|
||
|
|
||||
|
||||
|
Azesss, a mi las tareas y el calendario aunque lo marco en eL MTP configuración, luego no me salen en el Today, veo que el listado de programas del Today no me salen negrita, También observo que la pestaña MTP settings no me actua en el today y tengo que configurarlo en el start menu, ¿te pasa a ti también?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kvramses, el MTP settings a mi tampoco me trabaja en el tab today. Lo que no he probado es lo de tareas y calendario, pero fijate que en el settings del start menu, tiene una leyenda con un asterisco que dicen algunas aplicaciones no compatibles. Igualmente yo lo uso solo para el G-alarm, Rss hub y pocket player. Por lo visto hoy estuvimos todos con lo mismo. jeje. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo el Today me le desinstalé porque no lo iba a usar... el call history funciona bien excepto porque en el listado junto a un teléfono que no esta en los contactos en lugar de "desconocido" pone una cosa rara y no se corrije hasta que no entras en el Call History. como se entraba antes de tener un Tab. Supongo que será porque su ROM es rusa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El incosoft lo podeis bajar con medicina en http://www.megaupload.com/?d=RR78U7K2
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que todos estan muy contentos por ese programa. Para que sirve?
|
||||
|
||||
|
¿Se instala igual que un .cab? y de no ser así ¿Cómo se instala? Gracias de antemano, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Skin para incosoft 2.2
Hola KVRAMSES,
Muchas gracias por esta aportacion la echaba mucho de menos ya que antes de tener la mini, siempre utilizaba Ponex Incosoft 2.2 Solo una pregunta: El Phonex tiene la opcion de configurar el tamaño de las letras, y hacerlas mas grandes, es un pequeño requisito para los que ya estamos cegatos. En la parte inferior no salen las pestañas para configurar todas las opciones, sabes si exixte la posibilidad porlo menos aumentar el tamaño de las letras. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si Garmin, ya he visto la nota de que los programas en letra gris no rulan. Me parece que me lo voy a desinstalar, el MTP Today no va fino, cuando arranco la mini siempre me sale la leyenda que no se puede cargar MTP Loader ( y eso que he metido un acceso directo en WINDOWS/INICIiO). Tampoco me va la casilla de MTP Settings en el slider, tengo que configurarlo a traves del Start Menu, no se? me quedaré sólo con el de Call History
![]() Kvramses, ahora que esta el CHT te doy una idea para usar el today sin necesidad de tener un tab., yo lo usé siempre en mi topaz y lo acabo de probar ahora en la mini y funciona perfecto. Lo que hago es instalar el SecondToday (te dejo el adjunto) es un programa muy pequeño que lo que te permite es cuando lo ejecutas, accedes a la vieja pantalla Today donde puedes poner los plugins que quieras y puedes intercambiar entre today y manila velozmente y sin problemas. Luego lo que hago es en CHTeditor aplicaciones pongo como aplicación de la alarma el second today, por lo tanto cuando quiero ir al Today simplemente presiono sobre el icono de la alarma del home tab y accedo así a los plugins que tengo instalado, sobre todo al g-alarm, al rss hub etc. (Conclusion el today está totalmente escondido y con un acceso muy veloz) Por otro lado probé el Rss en el CHT y me anduvo perfecto lo único que habría que achicar un poco el widget porque sobresale hacia los costados (yo no sé como hacerlo) aunque igualmente si lo centras el texto de las noticias se ve perfectamente. Espero te sirva. Saludos. Última edición por garmin Día 30/10/10 a las 23:45:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quimet7, el archivo .ist lo metes en la carpeta MI DISPOSITIVO/ARCHIVOS DE PROGRAMA/INCOSOFT/PHONEX/SKINS, luego abres el programa y pulsas donde pone "teclado", te sale un desplegable y le das a "opciones", allí en la pestaña primera, la que pone "General" hay un apartado que pone "usar el tema del phonex" y alli hay un desplegable con todos los skins que tengas y eliges, le das a OK y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Phonex tiene la opcion de configurar el tamaño de las letras, y hacerlas mas grandes, es un pequeño requisito para los que ya estamos cegatos. En la parte inferior no salen las pestañas para configurar todas las opciones, sabes si exixte la posibilidad porlo menos aumentar el tamaño de las letras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hz55, tienes razón que no salen las pestañas, pero atención NO SIEMPRE, a mi a veces me salen y a veces no, es un fallo de este programa en la resolución HVGA, atento ves probando en la tecla "opciones" que a veces si que salen las pestañas, a mi ultimamente me salen siempre (pero ayer por ejemplo a veces no me salian). Si consigues acceder a las pestañas alli hay una que pone "TIPOS DE LETRA" y entonces puedes modificar tamaño, fuente etc. Que tengas suerte. Saludos
![]() Efectivamente hoy me han aparecido las pestañas. Muchas gracias por tu respuesta y por tu aportacion este foro, en beneficio de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ideal Garmin, muchas gracias, ya me he instalado el second today como tu dices y ejecutandolo desde la alarma. Ademas como tengo el mobile shell también instalado me sale el acceso en el softkey de la derecha del today y puedo acceder a todas las aplicaciones del SPB Home. Muy util. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede quitar lo del tiempo y dejar solo el reloj de la pantalla principal? se ganaría mucho espacio en la pantalla de nuestras minis y se apreciaría mejor cualquier imagen nuestra que pongamos. Gracias
sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado esto alguna vez? A qué puede ser debido? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM original de HTC lo indica bien ¿cual tienes tu? ¿te marca 5%? La Mini (en principio) marca el nivel de batería de 10 en 10.
Si tu ROM es otra y la batería te la indica de 5 en 5 tendría que retocar tu fichero phcanOverbmp.dll que está en la carpeta Windows. SalU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas esperando por las carcasas de colores, dale un vistazo a esta pagina, puedes personalizar la tuya como quieras. http://www.zagg.com/personalize/zaggskins/index.php |
| Gracias de parte de: | ||