LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.

Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas...

Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES.

PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/07/14, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.

Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas...

Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES.

PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña.
El rpoblema del G3 es la pantalla, lo cual se traduce en lag, un menor rendimiento y un mayor consumo de batería. Hoy he trasteado en el MM el G3 al lado del G2... Y el G3 tenái lag hasta para entrar en el menú, menos mal que se disimula con la animación... aparte, yo no he visto tanta ni tanta pantalla, me parece una chorrada. Se ve igual de bien la del G3 que el G2, aunque si es cierto que el brillo del G3 es superior.

En cuanto a rendimiento, el Snapdragon 801 emjora ligeramente los consumos y poco más, es simplemente el 800 dado de vueltas, con overclock en cpu y gpu, poco más. El 805 si será un gran avance, sobre todo en gpu. Por lo demás, nada.

la cámara del G3 es una pasada lo rápido que enfoca... igual que el S5 y el 5S, vaya.

Yo no compraría el G3 la verdad... no me llama tanto en absoluto, menos teniendo el G2 tirado de precio y con la scene y lo pulido que está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 23/07/14, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer macho, pues yo el brillo lo veo exactamente igual en en ambos.
Viejo 23/07/14, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
El g3 no lo dudes. Yo tenia el g2 y me parece mucho más bonito la botonera trasera, la pantalla, el acabado uno junto al otro el g2 se le nota que esta ya un poquito anticuado es la mejor opción
Fíjate, resulta que tienes un móvil con tecnología 2k y ni lo mencionas como una ventaja y te centras en lo bonito que es.... curioso, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

A esto me refiero yo el g3 es más bonito que el g2 y esa es mi opinión. Y aunque a muchos les pese la pantalla qhd y el procesador snapdragon 801 es mejor que el 800, cuando actualicen software ya veremos si gana fluidez el tiempo lo dirá.
Mira las pantallas y dime cual te gusta más, intenta ser objetivo, bonito el G3? está claro... Pero el G2 también es muy guapo, o al menos cuando os lo comprasteis eso decíais

Buenos blancos y mejores colores, al menos a mi me lo parece

Que pantalla os gusta más?

Última edición por kzyw Día 23/07/14 a las 16:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Bcncat Bcncat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s, OPPO find 7a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Fíjate, resulta que tienes un móvil con tecnología 2k y ni lo mencionas como una ventaja y te centras en lo bonito que es.... curioso, no?
Sí digo la pantalla como ventaja es que no lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí digo la pantalla como ventaja es que no lo ves?
Que me dices de las fotos que he puesto?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no digo en ningún momento que el g2 este anticuado a nivel rendimiento, solo estético en comparación con el g3
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que me dices de las fotos que he puesto?
El mio no se ve a si, yo tengo los dos y no noto diferencias la verdad el g2 un poco más brillante pero el color mejor el g3 en tema de blancos ya no se que decirte
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer macho, pues yo el brillo lo veo exactamente igual en en ambos.
No he dicho lo contrario. Aunque a mi me había aprecido que el G3 tenía más, no se...

El mio no se ve a si, yo tengo los dos y no noto diferencias la verdad el g2 un poco más brillante pero el color mejor el g3 en tema de blancos ya no se que decirte
Pon unas fotos de ambas pantallas si puedes: brillo al máximo, al mínimo, en un fondo blanco, otro negro...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña
El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante
La del G2 me parece la más equilibrada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña
El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante
En la foto se ve el g3 apagado, igual es el brillo, lo que está claro es que drena la batería estaba mejor equilibrada la del g2 y no se nota diferencia yo no soy capaz será mi vista
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mañana si puedo pondré unas fotos hechas por mi haciendo una comparativa
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi, la del S5 es la mejor con diferencia en lo que va de año. Las de Sony me siguen pareciendo pobres a pesar de que han empezado a meter IPS. La del G2 me parece una pasada, aunque los colores a veces los veo algo pálidos, blancos muy, muy buenos. La del M8 con SuperLCD3 me aprece la más equilibrada, se acerca más a la realidad sin ser tan pobre en color que IPS. Y la del S5, a pesar de estar más saturada, es increíble las opciones que ofrece y lo evolucionada y conseguida que está la tecnología AMOLED. Del G3 no digo nada, porque no lo he tenido durante un tiempo, ni tengo intención de hacerlo si no mejoran varias cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se me está pasando por la cabeza hacer una videoreview comparativa del G2 y el G3. Tal vez asi muestre algo de luz a lo que digo.
Viejo 23/07/14, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.

Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos.

Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado.

Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente.

Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se me está pasando por la cabeza hacer una videoreview comparativa del G2 y el G3. Tal vez asi muestre algo de luz a lo que digo.
Pues seria buena idea una review de las dos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G3 ha mejorado su autonomía desde la última actualización aun asi sigo sacando 30 minutos mas de pantalla con el G2 y este sigue siendo más fluido. Pero como ya he dicho, el G3 todavia esta en pañales.
Viejo 23/07/14, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Droider Ver Mensaje
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.

Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos.

Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado.

Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente.

Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago.
Píllate el G2 compi, mejor batería y muuuuuuy fluido y ya lo tienes sin bugs ni lags ni pollas en vinagre
A más la pantalla te gustará más, es muy viva en colores y contraste
Eso sí, si no lo vas a rootear pilla el G3

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O si no, pillate el G3 mini, es peor que el G2 en practicamente todo y encima es mas caro... Pero es G3. XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /