LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/14, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Me acaba de mandar LG un correo, diciendo que estan a la espera de que les mande la factura para confirmar el registro. Lo registre con la factura pdf que me mando vodafone.
Les mandare la facura que me llego ayer por correo que parece algo mas seria, aunque algunos datos estan en una y en la otra no.
Estos de vodafone no hacen una a derechas.

Saludos.

Viejo 22/07/14, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Me acaba de mandar LG un correo, diciendo que estan a la espera de que les mande la factura para confirmar el registro. Lo registre con la factura pdf que me mando vodafone.
Les mandare la facura que me llego ayer por correo que parece algo mas seria, aunque algunos datos estan en una y en la otra no.
Estos de vodafone no hacen una a derechas.

Saludos.
A mi me ha llegado el mismo correo y sigo sin factura, los de orange tampoco se enteran.
Viejo 22/07/14, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay nadie de orange que le hayan mandado la factura???
Viejo 22/07/14, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo también estoy igual, no se nada mas.
Estamos todos igual
Viejo 22/07/14, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Hola,

Yo soy de Vodafone y estoy teniendo mogollón de problemas con el envío de la factura para la promoción del reloj.

Hice la compra del teléfono en vodafone online vía telefonica. He solicitado ya 3 veces la factura y me la mandan en formato html una "especie" de factura extraña en texto plano incluso sin el logo de Vodafone. Los de LG me han dicho que no es válida esta factura, que suelen tardar un mes en emitirme una factura en condiciones y que me la mandarán por correo ordinario, dicen que no entienden porque vodafone las manda así de mal.

Desde LG me dicen que no me preocupe ya que estoy inscrito en la promoción y puedo entregar la documentación hasta principios de Octubre.

La he solicitado desde el foro de Vodafone a ver si esta es la definitiva... Por telefono no se enteran de la pelicula.

En fin un desastre estos de Vodafone.

Os ha pasado lo mismo?

Saludos
Viejo 22/07/14, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Orange está peor ...
Viejo 22/07/14, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
Hola,

Yo soy de Vodafone y estoy teniendo mogollón de problemas con el envío de la factura para la promoción del reloj.

Hice la compra del teléfono en vodafone online vía telefonica. He solicitado ya 3 veces la factura y me la mandan en formato html una "especie" de factura extraña en texto plano incluso sin el logo de Vodafone. Los de LG me han dicho que no es válida esta factura, que suelen tardar un mes en emitirme una factura en condiciones y que me la mandarán por correo ordinario, dicen que no entienden porque vodafone las manda así de mal.

Desde LG me dicen que no me preocupe ya que estoy inscrito en la promoción y puedo entregar la documentación hasta principios de Octubre.

La he solicitado desde el foro de Vodafone a ver si esta es la definitiva... Por telefono no se enteran de la pelicula.

En fin un desastre estos de Vodafone.

Os ha pasado lo mismo?

Saludos
yo también la pedi a vodafon y me la mandan por correo ordinario todavía no la tengo en mi poder pero ayer llame a Vodafone y me dijeron que esta de camino a mi casa en ningún momento me dijeron nada de pdf o cosas extrañas siempre me dijeron correo ordinario es mas yo les dije que me la mandaran por pdf a mi correo y me dijo la chica que para el reloj no me valia que solo valia la que me envían
Viejo 22/07/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email:

"Buenos días,

*

Tenemos toda la documentación.

Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

*

Un saludo,

PROMOCIONES LG"
Viejo 22/07/14, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email:

"Buenos días,

*

Tenemos toda la documentación.

Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

*

Un saludo,

PROMOCIONES LG"
Eso mismo me llegó a mi hace una semana. Espero que todo este bien
Viejo 22/07/14, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Mi solicitud es del día 2. Soy de los q tuvieron q reenviar factura porque "no era legible". Acabo de recibir ahora mismo por email: "Buenos días, * Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo, PROMOCIONES LG"
Buenoooo!! Esperaba leer algo asi! A mi todavia no me ha llegado ese mail aunque supongo q no tardara. Yo creo q lo mande el dia 3 o por ai...

Esperare un par de dias y si no llega tendre q llamar
Viejo 22/07/14, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo un una duda. Intentaré explicarme bien. Cuando me inscribí en el sorteo anote todos los datos y cargue la factura le di enviar y no se envió porque en realidad me falto un dato (que ahora no me acuerdo cual fue) vale rellene el dato y le di enviar otra ves pero cuando le di enviar me fije que la factura no estaba cargada porque se me actualizo la página cuando me pedía los datos que faltaban y se envió pero me dijo que ya estaba inscrito y tal.. (No volví a enviar todo de nuevo por miedo a que me descalificaran) Luego me llegó el correo diciendo que ya estaba inscrito y bla bla bla ya todos sabéis que más dice. Vale mi duda es como volver a enviar esa factura para estar seguro..gracias por vuestra ayida de antemano
Viejo 22/07/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy de Vodafone, hice la compra en tienda física y me dijeron que me mandarían la factura en cuestión de una semana. Como al pasar la semana no había llegado, llamé por teléfono, me atendió una chica muy amable y en 30 segundos me estaba enviando mi factura en formato PDF por email, es más, llegó la factura mientras hablaba con ella (una factura correcta, con todos los datos del emisor, del comprador y del IMEI del terminal).
Por cierto, a los dos días llegó también la factura por correo ordinario.
Viejo 22/07/14, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Yo tengo un una duda. Intentaré explicarme bien. Cuando me inscribí en el sorteo anote todos los datos y cargue la factura le di enviar y no se envió porque en realidad me falto un dato (que ahora no me acuerdo cual fue) vale rellene el dato y le di enviar otra ves pero cuando le di enviar me fije que la factura no estaba cargada porque se me actualizo la página cuando me pedía los datos que faltaban y se envió pero me dijo que ya estaba inscrito y tal.. (No volví a enviar todo de nuevo por miedo a que me descalificaran) Luego me llegó el correo diciendo que ya estaba inscrito y bla bla bla ya todos sabéis que más dice. Vale mi duda es como volver a enviar esa factura para estar seguro..gracias por vuestra ayida de antemano
Excato, como bien dices, no creo que esté de más que envíes por email la factura. En Derecho se dice que lo que abunda no daña, así que no estará de más que se la envíes aunque no te la hayan pedido...
Viejo 22/07/14, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Excato, como bien dices, no creo que esté de más que envíes por email la factura. En Derecho se dice que lo que abunda no daña, así que no estará de más que se la envíes aunque no te la hayan pedido...
Pues haré eso porque yo les envié un correo comentandole eso pero no me han respondido. La enviaré así mismo
Viejo 22/07/14, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo también compre el g3 en tienda física de Vodafone y me dieron La factura
Viejo 22/07/14, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
No hay nadie de orange que le hayan mandado la factura???
A mi compañero le llego el albaran de Orange y a diferencia del de Vodafone si que aparece el imei y los de Lg a dia de hoy no le han puesto una pega.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi albaran aparece imei y todos mis datos y me siguen diciendo en lg que eso no vale que ya otros les han mandado factura desde Orange.
Viejo 22/07/14, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Hola @Rafaga92,yo le he enviado el albarán primero, por que no tenia la factura la semana pasada y ahora me pone que estoy inscrito y le he enviado la factura a este correo electrónico : [email protected] ! Un saludó!
Viejo 22/07/14, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Lo

Hola @Rafaga92,yo le he enviado el albarán primero, por que no tenia la factura la semana pasada y ahora me pone que estoy inscrito y le he enviado la factura a este correo electrónico : [email protected] ! Un saludó!
Muchas gracias.. Cuando llegué a casa enviaré esa factura porque me tiene cabezón
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me han dicho en LG que el albaran no sirve y que tengo que mandar la factura cuando a los señores de Orange les pase por alli hacerla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /