|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo actualizo, gracias!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la ecualización es muy buena, esto era lo que estaba buscando. ¿que mejoras tiene la versión nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gusta mucho este reproductor,el unico problema que tengo es que no consigo cambiar de cancion con los auriculares,suben y bajan la voz y pausan la cancion pero no cambia de cancion,alguien sabe que puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Galaxy S y me quedo con esta. Creo que la mejor probada hasta ahora.
El unico punto que se podria mejorar el la poliza para que sea mas lejible de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba el equalizador sin duda, me comentaron que en android no se podia equalizar y menuda sorpresa que me acabo de llevar, bien
|
||||
|
||||
|
Increible REproductor!! y para quien se quejaba del widget, no lo entiendo, trae 3 opciones de widget y funcionan genial los 3! 2 de 4x1 y uno de 4x2 al estilo del winamp pero mejor este a mi forma de ver... es increible como mejora el sonido el ecualizador! por fin!
![]() EDITO: el widget en la pantalla de desbloqueo...IMPAGABLE....
Última edición por yeduki Día 01/11/10 a las 12:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar de cancion dejo pulsado subir volumen para cambiar de cancion para lo contrario pues al reves... espero que te sirva de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poweramp
Es de largo lo mejor que he probado para el galaxy, pero se me acabo el periodo de prueba y ahora no puedo comprarlo ni se donde descargarlo. ¿Alguna idea?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
"trial expired" , la solucion ha sido volver a instalarlo y listo, espero que encuentren solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reproductor es la ostia.
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización que sacaron, ahora el widget está más decente, antes si se miraba muy simplón pero eso no importaba mucho, la ecualización es de lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!!!!!! una de las mejores app para Android
|
![]() |