|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdona por tenerte moviendo el hilo, sorry
Dudas: ¿Esos archivos los tengo que extraer yo? ¿De qúe versión de PB99IMG.zip , cualquiera? No es para mí, es para un buen amigo, ya te digo me atracaron en el piso y me dejaron seco ... estoy que echo humo amigo. Mi amigo no tiene ningun nandroid hecho, ¿tiene solución? Si alguien me pasa un nandroid de Orange 2.1 el que vino con el HBOOT 0.80 lo agradezco, es para enviar al sat un bichito que no para de reiniciarse.... ![]() Si uso una Goldcard para instalar Froyo (con lo que nunca he rooteado) y luego quiero volver al "origen" supongo que éste es el método que debo seguir. En él se pide que previamente debe hacerse S-OFF, lo que exige ser root... ¿Estoy en lo cierto? Eso supondría que, tras usar la goldcard, para vover a la situación original nadie me libra de pasar por root... Además, al no haber hecho el nandroid ese tampoco tendría los ficheros necesarios, y estaría como JuanitoDog... ¿Se pueden obtener esos nandroid sin ser root, de manera que se tengan para un "posible uso futuro"? ...es que con tanto tutorial al final creo que los novatillos como yo nos liamos sólos... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ser root para el proceso y tener S-OFF, la goldcard es necesárea para usar una RUU o un PB99IMG.zip, pero en este caso no es necesárea, para hacerse root y Spl S-OFF tampoco.
Es decir no te hace falta la goldcard. ( Para el día que la quieras recuperar ) Para obtener esos archivos, tiene que: 1º Rotear con unrEVOked 2ºHacer un Nandroid de la Rom desde el recovery ( si quieres pasas primero los wipes para obtener la rom limpia ) 3ºGuardar el Nandroid hecho a buen recaudo, está dentro de la carpeta de ClockWork, Backup. 4ºEl dia que te haga falta restorear la desiré y des-rotearla ( espero que no te llege ), deberías de seguir el tutorial con ese backup de nandroid, pero dudo aún de como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He seguido los pasos para crear la gold card... no me ha dado ningun error y junt con el programa H x D modifique las lineas corespondientes con la imagen de goldcard.img, reinicie el movil y tal..... Pero como se que esta todo correcto? he ido ajustes actualizar y no aparece nada :S , tengo que instalar froyo 2.2 por otra forma que no sea OTA? o es que los servidores de htc no funcionan?Ahora me pica la duda si lo hice correcto todo o no... errores no aparecieron. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 días partíendome la cabeza contra la mesa y no consigo aun debrandear la desire(sin rootearla), no penseis que intento quitarle el brand a base de cabezazos porfavor...
El caso es que he mirado tanto en el foro como en mil sitios mas(que siempre me redirigen aqui,,,fijaos por donde...) y bueno, yo seguí estos tutoriales: Goldcard-> técnicamente no ha habido ningun problema, he probado con una Nokia de 8gb y otra sandisk de 4, no ha debido de haber ningun problema. -> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire Para quitar el brand de orange y tener una versión libre seguí este tutorial (aviso, NO ME COMAIS, es un tutorial de otro foro pero TOMADO DE ESTE :P ) -> http://www.gsmspain.com/foros/hp8433...ana-Nexus.html El caso es que fue bien hasta que me dió por instalar la versión desasociada 2.1, que pasa? pues no tengo ni puñetera idea. activo el htc sync de la Desire yCojo la version 1.21 signed que dan para instalar la inicio, sustituir por la version 1.21(son las mismas, almenos en numeritos)? -si, empieza a transferir datos, y deerpente la barrita se queda en un mísero 30% (con mi desire autoreiniciada) y me sale un cuadro que dice: "error [140]: Error de versión bootloader, la utilidad de atualizacion de la ROM no puede actualizar su teléfono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo." A este paso me voy a pegar dos tiros, el primero en la rodilla, porque ya llevo muchas horas y no se ni que hacer por cierto, es una desire amoled Orange qeu venía con la version 83 creo recordar , ya está satisfactoriamente bajada a la 80 (tonto de mi que no hice un backup :'( ) Bueno, si alguien me puede echar una buena y samaritana mano, le estaré muy agradecido :[ (aunque os estoy igualmente agradecido sin que me la echeis ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
copech a mi tmbn me paso eso me fue todo bien pero no m encontro ninguna actualizacion de 25mb.en ajustes -> acerca del telefono sabras si te instalo froyo.
No se si tendra algo que ver pero como pararon la ota de orange por los problemas del market a lo mejor es por eso q no hay actualizacion disponible. otra cosa ya de paso: A vosotros de vez en cuando se os queda el movil como apagado es decir no responde al boton para el desbloqueo, pero si funciona dado q el led de notificaciones sigue funcionando. A mi me pasa y lo que tengo q hacer es quitar la bateria y volverlo a encender.me pasa cada cierto tiempo y no se porq es.Si a alguien mas le pasa q me ilustre por favor gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, siento insistir pero el método de des-rooteo para dejar la desiré como vino ( Orange españa Hboot 0.80 ) no funciona.
Ya tengo el nandroid de esa misma rom, la de orange españa y bueno extraigo y coloco todas las imagenes en sus correspondientes carpetas, con su orden y demás, es decir el tutorial al pie de la letra. El problema está en el proceso de flasheo, cuando flaseo el FastBoot. En sí me lo flashea, me envia el archivo, me dice: - enviando splash -splash enviado 100% -tasa de 700kbs -escribiendo splash -error la partición no existe ¿Sabes como puedo solucionarlo?, he particionado la microSd por si era eso, con ext.2 (512mb) ,ext.3 y swap a 0. Pero me dá ami que se refiere a la partición interna. El terminal tiene el SPL S-Off y root. Gracias por tu asistencia, espero que tenga solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, siento insistir pero el método de des-rooteo para dejar la desiré como vino ( Orange españa Hboot 0.80 ) no funciona.
Ya tengo el nandroid de esa misma rom, la de orange españa y bueno extraigo y coloco todas las imagenes en sus correspondientes carpetas, con su orden y demás, es decir el tutorial al pie de la letra. El problema está en el proceso de flasheo, cuando flaseo el FastBoot. En sí me lo flashea, me envia el archivo, me dice: - enviando splash -splash enviado 100% -tasa de 700kbs -escribiendo splash -error la partición no existe ¿Sabes como puedo solucionarlo?, he particionado la microSd por si era eso, con ext.2 (512mb) ,ext.3 y swap a 0. Pero me dá ami que se refiere a la partición interna. El terminal tiene el SPL S-Off y root. Gracias por tu asistencia, espero que tenga solucion. ![]() En el tutorial esta mal porque la particion se llama splash1 en vez de splash. |
|
|
||||
|
||||
|
vale he hecho la instalacion y me sale este error "MAIN VERSION IS OLDER" en el proceso de recovery, y tengo la misma version que el forero e1000, que ROM me recomendais que me baje entonces?
Gracias u nsaludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentarlo, pero seguro que la particion splash es splash1 no será solo splash: "fastboot flash splash imgs-desrooteosplash.img" No sabrás donde está el tutorial original en XDa-Developers... no lo locallizo llevo 3 días partíendome la cabeza contra la mesa y no consigo aun debrandear la desire(sin rootearla), no penseis que intento quitarle el brand a base de cabezazos porfavor...
El caso es que he mirado tanto en el foro como en mil sitios mas(que siempre me redirigen aqui,,,fijaos por donde...) y bueno, yo seguí estos tutoriales: Goldcard-> técnicamente no ha habido ningun problema, he probado con una Nokia de 8gb y otra sandisk de 4, no ha debido de haber ningun problema. -> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire Para quitar el brand de orange y tener una versión libre seguí este tutorial (aviso, NO ME COMAIS, es un tutorial de otro foro pero TOMADO DE ESTE :P ) -> http://www.gsmspain.com/foros/hp8433...ana-Nexus.html El caso es que fue bien hasta que me dió por instalar la versión desasociada 2.1, que pasa? pues no tengo ni puñetera idea. activo el htc sync de la Desire yCojo la version 1.21 signed que dan para instalar la inicio, sustituir por la version 1.21(son las mismas, almenos en numeritos)? -si, empieza a transferir datos, y deerpente la barrita se queda en un mísero 30% (con mi desire autoreiniciada) y me sale un cuadro que dice: "error [140]: Error de versión bootloader, la utilidad de atualizacion de la ROM no puede actualizar su teléfono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo." A este paso me voy a pegar dos tiros, el primero en la rodilla, porque ya llevo muchas horas y no se ni que hacer por cierto, es una desire amoled Orange qeu venía con la version 83 creo recordar , ya está satisfactoriamente bajada a la 80 (tonto de mi que no hice un backup :'( ) Bueno, si alguien me puede echar una buena y samaritana mano, le estaré muy agradecido :[ (aunque os estoy igualmente agradecido sin que me la echeis ;) ) ![]() El problema lo tienes con el Hboot, si tu Hboot es superior al que tiene esa rom/RUU/PB999.IMG pues resulta que le estás pidiendo que te la downgradee, y me temo que ese es el fallo, tiene un método para donwgradear por un tutorial colgado , de la 0.93 a la 0.80 y en xda ví uno de como pasar al 0.75 Aunque teniendo hecho el SPL S-OOF devería de dejarte hacer el donwgrade si no me equivoco, pero ojito con lo que le metes si la tuya es una SLCD ( no amoled ) Última edición por JuanitoDog Día 30/10/10 a las 02:45:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta version? PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip Porque yo la que descargue e intente instalar fue esta: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip Tambien estube apunto de intentar hacerlo con el asistente RUU pero segun el asistente se borran todos los datos de mi terminal.... Entonces CON EL METODO GOLD CARD PARA ACTUALZAR A FROYO VOY A PERDER TODA LA INFORMACION DE MI TELEFONO? CONTACTOS Y APLICACIONES (WHATSAPP, MSN, ROCKPLAYER, JUEGOS, ETC, ETC)?? Lo digo porque pensaba que no... si es asi me veo backupeando. ![]() Gracias A ver si termino ya con esto!! ![]() UN saludo Última edición por copech Día 30/10/10 a las 08:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que me queda poco, porfa ayudame en esto:
Te refieres a esta version? PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip Porque yo la que descargue e intente instalar fue esta: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip Tambien estube apunto de intentar hacerlo con el asistente RUU pero segun el asistente se borran todos los datos de mi terminal.... Entonces CON EL METODO GOLD CARD PARA ACTUALZAR A FROYO VOY A PERDER TODA LA INFORMACION DE MI TELEFONO? CONTACTOS Y APLICACIONES (WHATSAPP, MSN, ROCKPLAYER, JUEGOS, ETC, ETC)?? Lo digo porque pensaba que no... si es asi me veo backupeando. ![]() Gracias A ver si termino ya con esto!! ![]() UN saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El RUU y el PB99IMG.zip son exactamente lo mismo y ambos hacen una instalación limpia y completa de la ROM.
copech la rom que sale al final del todo, solo es 1, y es la que te dice JuanitoDog |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado la ROM del final del tuto y probare con esa, pero antes necesito saber si la instalacion de la ROM va a formatear mi terminal o solamente tocara cuestiones y datos del sistema operativo. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() edit: he usado el one the fly backup, para las app parece que va perfecttt =) Última edición por copech Día 31/10/10 a las 02:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, pues usando la ROM del final e instalandola saisfactoriamente, ya tengo instalado android 2.2 sin necesidad de hacer OTA ni nada, es normal no? yo pensaba que cambiaria la ROM y deberia hacer la actualizacion, pero veo que no... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas directamente en la última versión disponible, ya que la última que había anteriormente ha sido cancelada porque daba problemas con el Market y alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, el martes tengo que devolver una desire que me ha salido resetona y lamentablemente no hice nand y está rooteada. Por lo que no logro volverla "orange" pese a seguir todos los tutoriales.
M mujer tiene otra que si le ha salido buena, por lo que SI que tengo los ficheros para volverla Orange, pero no soy capaz de quitar el root. Si alguien me quier dedicar una hora hoy o mañana (Domingo o lunes) en la zona de Valencia, estaría encantado de ir a ver si podeis ayudarme. Tengo todo o eso creo en el portátil, cables, etc, pero no soy capaz. Lo ultimo que he intentado (ya tengo la radio y el firm correcto) es eliminar mediante ADB el root, pero es que, como siempre, el último paso se me resiste, y aunque escribo las órdenes... nada. Por favor!!! dejo mi tf 607 11 77 88 Por favor, echadme un cable!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, el martes tengo que devolver una desire que me ha salido resetona y lamentablemente no hice nand y está rooteada. Por lo que no logro volverla "orange" pese a seguir todos los tutoriales.
M mujer tiene otra que si le ha salido buena, por lo que SI que tengo los ficheros para volverla Orange, pero no soy capaz de quitar el root. Si alguien me quier dedicar una hora hoy o mañana (Domingo o lunes) en la zona de Valencia, estaría encantado de ir a ver si podeis ayudarme. Tengo todo o eso creo en el portátil, cables, etc, pero no soy capaz. Lo ultimo que he intentado (ya tengo la radio y el firm correcto) es eliminar mediante ADB el root, pero es que, como siempre, el último paso se me resiste, y aunque escribo las órdenes... nada. Por favor!!! dejo mi tf 607 11 77 88 Por favor, echadme un cable!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M mujer tiene otra que si le ha salido buena, por lo que SI que tengo los ficheros para volverla Orange, pero no soy capaz de quitar el root. Si alguien me quier dedicar una hora hoy o mañana (Domingo o lunes) en la zona de Valencia, estaría encantado de ir a ver si podeis ayudarme. Tengo todo o eso creo en el portátil, cables, etc, pero no soy capaz. Lo ultimo que he intentado (ya tengo la radio y el firm correcto) es eliminar mediante ADB el root, pero es que, como siempre, el último paso se me resiste, y aunque escribo las órdenes... nada. Por favor!!! dejo mi tf 607 11 77 88 Por favor, echadme un cable!! ![]() |