|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gel con aceites esenciales para una mejor hidratación y suavidad
![]() Por cierto, se me olvidó mencionar en el registro de cambios que esto: http://review.cyanogenmod.org/67850 está revertido en esta ROM. El que quiera mandar estadísticas de llamadas y utilización que lo apunte en un papel y lo mande por fax a su abuela si quiere
|
|
||||
|
||||
|
"Ok google" no funciona en esta versión verdad? Yo lo he perdido por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!!!!! gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le da problemas el marcador que o ni me lo abre o fc enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX uso yo. es fantástico
http://elementalx.org/devices/nexus-5 La diferencia entre el normal y express es que el normal lo configuras tú durante la instalación y el express lo hace automáticamente con parámetros estables (un compañero lo explicó en el hilo del kernel que digo, si no me equivoco )
Última edición por pedroos1 Día 21/07/14 a las 13:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar a la ultima version el choose themer de esta rom?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Lumia 925 y el 5s, y con este salen las fotos regular, bastante. No sé por qué, pero no consigo hacer bien las fotos. Ni con Google Camera ni con la Cámara KitKat Stock, de hecho quizá salen mejor con la de kitkat, me da la impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto para la siguiente versión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los cambios introducidos por Steve en frameworks/av y frameworks/base la ROM no funciona todo lo bien que debiera. Por ahora, y hasta que se solucionen, no habrá compilación.
Lo siento chicos. Buen fin de semana a todos. EDITO: Parece que Steve no tenía del todo la culpa. Creo que he dado con el problema. Revertiré un cambio y veremos que tal va la cosa.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/07/14 a las 12:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue adelante djmesias, ojalá encuentres rápido el error, estare a La espera de esta nueva compilación.
|