|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que te jode? Yo primero pongo el theme y luego retoco con gravity box e instalo los circulos de la señal y demás mod pero este tema La verdad que no le falta nada. Saludos compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este le puesto: X-Note AOSP Theme:https://mega.co.nz/#!JoUAgI5S!vetvzE...tus8t4LELc1Sfs
Qué es lo que te jode? Yo primero pongo el theme y luego retoco con gravity box e instalo los circulos de la señal y demás mod pero este tema La verdad que no le falta nada. Saludos compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por recovery prueba este enlace: https://mega.co.nz/#!3pA3iICC!gIYxPz...jTiLitXbRXShfU
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo enchufado al pc pasando datos eso no cuenta como carga además no creo que ni subiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no pasa nada la gráfica no miente, no obstante son buenos resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las descargas de kingdroid Exposed. Installer.Zip y LGoptimus.Loockscreen.zip?.
He probado por recovery y me sale instalación abortada. Quiero el bloqueo de pantalla del lgoptimus, y lo que quiero hacer con Exposed es poner el reloj a un lado, ya que lo tengo en el centro pero esta mal centrado y queda fatal, se ha puesto así por poner un tema que lo tiene así. Como lo hago?. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque de golpe se me ha quitado el tema de kingdroid, no me sale ni el nombre en la cortina de notificaciones, ni los menus en rojo como me salian, ha sido de golpe no he puesto nada nuevo, he reiniciado el móvil pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las descargas de kingdroid Exposed. Installer.Zip y LGoptimus.Loockscreen.zip?.
He probado por recovery y me sale instalación abortada. Quiero el bloqueo de pantalla del lgoptimus, y lo que quiero hacer con Exposed es poner el reloj a un lado, ya que lo tengo en el centro pero esta mal centrado y queda fatal, se ha puesto así por poner un tema que lo tiene así. Como lo hago?. ![]() En cuanto al reloj con gravity box o wanan lo puedes hacer. Un saludo Última edición por Merovingio Día 17/07/14 a las 12:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pierdes es un poco tiempo jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me podría pasar el enlace para el nuevo kernel de lean kernel? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo asi,es una mezcla del X-Note theme,Lg g2 theme por xposed con los iconos del tema Meizu y retoques con Gravitybox y alguna cosilla mas jejeejejej.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||