ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
Yo me la pondre cuando el Untouched CM Theme este disponible otra vez (es que soy muy puritano con eso y me gusta que mi movil sea lo mas fiel a la version de Android que corre en sus tripas)

Hey look, buddy, I'm an Engineer. That means I solve problems
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Una pregunta compañeros. El tema de instalar las aplis en la SD es automático o se tienen que pasar luego manualmente desde el administrador de aplicaciones???? Es que he desintalado una apli y he visto la opción. La rom que tenía antes lo hacía automático cada vez que se reiniciaba el teléfono.

Gracias y a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Esperando a que salga la 1.2, me muerdo las uñas por la 1.1.8. Sin embargo, esperaré.

¿Alguien ha hecho la actualización desde la 1.0.1 sin wipes?

Ya que tendré que meter la 1.2 en breve, cuando salga, ¿algún consejo para que después de los wipes vuelva a tener todo como lo tengo ahora? ¿Qué software me recomendáis? Siempre lo he hecho a la brava, volviendo a instalar todo a mano, pero seguro que hay una solución válida con los diferentes sistemas de backup que se que existen.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Yo la he instalado pero con wipes y la verdad muy fluida.
Para ser sincero ya noto muy pocas diferencias de entrada, habrá que esperar unos días para ver como evoluciona la rom y si se ralentiza.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
Sin lugar a dudas la rom va estupenda, la mejor diria yo. La llevo sin overclock y voy a un gratificante 4.1 en linpack. Lo mejor respecto a la 1.01? Sin lugar a dudas que ya no se te pone "en espera" cuando llamas por algun roce con la pantalla y la cara.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Vengo de una elelinux y esta va incluso mejor. Respecto a como cambiar de ROM y recuperar todo sin mucho lío: instala la app Titanium Backup y haces back up de lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S23
No se si sera solo problema mio; mirando el consumo de la bateria, veo que la mayor cnatidad, con muchisima diferencia es el "Servidor multimedia", que no se que es, pero en porcentaje, de las ultimas 8 horas se lleva el 72% de la bateria, y esta no me dura ni 12 horas. Le pasa a alguien mas? Es que tengo que ir con el cargador encima constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
Vengo de una elelinux y esta va incluso mejor. Respecto a como cambiar de ROM y recuperar todo sin mucho lío: instala la app Titanium Backup y haces back up de lo que quieras.

Saludos.
Meeccc error! ;) Segun erasmux (el cocinero) titanium backup puede dar problemas con su ROM. Ya esta comentado algunos posts atras. En el post principal (el que hay linkeado en la primera pagina) aconsega programas alternativos y advierte que no ofrece soporte si falla algo por culpa de titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Una pregunta compañeros. El tema de instalar las aplis en la SD es automático o se tienen que pasar luego manualmente desde el administrador de aplicaciones???? Es que he desintalado una apli y he visto la opción. La rom que tenía antes lo hacía automático cada vez que se reiniciaba el teléfono.

Gracias y a ver si alguien me soluciona esta pequeña duda.
Dentro de menú - ajustes - CyanogenMod - Apllication settings - instal location

Aqui puedes triar entre:

Automático (APP2SD nativo de froyo)
Internal (ya está todo dicho)
External (es el recomendado, pero requiere una particion EXT especifica. Si se tiene activado sin tenerla, no pasa nada, pero no funciona)

Si quieres hacer una particion ext sigue estos pasos

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
1.- Iniciar en modo Recovery (encender+casita)
2.-Selecciona Partition sdcard.
3.-Selecciona Partition SD.
4.-Sigue las instrucciones en pantalla y deja los valores por defecto (si te da la opción de Swap entre 32Mb o 64Mb, le dáis a 32Mb) de las particiones. Son los recomendados.
5.-Desde elRecovery podemos volver a Partition sdcard y seleccionar SD:ext2 to ext3. (Actualmente lo más recomendado es dejarlo en ext2, ya que se forzará menos la tarjeta)
Mas info / Tutoriales:

Comparativa entre el Ap2sd de Froyo, con Ap2sd/Ap2sd+ “Clásico”
Cómo hacer la partición para el APP2SD y comprobación de funcionamiento
Customiza tu Hero (1.5) y 2.1

Cito lo cometado por erasmux sobre el tema:

Cita:
* This ROM included both the "old" app2sd and the new froyo native app2sd.
The froyo native app2sd means that apps which support it will be installed to the main partition of the SD card (under .android_secure). Currently very few apps support it. You can move apps manually to the SD, but it is not recommend as this can cause problems, especially with programs with widgets and such.
The "old" app2sd means that if you have an ext partition on your SD card, it will automatically be used for the apps that do not support the froyo app2sd.
Y tambien lo que comenta erasmux sobre titanium backup

Cita:
* Titanium backup - May or may not cause very serious problems (FC of system process, apps and widgets not working, etc) depending on how you use it (or so I am told). Feel free to use it at your own risk and if you have problems, please do a FULL wipe and don't even install it before reporting the problems....
You can use solutions like Android Commander instead - I am very pleased with it (although you do need a working ADB).

Última edición por gerno Día 30/10/10 a las 17:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Meeccc error! ;) Segun erasmux (el cocinero) titanium backup puede dar problemas con su ROM. Ya esta comentado algunos posts atras. En el post principal (el que hay linkeado en la primera pagina) aconsega programas alternativos y advierte que no ofrece soporte si falla algo por culpa de titanium.
Amigo yo posteo lo que tengo y lo que hago yo y lo que me funciona a mi. Me parece fantástica tu puntualización, pero a mi el programa me ha funcionado y lo uso desde una Edge 1.2.2, tras pasar a Elelinux, y ahora con una Floyo.

A mi me ha funcionado casi todos los programas que he hecho backup, aunque no todos (el launcher pro, por ejemplo, me lo guarda con todas las aplicaciones y configuración que tengo y al restaurar el analog sense colck no lo carga, se queda un hueco en blanco; solución, pues el launcher no lo restauro, lo instalo desde el market).

En cualquier caso, si hay otras opciones en el market pues bien benidas sean.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, yo tambien lo utilizo y lo mio tambien era una puntualizacion, quiza la palabra error no era la correcta pero en ningun caso queria desprestigiar tu pròpia experiència.

Solo informo que el autor de Floyo desaconseja el Titanium Backup puesto que puede traer inestabilidad a sus rom's. Tal como he citado dice muy claro "puede o no causar problemas muy graves..."
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Llevo la 1.1.8 y me va de lujo. Doy gracias a CAN por todo lo que me ha ayudado en mi paso de 2.1 a 2.2 me estás siendo de gran ayuda.
No hay de qué misterkoma ! Vaya piropo, si la verdad no soy más que un forero con conocimientos limitados que de vez en cuando aporta algo.
Espero que te vaya bien con la Floyo 1.1.8 y con el tethering USB, yo he pasado por la primera versión la 0.8 que fue fenomenal y ahora estoy con la 1.01 que va mejor todavía.
Tengo tentación de cambiarme a la última pero creo que esperaré a la 1.2 que sale esta semana y le daré un pase. No me cambio de Floyo a otra ni loco, hasta me he olvidado del sense y su lentitud, jeje. Un saludo de un Floyoadicto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
No hay de qué misterkoma ! Vaya piropo, si la verdad no soy más que un forero con conocimientos limitados que de vez en cuando aporta algo.
Espero que te vaya bien con la Floyo 1.1.8 y con el tethering USB, yo he pasado por la primera versión la 0.8 que fue fenomenal y ahora estoy con la 1.01 que va mejor todavía.
Tengo tentación de cambiarme a la última pero creo que esperaré a la 1.2 que sale esta semana y le daré un pase. No me cambio de Floyo a otra ni loco, hasta me he olvidado del sense y su lentitud, jeje. Un saludo de un Floyoadicto.
Yo no resistí la tentación. Me bajé la 1.1.8 y la flasheé haciendo wipe solo de la dalvik caché. Y perfecta. Con los temas de la barra de notificaciones, pa poder cambiarla de color (k no se si en la anterior estaba). Y da sensación de ir igual de bien o mejor k la 1.0.1
Poco se puede mejorar ya en esta rom... Lo único que tenemos que esperar es una nueva versión del launcher pro que vaya más fluida. Ke a veces da tironcillos pero nada no es nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffcastro Ver Mensaje
No se si sera solo problema mio; mirando el consumo de la bateria, veo que la mayor cnatidad, con muchisima diferencia es el "Servidor multimedia", que no se que es, pero en porcentaje, de las ultimas 8 horas se lleva el 72% de la bateria, y esta no me dura ni 12 horas. Le pasa a alguien mas? Es que tengo que ir con el cargador encima constantemente.
Hola ffcastro,
Cual es la versión de Floyo que usas ?,es muy extraño ese comportamiento, igual puedes probar a reinstalar la ROM y probar otro kernel; yo uso la 1.01 con el flykernel11 y la batería ne dura tranquilamente dos días con un uso normal. Si es la 1.18 la que tienes que sepas que lleva un nuevo kernel, el flykernel11c con velocidades 528/352 overclockeable y encima como puedes encontrar aquí hay varios optimizados para elección del usuario con rango de utilización 176-749. Igual puedes probar con otro kernel que por ejemplo tenga esa velocidad mínima de 176 para ver si mejora la duración de tu batería.
También puedes hacer un wipe de la batería como se explica aquí. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo no resistí la tentación. Me bajé la 1.1.8 y la flasheé haciendo wipe solo de la dalvik caché. Y perfecta. Con los temas de la barra de notificaciones, pa poder cambiarla de color (k no se si en la anterior estaba). Y da sensación de ir igual de bien o mejor k la 1.0.1 Poco se puede mejorar ya en esta rom... Lo único que tenemos que esperar es una nueva versión del launcher pro que vaya más fluida. Ke a veces da tironcillos pero nada no es nada importante.
Estoy de acuerdo contigo en que poco se puede mejorar esta ROM, el cocinero Erasmux está haciendo un trabajo impresionante, mejor de lo que lo haría la propia HTC, jeje. Estoy pensando en crearme una cuenta en Paypal sólo para donar por la causa. Aluciné viendo además el despliege de medios que se gasta por ejemplo a la hora de subir la ROM a tantos servidores y sobre todo las variantes del Kernel creado por él como se puede ver aquí. Tenemos mucha suerte con Floyo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias gerno. Tengo particionada la tarjeta asi que he puesto external. Aunque supongo que las aplis que ya tenía instaladas antes de hacer este cambio tendré que pasarlas manualmente a la tarjeta verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 05:39:13
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
muchas gracias! ya he desinstalado e taskiller y creo que voy a hacer un wipe de bateria tambien a ver que pasa, vosotros cuando os referis a un uso normal es por ejemplo con el telefono todo el dia conectado por 3g? es que para mi es inviable que me dure 2 dias la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le pasa que con la versión 1.1.8 el navegador de internet no carga y se cierra el sólo? Con wifi o datos indiferentemente. Es una putada, espero que cuando instale la nueva versión se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
lancer2k lancer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: -

Yo me he actualizado a la 1.1.8 y me deja la batería seca... totalmente... no me dura ni 1 día con un uso normal... y me fui a la cama con 30% y me he levantado con el movil apagado... :S

Me da la sensación de que es menos estable que la 1.01...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
muchas gracias! ya he desinstalado e taskiller y creo que voy a hacer un wipe de bateria tambien a ver que pasa, vosotros cuando os referis a un uso normal es por ejemplo con el telefono todo el dia conectado por 3g? es que para mi es inviable que me dure 2 dias la bateria!
Yo en mi caso, con Floyo 1.01, sólo uso el 3g en momentos puntuales, normalmente tiro de WiFi siempre que puedo y si que llega a dos días pero si le doy un poco de caña con la pantalla mucho rato encendida que es lo que más batería consume entonces llego a un día. Si eres un "heavy" user y tienes el 3g todo el tiempo encendido pues supongo que te puedes dar por satisfecho con aguantar un día entero que para las prestaciones de la Hero y lo que se le puede exprimir no está mal.

A alguien le pasa que con la versión 1.1.8 el navegador de internet no carga y se cierra el sólo? Con wifi o datos indiferentemente. Es una putada, espero que cuando instale la nueva versión se arregle.
Este fallo ya lo había leído al menos a un usuario del foro xda, tranquilo que el cocinero Erasmux está al tanto de ello y según él puede que sea algo puntual o subsanable haciendo una instalación limpia desde cero de la ROM y ver que pasa. Yo en tu caso y hasta que salga Floyo 1.2 ésta semana me instalaría un navegador alternativo como Skyfire o Opera Mini, éste último es el que uso yo y va fenomenal. Espero que te sirva.

Cita: Originalmente Escrito por lancer2k Ver Mensaje
Yo me he actualizado a la 1.1.8 y me deja la batería seca... totalmente... no me dura ni 1 día con un uso normal... y me fui a la cama con 30% y me he levantado con el movil apagado... :S Me da la sensación de que es menos estable que la 1.01... Saludos
El post 294 igual te sirve de ayuda, no es normal lo que te pasa. Has probado a cambiar el Kernel que viene por defecto por uno alternativo que tenga otro rango de utilización? Eso que comentas de que es menos estable que la 1.01 puede que tenga algo de cierto, estaría bien oír la opinión de otros foreros al respecto; de todas formas está al caer la versión 1.2 que seguro que está más ajustada. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /