|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, pueda instalar esta rom desde cero actualmente me encuentro en stock, o debo instalar primero la del 4 de julio y luego actualizar a esta?. Gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes recovery twrp o cmw la instalas cómo indica en el primer post "viniendo de otra rom". Puedes instalar la última directamente
Si no tienes recovery personalizaado mirate cómo ponerlo en los tutoriales con chinchetas Mira este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14494640 Última edición por makoki_63 Día 14/07/14 a las 17:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes recovery twrp o cmw la instalas cómo indica en el primer post "viniendo de otra rom". Puedes instalar la última directamente
Si no tienes recovery personalizaado mirate cómo ponerlo en los tutoriales con chinchetas Mira este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14494640 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo en el primer parrafo de mi respuesta anterior, puedes instalar solo la ultima directamente. Son roms completas.
Tanta diferencia de tamaño no se a que se debe, eso te lo puede decir djMesias. EDITO: *****OJO**** que la ultima (cm-11-20140712-ESP_KK-hammerhead.zip) no ocupa 281mb, a mi me dice que son 362, a ver si la bajaste mal Última edición por makoki_63 Día 14/07/14 a las 18:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo en el primer parrafo de mi respuesta anterior, puedes instalar solo la ultima directamente. Son roms completas.
Tanta diferencia de tamaño no se a que se debe, eso te lo puede decir djMesias. EDITO: *****OJO**** que la ultima (cm-11-20140712-ESP_KK-hammerhead.zip) no ocupa 281mb, a mi me dice que son 362, a ver si la bajaste mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta DjMesias, hay alguna forma de activar/desactivar la opcion de eliminar aplicaciones recientes?, pregunto esto porque con xposed y gravity box tengo habilitado que me muestre cuanta ram tengo usada y disponible pero se superpone al boton de eliminar aplicacion recientes que trae por defecto la rom. Gracias por tu respuesta.
Última edición por log1321 Día 15/07/14 a las 01:42:49. Razón: agregar info. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al barco, a ver que tal me sabe la boca en unos días ^^
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar este tema y que pedazo de tema, solo una consulta, la parte de configuracion no cambia se ve igual, en teoria deberian de haber cambios tambien a alguien mas le pasa? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado y tras varios problemillas ha arrancado...el problema ha venido al reiniciar, tengo multirom y parece ser que hay algún problema, se me queda en negro al reiniciar y nunca llega a arrancar...así que tengo que quitarla, una lastima...tiene una pinta buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerla como secundaria o flashearle otro kernel si la pones como primaria. Con el elemental para cm te funciona como primaria
Edit: Lo puse al reves... Última edición por makoki_63 Día 15/07/14 a las 23:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se cuece para la siguiente actualización?
|
||||
|
||||
|
Con multirom es obligatorio flashear otro kernel (la pondría de principal)? es que algunos no tienen problema creo y otros si... supongo que seria probar :
La galería es como la del oneplus? estas aplicaciones: Calculator, Calendar, Camera2 Se pueden recuperar? Es posible flashear los binarios actualizados del Oneplusone? Seria posible añadir la opción de guardar en RAW? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con una consulta no se si a alguien mas le pasa. Bueno mi caso es que tanto mi cuenta de correos de gmail como la de la empresa(es una cuenta exchange) cuando recibio algun correo no reproduce el sonido de notificacion ni se activa el led. He ido a configurar en cada una un sonido y no lo cambia siempre aparece como sonido seleccionado "silencio" a alguien mas le pasa? es un bug de esta rom? alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias a todos por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si alguien mas le sucede lo que me sucedio a mi, el problema/solucion son los perfiles que trae la rom, al parecer estuve toqueteando algo que era lo que hacia que no me llegaran las notificaciones del email. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una prueba creo yo que me apetece, volveré comentando como va la cosa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140719:
Descarga la nightly oficial de la misma fecha que esta y copia las aplicaciones que necesites al ZIP de la ROM. Del resto de tus consultas desconozco la respuesta, no tengo un OnePlus para comprobarlo y tampoco uso multirom.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 20/07/14 a las 00:07:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo! gracias por tu trabajo, en serio =)
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140719:
Descarga la nightly oficial de la misma fecha que esta y copia las aplicaciones que necesites al ZIP de la ROM. Del resto de tus consultas desconozco la respuesta, no tengo un OnePlus para comprobarlo y tampoco uso multirom. ![]() Una pregunta viene con Trebuchet o con GEL como la anterior?