|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no recuerdo mal,por que fue al principio de poner la rom,ya que el tema del teclado a mi me basta con el stock jeje,el blanco,el del lg2 y algunos mas creo.Todos se flaseaban bien pero luego sacaba el teclado y seguia el stock.
Un saludo! pd: muchísimas gracias por esa mención compi,pero quería devolverlas a todo el equipo Kingdroid,por el curro infinito que os pegáis desde hace mucho tiempo y siempre con las mismas ganas de ayudar y enseñarnos a todos. Gracias por la mejor experiencia de usuario jamas tenida en la gama Note,y es que como bien dice el titulo..... - Con un móvil puedes hacer llamadas, conectarte a internet... en fin, todo lo normal. - Con un Note 3 puedes hacer uso del SPen y de sus otras utilidades especiales para optimizar las funciones de un Smartphone. - Con un Note 3 con KingDroid, la cosa es totalmente distinta. Si no nos crees, sólo tienes que comprobarlo. Gracias a todo el equipo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no recuerdo mal,por que fue al principio de poner la rom,ya que el tema del teclado a mi me basta con el stock jeje,el blanco,el del lg2 y algunos mas creo.Todos se flaseaban bien pero luego sacaba el teclado y seguia el stock.
Un saludo! pd: muchísimas gracias por esa mención compi,pero quería devolverlas a todo el equipo Kingdroid,por el curro infinito que os pegáis desde hace mucho tiempo y siempre con las mismas ganas de ayudar y enseñarnos a todos. Gracias por la mejor experiencia de usuario jamas tenida en la gama Note,y es que como bien dice el titulo..... - Con un móvil puedes hacer llamadas, conectarte a internet... en fin, todo lo normal. - Con un Note 3 puedes hacer uso del SPen y de sus otras utilidades especiales para optimizar las funciones de un Smartphone. - Con un Note 3 con KingDroid, la cosa es totalmente distinta. Si no nos crees, sólo tienes que comprobarlo. Gracias a todo el equipo! ![]() ![]() Gracias máquina, esperamos seguir complaciendo a todos vosotros, que aunque nos retrasemos en las actualizaciones intentamos que valga la pena. Un gran abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El X comand kitkat la primera vez no me funcionó y a la segunda si y el teclado Black glowin a la primera si pero otra vez que volví a ponerlo nada y el teclado dark grey round no lo consigo. Lo estoy probando con el tema completo X-Note AOSP Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la funda S-View, aveces la toma y otras veces me aparece definir color y no responde al touch.
Gracias por esta grandiosa Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme un cable. Por aquí??
Como quitar ese TERRIBLE sonido cuando te quedan 15 y 5% de bateria?? He instalado wanam xposed y he dado a desactivarlo ese sonido peor nada, sigue sin funcionarme, alguna alternativa? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14511707 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con este telefono y he flasheado esta Rom. A ver que tal se comporta este bicho estos días
![]() Gracias por el curro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para cuando la nueva rom ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: En que momento nos hemos enterado de que hay nueva versión ya tenemos ganas jejejee pero dejemos trabajar al personal tranquilamente que luego si vienen problemas nos quejamos. Por cierto el cambio de la v5 a la última versión se nota. Y un pequeño detalle sin importancia: en el tema X-Note AOSP Theme cuando tienes la barra del brillo automático tapa la A del icono del brillo según lo vas subiendo se tapa y queda un pelin feo es algo sin importancia pero, se puede solucionar? Mil gracias y gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito. Si pulso volumen abajo para bajar volumen sale un panel, a la derecha del panel una rueda dentada de ajustes. Si pulsamos esa rueda dentada debería llevarnos al menu de sonido pero desgraciadamente no es asi. Desaparece y no hace nada si la pulsamos. Os pasa igual? Es una tontería a verdad, pero son detallitos para tener en cuenta en futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito. Si pulso volumen abajo para bajar volumen sale un panel, a la derecha del panel una rueda dentada de ajustes. Si pulsamos esa rueda dentada debería llevarnos al menu de sonido pero desgraciadamente no es asi. Desaparece y no hace nada si la pulsamos. Os pasa igual? Es una tontería a verdad, pero son detallitos para tener en cuenta en futuras actualizaciones.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado a quitar un momento el modulo de volumen expandible y la rueda de la derecha cuando le doy si que me va.De todas formas con gravity es muchisimo mas comodo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Estoy flipando, primero con este Note 3, despues con las opciones de personalización con xposed, y ya todo junto con esta rom... Me pongo palote. Que diferencia con mi viejo note 1. Es alucinante este terminal.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi y de un solo toque controlas y ves todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||