|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v7 tendra el download booster?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405636495857.jpg
Buenas. Acabo de reinstalar la rom y al he charla andar me sale lo de la imagen. No puedo acceder al brillo de ninguna manera ni desde ajustes ni desde la barra de notificaciones. Alguna solución? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 554029
Buenas. Acabo de reinstalar la rom y al he charla andar me sale lo de la imagen. No puedo acceder al brillo de ninguna manera ni desde ajustes ni desde la barra de notificaciones. Alguna solución? ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilo, cuando la batería baja del 10% creo o el 5% se quita el brillo. Ponlo a cargar y veras como todo vuelve a la normalidad cuando cargue.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ahora cada vez que me diga que la cámara no puede utilizar el flash, antes me fijare en la batería ;p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esperamos con ansias la nueva versión. Supongo que estaréis trabajado duramente en pulirla... pero es que como me encanta esta rom no puedo más y necesito saber como va el desarrollo si no es molestia.
un saludo y seguid así. Espero también esteis en un futuro N4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañero si tanto te gusta el s5 compratelo yo soy nuevo en esto pero creo que hay una Rom del s5 mira la encontré lo mismo te interesa más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396
Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son muy buenos los consumos con kingdroid. Una pregunta e cambiado el tema al X note default la multiwindow se a puesto de color blanco, hay forma de ponerla en negro como en el X note theme aosp ? Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Podríais añadir la batería stock en el og battery mod !
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no si es cosa mia pero hace unos meses me parecio leer que se iba a hacer algo tipo aosp? igual es cosa mia o me estoy liando con otra rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia esa V7, que ya casi se me ha olvidado qué era eso de flashear
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo tengo la s view de Samsung original y la spigen slim view amor también original y no e tenido ningún problema hasta ahora. Ya que lo dices no las e probado con la King DROID asique cuando tenga hueco las pruebo y te digo. Tienes instalado el mod de la s view mod note 3? Y pagaste por ello? Yo si asique cuando tenga hueco te digo.
![]()
|
||||
|
||||
|
me sigue dando el problema, aleatorio se pega de vez en cuando en definir color, otras veces no funciona el touch y algunas funciona de maravilla, esperare la V7, creo que con eso se solucionara mi problema particular...
saludos y esperando con ansias la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, últimamente cuando hago o recibo una llamada me sale error de com.android.phone
si no pulso para que se cierre (la ventana del error) la llamada se mantiene pero desaparece la pantalla de llamada y no puedo ni colgar ni nada si cierro la ventana del error la llamada se corta de que puede ser?¿ |