HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Azesss, a mi las tareas y el calendario aunque lo marco en eL MTP configuración, luego no me salen en el Today, veo que el listado de programas del Today no me salen negrita, También observo que la pestaña MTP settings no me actua en el today y tengo que configurarlo en el start menu, ¿te pasa a ti también?
Kvramses, el MTP settings a mi tampoco me trabaja en el tab today. Lo que no he probado es lo de tareas y calendario, pero fijate que en el settings del start menu, tiene una leyenda con un asterisco que dicen algunas aplicaciones no compatibles. Igualmente yo lo uso solo para el G-alarm, Rss hub y pocket player. Por lo visto hoy estuvimos todos con lo mismo. jeje.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Kvramses, el MTP settings a mi tampoco me trabaja en el tab today. Lo que no he probado es lo de tareas y calendario, pero fijate que en el settings del start menu, tiene una leyenda con un asterisco que dicen algunas aplicaciones no compatibles. Igualmente yo lo uso solo para el G-alarm, Rss hub y pocket player. Por lo visto hoy estuvimos todos con lo mismo. jeje. Saludos
Si Garmin, ya he visto la nota de que los programas en letra gris no rulan. Me parece que me lo voy a desinstalar, el MTP Today no va fino, cuando arranco la mini siempre me sale la leyenda que no se puede cargar MTP Loader ( y eso que he metido un acceso directo en WINDOWS/INICIiO). Tampoco me va la casilla de MTP Settings en el slider, tengo que configurarlo a traves del Start Menu, no se? me quedaré sólo con el de Call History
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
yo el Today me le desinstalé porque no lo iba a usar... el call history funciona bien excepto porque en el listado junto a un teléfono que no esta en los contactos en lugar de "desconocido" pone una cosa rara y no se corrije hasta que no entras en el Call History. como se entraba antes de tener un Tab. Supongo que será porque su ROM es rusa...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Aprovechando la currada de Ivnika, creador de skin para HVGA de Incosoft 2.2 he creado el siguiente skin en tonos azules y negros.
Buen trabajo KVRAMSES, tonos azul y negro son increibles

Todo funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Todo funciona, gracias
El incosoft lo podeis bajar con medicina en http://www.megaupload.com/?d=RR78U7K2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A probarlo

Co0kie's Home Tab HVGA Port v2.0.0 Beta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823626

Última edición por KVRAMSES Día 30/10/10 a las 14:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

He visto en XDA que todos estan muy contentos por ese programa. Para que sirve?
Viejo 30/10/10, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Aprovechando la currada de Ivnika, creador de skin para HVGA de Incosoft 2.2 he creado el siguiente skin en tonos azules y negros
Hola Kvramses, al descomprimir el archivo black-blue.rar me sale un archivos .ist
¿Se instala igual que un .cab? y de no ser así ¿Cómo se instala?
Gracias de antemano, salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Skin para incosoft 2.2

Hola KVRAMSES,

Muchas gracias por esta aportacion la echaba mucho de menos ya que antes de tener la mini, siempre utilizaba Ponex Incosoft 2.2

Solo una pregunta:
El Phonex tiene la opcion de configurar el tamaño de las letras, y hacerlas mas grandes, es un pequeño requisito para los que ya estamos cegatos. En la parte inferior no salen las pestañas para configurar todas las opciones, sabes si exixte la posibilidad porlo menos aumentar el tamaño de las letras.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Garmin, ya he visto la nota de que los programas en letra gris no rulan. Me parece que me lo voy a desinstalar, el MTP Today no va fino, cuando arranco la mini siempre me sale la leyenda que no se puede cargar MTP Loader ( y eso que he metido un acceso directo en WINDOWS/INICIiO). Tampoco me va la casilla de MTP Settings en el slider, tengo que configurarlo a traves del Start Menu, no se? me quedaré sólo con el de Call History
(no te carga porque primero debe cargar el manila, por más que lo tengas en Inicio el problema es que trata de cargar primero el MTP cuando todavia el Sense no cargo)

Kvramses, ahora que esta el CHT te doy una idea para usar el today sin necesidad de tener un tab., yo lo usé siempre en mi topaz y lo acabo de probar ahora en la mini y funciona perfecto. Lo que hago es instalar el SecondToday (te dejo el adjunto) es un programa muy pequeño que lo que te permite es cuando lo ejecutas, accedes a la vieja pantalla Today donde puedes poner los plugins que quieras y puedes intercambiar entre today y manila velozmente y sin problemas. Luego lo que hago es en CHTeditor aplicaciones pongo como aplicación de la alarma el second today, por lo tanto cuando quiero ir al Today simplemente presiono sobre el icono de la alarma del home tab y accedo así a los plugins que tengo instalado, sobre todo al g-alarm, al rss hub etc. (Conclusion el today está totalmente escondido y con un acceso muy veloz)
Por otro lado probé el Rss en el CHT y me anduvo perfecto lo único que habría que achicar un poco el widget porque sobresale hacia los costados (yo no sé como hacerlo) aunque igualmente si lo centras el texto de las noticias se ve perfectamente.
Espero te sirva. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 12_SecondToday.CAB (35.4 KB, 13 visitas)

Última edición por garmin Día 30/10/10 a las 23:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
Viejo 30/10/10, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NitroNitrous Ver Mensaje
He visto en XDA que todos estan muy contentos por ese programa. Para que sirve?
Es un programa que te permite personalizar practicamente el manila como tu quieras, usar widgets, usar los links de programas que quieras 4x4, 5x5 y a su vez tener varias páginas, hasta puedes poner la musica en el tab home etc, etc, etc. Es un excelente software probablemente tendrás que leer bien el foro de xda, si nunca lo vistes yo miraria o leería en tu lugar quizas primero el del CHT 1.8.1 que es menos personalizable pero al menos entenderás el concepto (ojo que esa version no funciona en la mini).
Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola Kvramses, al descomprimir el archivo black-blue.rar me sale un archivos .ist ¿Se instala igual que un .cab? y de no ser así ¿Cómo se instala?
Hola Quimet7, el archivo .ist lo metes en la carpeta MI DISPOSITIVO/ARCHIVOS DE PROGRAMA/INCOSOFT/PHONEX/SKINS, luego abres el programa y pulsas donde pone "teclado", te sale un desplegable y le das a "opciones", allí en la pestaña primera, la que pone "General" hay un apartado que pone "usar el tema del phonex" y alli hay un desplegable con todos los skins que tengas y eliges, le das a OK y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hz55 Ver Mensaje
El Phonex tiene la opcion de configurar el tamaño de las letras, y hacerlas mas grandes, es un pequeño requisito para los que ya estamos cegatos. En la parte inferior no salen las pestañas para configurar todas las opciones, sabes si exixte la posibilidad porlo menos aumentar el tamaño de las letras.
Hola hz55, tienes razón que no salen las pestañas, pero atención NO SIEMPRE, a mi a veces me salen y a veces no, es un fallo de este programa en la resolución HVGA, atento ves probando en la tecla "opciones" que a veces si que salen las pestañas, a mi ultimamente me salen siempre (pero ayer por ejemplo a veces no me salian). Si consigues acceder a las pestañas alli hay una que pone "TIPOS DE LETRA" y entonces puedes modificar tamaño, fuente etc. Que tengas suerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kvramses, ahora que esta el CHT te doy una idea para usar el today
Gracias Garmin, voy a ver si me pongo al día del CHT pues acabo de venir de viaje y me tengo que leer XDA y el hilo de aquí, mañana dedicaré tiempo a todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola hz55, tienes razón que no salen las pestañas, pero atención NO SIEMPRE, a mi a veces me salen y a veces no, es un fallo de este programa en la resolución HVGA, atento ves probando en la tecla "opciones" que a veces si que salen las pestañas, a mi ultimamente me salen siempre (pero ayer por ejemplo a veces no me salian). Si consigues acceder a las pestañas alli hay una que pone "TIPOS DE LETRA" y entonces puedes modificar tamaño, fuente etc. Que tengas suerte. Saludos

Efectivamente hoy me han aparecido las pestañas.
Muchas gracias por tu respuesta y por tu aportacion este foro, en beneficio de todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kvramses, ahora que esta el CHT te doy una idea para usar el today sin necesidad de tener un tab
Ideal Garmin, muchas gracias, ya me he instalado el second today como tu dices y ejecutandolo desde la alarma. Ademas como tengo el mobile shell también instalado me sale el acceso en el softkey de la derecha del today y puedo acceder a todas las aplicaciones del SPB Home. Muy util. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Sabeis si se puede quitar lo del tiempo y dejar solo el reloj de la pantalla principal? se ganaría mucho espacio en la pantalla de nuestras minis y se apreciaría mejor cualquier imagen nuestra que pongamos. Gracias sois los mejores
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Os dejo la segunda versión de mi TaskBar que corrige los fallos que tenía la primera.
Azess, he instalado tu TaskBar y va de cine, pero he observado que a veces el medidor de batería numérico no coincide con el real. Igual me figura que le queda un 30% y realmente es un 5%.
Os ha pasado esto alguna vez? A qué puede ser debido?
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Sobre la ROM original de HTC lo indica bien ¿cual tienes tu? ¿te marca 5%? La Mini (en principio) marca el nivel de batería de 10 en 10.

Si tu ROM es otra y la batería te la indica de 5 en 5 tendría que retocar tu fichero phcanOverbmp.dll que está en la carpeta Windows.

SalU2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Napy70 Napy70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totoni Ver Mensaje
....YA están aquí las carcasas de colores !!!!!!!!!!!!! ....

Si estabas esperando por las carcasas de colores, dale un vistazo a esta pagina, puedes personalizar la tuya como quieras.
http://www.zagg.com/personalize/zaggskins/index.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 09:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /