|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pondre cuando el Untouched CM Theme este disponible otra vez (es que soy muy puritano con eso y me gusta que mi movil sea lo mas fiel a la version de Android que corre en sus tripas)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. El tema de instalar las aplis en la SD es automático o se tienen que pasar luego manualmente desde el administrador de aplicaciones???? Es que he desintalado una apli y he visto la opción. La rom que tenía antes lo hacía automático cada vez que se reiniciaba el teléfono.
Gracias y a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que salga la 1.2, me muerdo las uñas por la 1.1.8. Sin embargo, esperaré.
¿Alguien ha hecho la actualización desde la 1.0.1 sin wipes? Ya que tendré que meter la 1.2 en breve, cuando salga, ¿algún consejo para que después de los wipes vuelva a tener todo como lo tengo ahora? ¿Qué software me recomendáis? Siempre lo he hecho a la brava, volviendo a instalar todo a mano, pero seguro que hay una solución válida con los diferentes sistemas de backup que se que existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado pero con wipes y la verdad muy fluida.
Para ser sincero ya noto muy pocas diferencias de entrada, habrá que esperar unos días para ver como evoluciona la rom y si se ralentiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la rom va estupenda, la mejor diria yo. La llevo sin overclock y voy a un gratificante 4.1 en linpack. Lo mejor respecto a la 1.01? Sin lugar a dudas que ya no se te pone "en espera" cuando llamas por algun roce con la pantalla y la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo problema mio; mirando el consumo de la bateria, veo que la mayor cnatidad, con muchisima diferencia es el "Servidor multimedia", que no se que es, pero en porcentaje, de las ultimas 8 horas se lleva el 72% de la bateria, y esta no me dura ni 12 horas. Le pasa a alguien mas? Es que tengo que ir con el cargador encima constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeccc error! ;) Segun erasmux (el cocinero) titanium backup puede dar problemas con su ROM. Ya esta comentado algunos posts atras. En el post principal (el que hay linkeado en la primera pagina) aconsega programas alternativos y advierte que no ofrece soporte si falla algo por culpa de titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. El tema de instalar las aplis en la SD es automático o se tienen que pasar luego manualmente desde el administrador de aplicaciones???? Es que he desintalado una apli y he visto la opción. La rom que tenía antes lo hacía automático cada vez que se reiniciaba el teléfono.
Gracias y a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda. ![]() Aqui puedes triar entre: Automático (APP2SD nativo de froyo) Internal (ya está todo dicho) External (es el recomendado, pero requiere una particion EXT especifica. Si se tiene activado sin tenerla, no pasa nada, pero no funciona) Si quieres hacer una particion ext sigue estos pasos 1.- Iniciar en modo Recovery (encender+casita)
2.-Selecciona Partition sdcard. 3.-Selecciona Partition SD. 4.-Sigue las instrucciones en pantalla y deja los valores por defecto (si te da la opción de Swap entre 32Mb o 64Mb, le dáis a 32Mb) de las particiones. Son los recomendados. 5.-Desde elRecovery podemos volver a Partition sdcard y seleccionar SD:ext2 to ext3. (Actualmente lo más recomendado es dejarlo en ext2, ya que se forzará menos la tarjeta) ![]() Comparativa entre el Ap2sd de Froyo, con Ap2sd/Ap2sd+ “Clásico” Cómo hacer la partición para el APP2SD y comprobación de funcionamiento Customiza tu Hero (1.5) y 2.1 Cito lo cometado por erasmux sobre el tema: Cita:* This ROM included both the "old" app2sd and the new froyo native app2sd.
The froyo native app2sd means that apps which support it will be installed to the main partition of the SD card (under .android_secure). Currently very few apps support it. You can move apps manually to the SD, but it is not recommend as this can cause problems, especially with programs with widgets and such. The "old" app2sd means that if you have an ext partition on your SD card, it will automatically be used for the apps that do not support the froyo app2sd. ![]() Cita:* Titanium backup - May or may not cause very serious problems (FC of system process, apps and widgets not working, etc) depending on how you use it (or so I am told). Feel free to use it at your own risk and if you have problems, please do a FULL wipe and don't even install it before reporting the problems....
You can use solutions like Android Commander instead - I am very pleased with it (although you do need a working ADB). ![]() Última edición por gerno Día 30/10/10 a las 17:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Meeccc error! ;) Segun erasmux (el cocinero) titanium backup puede dar problemas con su ROM. Ya esta comentado algunos posts atras. En el post principal (el que hay linkeado en la primera pagina) aconsega programas alternativos y advierte que no ofrece soporte si falla algo por culpa de titanium.
![]() A mi me ha funcionado casi todos los programas que he hecho backup, aunque no todos (el launcher pro, por ejemplo, me lo guarda con todas las aplicaciones y configuración que tengo y al restaurar el analog sense colck no lo carga, se queda un hueco en blanco; solución, pues el launcher no lo restauro, lo instalo desde el market). En cualquier caso, si hay otras opciones en el market pues bien benidas sean. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, yo tambien lo utilizo y lo mio tambien era una puntualizacion, quiza la palabra error no era la correcta pero en ningun caso queria desprestigiar tu pròpia experiència.
Solo informo que el autor de Floyo desaconseja el Titanium Backup puesto que puede traer inestabilidad a sus rom's. Tal como he citado dice muy claro "puede o no causar problemas muy graves..." |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te vaya bien con la Floyo 1.1.8 y con el tethering USB, yo he pasado por la primera versión la 0.8 que fue fenomenal y ahora estoy con la 1.01 que va mejor todavía. Tengo tentación de cambiarme a la última pero creo que esperaré a la 1.2 que sale esta semana y le daré un pase. No me cambio de Floyo a otra ni loco, hasta me he olvidado del sense y su lentitud, jeje. Un saludo de un Floyoadicto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué misterkoma ! Vaya piropo, si la verdad no soy más que un forero con conocimientos limitados que de vez en cuando aporta algo.
![]() Espero que te vaya bien con la Floyo 1.1.8 y con el tethering USB, yo he pasado por la primera versión la 0.8 que fue fenomenal y ahora estoy con la 1.01 que va mejor todavía. Tengo tentación de cambiarme a la última pero creo que esperaré a la 1.2 que sale esta semana y le daré un pase. No me cambio de Floyo a otra ni loco, hasta me he olvidado del sense y su lentitud, jeje. Un saludo de un Floyoadicto. ![]() Poco se puede mejorar ya en esta rom... Lo único que tenemos que esperar es una nueva versión del launcher pro que vaya más fluida. Ke a veces da tironcillos pero nada no es nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo problema mio; mirando el consumo de la bateria, veo que la mayor cnatidad, con muchisima diferencia es el "Servidor multimedia", que no se que es, pero en porcentaje, de las ultimas 8 horas se lleva el 72% de la bateria, y esta no me dura ni 12 horas. Le pasa a alguien mas? Es que tengo que ir con el cargador encima constantemente.
![]() Cual es la versión de Floyo que usas ?,es muy extraño ese comportamiento, igual puedes probar a reinstalar la ROM y probar otro kernel; yo uso la 1.01 con el flykernel11 y la batería ne dura tranquilamente dos días con un uso normal. Si es la 1.18 la que tienes que sepas que lleva un nuevo kernel, el flykernel11c con velocidades 528/352 overclockeable y encima como puedes encontrar aquí hay varios optimizados para elección del usuario con rango de utilización 176-749. Igual puedes probar con otro kernel que por ejemplo tenga esa velocidad mínima de 176 para ver si mejora la duración de tu batería. También puedes hacer un wipe de la batería como se explica aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no resistí la tentación. Me bajé la 1.1.8 y la flasheé haciendo wipe solo de la dalvik caché. Y perfecta. Con los temas de la barra de notificaciones, pa poder cambiarla de color (k no se si en la anterior estaba). Y da sensación de ir igual de bien o mejor k la 1.0.1 Poco se puede mejorar ya en esta rom... Lo único que tenemos que esperar es una nueva versión del launcher pro que vaya más fluida. Ke a veces da tironcillos pero nada no es nada importante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gerno. Tengo particionada la tarjeta asi que he puesto external. Aunque supongo que las aplis que ya tenía instaladas antes de hacer este cambio tendré que pasarlas manualmente a la tarjeta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ya he desinstalado e taskiller y creo que voy a hacer un wipe de bateria tambien a ver que pasa, vosotros cuando os referis a un uso normal es por ejemplo con el telefono todo el dia conectado por 3g? es que para mi es inviable que me dure 2 dias la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la versión 1.1.8 el navegador de internet no carga y se cierra el sólo? Con wifi o datos indiferentemente. Es una putada, espero que cuando instale la nueva versión se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he actualizado a la 1.1.8 y me deja la batería seca... totalmente... no me dura ni 1 día con un uso normal... y me fui a la cama con 30% y me he levantado con el movil apagado... :S
Me da la sensación de que es menos estable que la 1.01... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ya he desinstalado e taskiller y creo que voy a hacer un wipe de bateria tambien a ver que pasa, vosotros cuando os referis a un uso normal es por ejemplo con el telefono todo el dia conectado por 3g? es que para mi es inviable que me dure 2 dias la bateria!
![]()
|