|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre como al compañero de post más atrás que no me encuentra el directorio Musica en la Sd aunqe se lo pongas, es decir, el dice que no hay ningún fichero dentro. Tengo un N1. alguna solución??
Por cierto está increible la aplicación...que pena del Winamp que tb acababa de instalarlo ![]() Pd: Muy bueno. Pero el widget es muy simplon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dos palabras im-presionante jeje,muy bueno ste reproductor y eso k es beta,esperemos k en la versiones finales venga en español y arreglen lo de la lyric... pero vamos k me kedo con el antes k todos los demas
buenisimo aporte,gracias saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarlo
Lo bajo de megaupload y cuando lo intento abrir en mi desire me dice que error al leer el paquete o algo así... ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
se sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que comente un poco mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen reproductor sobre todo por el equalizador, lo malo, el widget que está muy sencillo pero seguro que lo arreglan para futuras actualizaciones.
Gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no puedes poner las canciones sueltas directamente en la carpeta que tienes configurada en el programa. Si no, dentro de una carpeta. Y esta carpeta, es la que esta dentro de la carpeta que tienes configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente reproductor. Anteriormente tenia Meridian. Pero definitivamente me quedo con este. Muchas gracias por el dato.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el build 113, el anterior era el 68!
han añadido bastantes mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí para descargar:
http://www.filesonic.com/file/27548907
|
||||
|
||||
|
Genial. No me acaba de gustar la manera como selecciona las imágenes (álbum art) pero bueno.... britney Sears - wominazer me ha puesto una foto de ella en chandal con una botella de agua
![]() Por el resto lo dicho...parece el reproductor definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy bueno. Me encanta. Eso sí, el widget podría estar un poco más logrado pero cumple su función perfectamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||