|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica definitivo:ecualizador, editor de tags, lyrics...
POWERAMP
-MP3, MP4/M4A,loseless ALAC,FLAC, OGG, WAV, TTA, WMA -Codecs propios -Widget -Elección de la carpeta donde tengamos la música -Editor de Tags, lyrics -Skins -Busqueda rápida de archivos ( en un segundo 1000archivos, depende de la velocidad del movil) -Ecualizador ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6L6YEIL1 FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813504 Última edición por fansvictor Día 20/10/10 a las 13:15:37. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a fansvictor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta genial, encima es una beta asi que puede mejorar muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca en mi x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estupenda y se nota mejora en la calidad de sonido, pero tengo un problema y es que no consigo ordenar las canciones según id3, me aparecen siempre ordenadas por orden alfabético.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la probe ayer, me ha gustado, solo echo de menos que se descarguen las portadas automaticamente y un mejor widget... por lo que aun no es el reproductor definitivo
Muy bueno el efecto "ambilight" a los lados de la portada ![]() Como se ponen las letras? me sale el icono de "lyrics" desactivado Última edición por Minutoid Día 20/10/10 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hago mal. Le indico la carpeta music de la SD donde tengo una cancion, y no la encuentra. O es que hay que poner otra carpeta dentro de la carpeta music con el cd completo para que me la muestre?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta, yo le tengo puesta una carpeta que dentro tiene otras y no hay problema, de todos mira a ver porque hay dos opciones, una es donde mira y la otra es donde no mirar, te lo digo por si estas dandole ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy muy buena, pero hay una cosa que suelo usar y que no hay disponible.
suelo ser de escuchar sesiones y me gusta avanzar dejando pulsado el >> que como digo no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, voy a probarlo en mi GPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que muy bueno
Tan solo le veo un pequeño detalle aunque he visto que se podra solucionar, es el tema de los colores que usa, se ve todo muy oscuro... tambien tengo la pantalla con poco brillo para gastar menos bateria, pero aun asi con un poco de luz del sol, estoy seguro que no se ve un pijo. He visto que se pueden cambiar los skin pero no se de donde se tienen que descargar mas.Muy buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
fansvictor, gracias por el aporte, pero sería interesante que pusieras una nota que es para Eclair 2.0 en adelante.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link no-megaupload? Desde Hong Kong está bastante bloqueado, por temas de copyright
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||