|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar LG un correo, diciendo que estan a la espera de que les mande la factura para confirmar el registro. Lo registre con la factura pdf que me mando vodafone.
Les mandare la facura que me llego ayer por correo que parece algo mas seria, aunque algunos datos estan en una y en la otra no. Estos de vodafone no hacen una a derechas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar LG un correo, diciendo que estan a la espera de que les mande la factura para confirmar el registro. Lo registre con la factura pdf que me mando vodafone.
Les mandare la facura que me llego ayer por correo que parece algo mas seria, aunque algunos datos estan en una y en la otra no. Estos de vodafone no hacen una a derechas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de Vodafone y estoy teniendo mogollón de problemas con el envío de la factura para la promoción del reloj. Hice la compra del teléfono en vodafone online vía telefonica. He solicitado ya 3 veces la factura y me la mandan en formato html una "especie" de factura extraña en texto plano incluso sin el logo de Vodafone. Los de LG me han dicho que no es válida esta factura, que suelen tardar un mes en emitirme una factura en condiciones y que me la mandarán por correo ordinario, dicen que no entienden porque vodafone las manda así de mal. Desde LG me dicen que no me preocupe ya que estoy inscrito en la promoción y puedo entregar la documentación hasta principios de Octubre. La he solicitado desde el foro de Vodafone a ver si esta es la definitiva... Por telefono no se enteran de la pelicula. En fin un desastre estos de Vodafone. Os ha pasado lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de Vodafone y estoy teniendo mogollón de problemas con el envío de la factura para la promoción del reloj. Hice la compra del teléfono en vodafone online vía telefonica. He solicitado ya 3 veces la factura y me la mandan en formato html una "especie" de factura extraña en texto plano incluso sin el logo de Vodafone. Los de LG me han dicho que no es válida esta factura, que suelen tardar un mes en emitirme una factura en condiciones y que me la mandarán por correo ordinario, dicen que no entienden porque vodafone las manda así de mal. Desde LG me dicen que no me preocupe ya que estoy inscrito en la promoción y puedo entregar la documentación hasta principios de Octubre. La he solicitado desde el foro de Vodafone a ver si esta es la definitiva... Por telefono no se enteran de la pelicula. En fin un desastre estos de Vodafone. Os ha pasado lo mismo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email:
"Buenos días, * Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo, PROMOCIONES LG" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email:
"Buenos días, * Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo, PROMOCIONES LG" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email: "Buenos días, * Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo, PROMOCIONES LG"
![]() Esperare un par de dias y si no llega tendre q llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un una duda. Intentaré explicarme bien. Cuando me inscribí en el sorteo anote todos los datos y cargue la factura le di enviar y no se envió porque en realidad me falto un dato (que ahora no me acuerdo cual fue) vale rellene el dato y le di enviar otra ves pero cuando le di enviar me fije que la factura no estaba cargada porque se me actualizo la página cuando me pedía los datos que faltaban y se envió pero me dijo que ya estaba inscrito y tal.. (No volví a enviar todo de nuevo por miedo a que me descalificaran) Luego me llegó el correo diciendo que ya estaba inscrito y bla bla bla ya todos sabéis que más dice. Vale mi duda es como volver a enviar esa factura para estar seguro..gracias por vuestra ayida de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Vodafone, hice la compra en tienda física y me dijeron que me mandarían la factura en cuestión de una semana. Como al pasar la semana no había llegado, llamé por teléfono, me atendió una chica muy amable y en 30 segundos me estaba enviando mi factura en formato PDF por email, es más, llegó la factura mientras hablaba con ella (una factura correcta, con todos los datos del emisor, del comprador y del IMEI del terminal).
Por cierto, a los dos días llegó también la factura por correo ordinario.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un una duda. Intentaré explicarme bien. Cuando me inscribí en el sorteo anote todos los datos y cargue la factura le di enviar y no se envió porque en realidad me falto un dato (que ahora no me acuerdo cual fue) vale rellene el dato y le di enviar otra ves pero cuando le di enviar me fije que la factura no estaba cargada porque se me actualizo la página cuando me pedía los datos que faltaban y se envió pero me dijo que ya estaba inscrito y tal.. (No volví a enviar todo de nuevo por miedo a que me descalificaran) Luego me llegó el correo diciendo que ya estaba inscrito y bla bla bla ya todos sabéis que más dice. Vale mi duda es como volver a enviar esa factura para estar seguro..gracias por vuestra ayida de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues haré eso porque yo les envié un correo comentandole eso pero no me han respondido. La enviaré así mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también compre el g3 en tienda física de Vodafone y me dieron La factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi albaran aparece imei y todos mis datos y me siguen diciendo en lg que eso no vale que ya otros les han mandado factura desde Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Hola @Rafaga92,yo le he enviado el albarán primero, por que no tenia la factura la semana pasada y ahora me pone que estoy inscrito y le he enviado la factura a este correo electrónico : [email protected] ! Un saludó! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en LG que el albaran no sirve y que tengo que mandar la factura cuando a los señores de Orange les pase por alli hacerla.
|