|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustabans tus iconos y la estructura, me he instalado tu versión, con la salvedad que en el boton del BT, en vez de enlazar con el BTmanager, lo he enlazado con el toggleBT, que te permite con un solo click, conectar/desconectar el BT. Es por ahorrarme un click con un poco más de tiempo es posoble que cambie algún otro que para mis necesidades me irá mejor. Gracias por todo Salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un ejecutable que encontré buscando por XDA. Ya lo tenía en mi Cruise pero no iba con la Mini.
Aquí está el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542841 El BTOnOff no funciona, el que si lo hace es el ToggleBT. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como me pidió Garmin he adaptado el reloj cromado glass y queda muy chulo, vamos, eso me parece a mi............ ![]() Por otra parte, he puesto el selector del Slider en Glass tambien y resulta que como es transparente se ve el icono de abajo, fijaros en el icono de Home. Así que para que quede bien tendré que ponerlos del mismo tamaño y en la misma posicion, o lo que es lo mismo poner el mismo icono con otro nombre....( con la paliza que me doy cambiando tamaños y ahora resulta que lo tengo que borrar porque son los mismos )Estoy un pelín liado y necesito un ratito libre para esto, así que si me dais unos días os pongo el Silver Glass Slider v2 bien hecho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como me pidió Garmin he adaptado el reloj cromado glass y queda muy chulo, vamos, eso me parece a mi............ ![]() Por otra parte, he puesto el selector del Slider en Glass tambien y resulta que como es transparente se ve el icono de abajo, fijaros en el icono de Home. Así que para que quede bien tendré que ponerlos del mismo tamaño y en la misma posicion, o lo que es lo mismo poner el mismo icono con otro nombre....( con la paliza que me doy cambiando tamaños y ahora resulta que lo tengo que borrar porque son los mismos )Estoy un pelín liado y necesito un ratito libre para esto, así que si me dais unos días os pongo el Silver Glass Slider v2 bien hecho. ![]() TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el enlace del HTC Gratia....YA están aquí las carcasas de colores !!!!!!!!!!!!!
Forest, Pearl White....a mi me parece la misma carcasa........... ( http://www.xatakamovil.com/htc/htc-g...a-por-sorpresa ) Última edición por totoni Día 22/10/10 a las 21:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco y admiro la dedicacion de los autores de estos "mods" y vuestro esfuerzo por compartirlo en este foro, aunque sinceramente, por ahora no he visto ni una sola modificacion que mejore el aspecto del Mini, mas bien al contario.
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas tu tienes mucho mejor gusto que el resto por eso espero ansioso tus aportaciones.
SalU2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoni, Gabbana ha sacado la adaptación del slider 3d para hvga. Te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816951. Lo digo para ver si lo podias aplicar al Silver Glass slider, queda guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
taskbar transparente
Para quien le interese colgue un tutorial de como hacer transparentes tanto el taskbar como softkeybar. La verdad que es muy sencillo hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147143
Suerte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azesss TaskBar HVGA ver2
Os dejo la segunda versión de mi TaskBar que corrige los fallos que tenía la primera. Es válido para ROM en español. Si se instala en una ROM en otro idioma no muestra algunos iconos. He aprovechado para que corrija el error por el que en la ROM original no se puede seleccionar el tiempo en el que se retrasa una cita.
Primero hay que ejecutar el SDKCerts y seguido (sin reiniciar) instalar el TaskBar. Si a alguien le sale algún icono sin modificar que me lo diga. SalU2 EDITO: VERSIÓN 3 EN POST 297 Última edición por Azesss Día 20/11/10 a las 01:24:30. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema. La desinstalación te lo deja como estaba. El SDKCerts da unos permisos al CAB para modificar 3 ficheros y si no lo ejecutas justo antes, no se instala bien el TaskBar.
SalU2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azesss muchas gracias por todo tus aportaciones, lo he instalado y funciona muy bien. Digamos que la mini esta pasando por uno de sus mejores momentos, se siente querida
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve gabbana-music
Nuestro amigo GABBANA siempre sorprendiendonos. Ha sacado una aplicacion que inserta dos pestañas en el slider, una con un Today y otra con un Call History. Os dejo en enlace, yo ya me lo he instalado y voy a estudiarlo un poco. Os dejo unas capturas de mi mini. Os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823003
Última edición por KVRAMSES Día 29/10/10 a las 23:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gabanna-music ha sacado esta tarde más modificaciones para la mini. Añade 2 nuevos Tab al Slider, uno con el historial de llamadas y el otro con la pantalla Today de Windows
No sin algún problema, he instalado ambas y despues he quitado la del Today porque no la veo mucho uso. Sin embargo tener el historial de llamadas tan a mano me viene muy bien en el trabajo. Por poner un pega, el icono que añade al slider al ir "a juego" con el slider que tiene instalado Gabanna, no tiene nada que ver con los que tengo yo. http://forum.xda-developers.com/show...26#post8901626 SalU2 EDITO: Vaya Kvramses. Parece que estábamos haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Azesss, a mi las tareas y el calendario aunque lo marco en eL MTP configuración, luego no me salen en el Today, veo que el listado de programas del Today no me salen negrita, También observo que la pestaña MTP settings no me actua en el today y tengo que configurarlo en el start menu, ¿te pasa a ti también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skin para incosoft 2.2
Aprovechando la currada de Ivnika, creador de skin para HVGA de Incosoft 2.2 he creado el siguiente skin en tonos azules y negros.
Última edición por KVRAMSES Día 30/10/10 a las 12:20:50. |