|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo Gold Card
Si utilizo el metodo gold card para actualizar una DESIRE DE ORANGE a android 2.2, le quitaré tambien los tipicos iconos de orange como por ejemplo (El logo de orange Internet, el LOGO del Buzon de voz en contactos favoritos y el logotipo de orange al iniciar mi HTC)?
Necesito saberlo, porque si no es asi imagino que haré un root a mi terminal, si hago un root podré seguir teniendo el tema de htc sense? a mi personalmente me gusta lo de los 7 escritorios. Gracias un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo el metodo gold card para actualizar una DESIRE DE ORANGE a android 2.2, le quitaré tambien los tipicos iconos de orange como por ejemplo (El logo de orange Internet, el LOGO del Buzon de voz en contactos favoritos y el logotipo de orange al iniciar mi HTC)?
Necesito saberlo, porque si no es asi imagino que haré un root a mi terminal, si hago un root podré seguir teniendo el tema de htc sense? a mi personalmente me gusta lo de los 7 escritorios. Gracias un Saludo ![]() , y el logo de la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que intentabais desrootear un terminal de operador y no podíais o no os aclarabais he añadido otra explicación posible a través del S-OFF. El proceso de desrooteo de operador se simplifica 10 pasos bastantes sencillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueanas a todos hace tiempo hice la gold card y actualice el caso es k por motivos que no vienen al caso tuve que formatear la sd he intentado volver a hacerla tengo la imagen pero el editor hxd me da problemas a la hora de ir a Extra->Open disk y luego a Removable disk me da problemas no se ejecuta el programa, todo esto me ha pasado porque hacepte la actualizacion de 25 mb sin tener la sd puestaestoy intentando volver a intalar la rom ya con froyo la 2.09... pero no consigo hacer funcionar el dichoso programa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueanas a todos hace tiempo hice la gold card y actualice el caso es k por motivos que no vienen al caso tuve que formatear la sd he intentado volver a hacerla tengo la imagen pero el editor hxd me da problemas a la hora de ir a Extra->Open disk y luego a Removable disk me da problemas no se ejecuta el programa, todo esto me ha pasado porque hacepte la actualizacion de 25 mb sin tener la sd puestaestoy intentando volver a intalar la rom ya con froyo la 2.09... pero no consigo hacer funcionar el dichoso programa
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues hare gold card para actualizara la 2.2, tu lo has hecho asi tambien? x ciero las APN se quedan por la tarjeta SIM me parece, porque yo ahora mismo estoy en italia con una tarjeta SIM de otra compania y no Tengo APN de orange
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aka esta un metodo para obtener nuestro numcid:
Via Android SDK Tools (adb.exe) Código: adb shell getprop ro.cid En mi caso hace esto: Código: shawe@Vaio:~$ adb shell getprop ro.cidHTC__304 Informacion Auspiciada por ShAWE |
|
|
||||
|
||||
![]() , eso si ten paciencia que aunque la gente diga que es rápido a mi se me hizo eterno ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a crear la imagen con el "Gold Card Tools"? (saltándote los primeros pasos, pues ya tienes la imagen...
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools ![]() eso ya lo he intentado pero en la fase de desrooteo me da error de cid, el mismo error que hay expuesto en el foro he mirado en el foro pero creo que no hay solucion |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 8 del manual "Desrooteo especialmente para terminales de operador" esta mal el primer comando:
|
|
|
||||
|
||||
|
metodo goldcard
muy buenas,despues de leer mucho,me he hecho una goldcard,le he instalado una rom en la tarjeta y lo enciendo con el - + power,luego lo he encendido de un monton de maneras y no se me instala la rom,no se si lo hago bien o mal,no me empano nada,si alguno me puede echar un cable lo agradeceria,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Des-rootear Orange 2.1 HBOOT 0.80
Hola chicos, bueno un amigo tiene que enviar el bichito a el SAT, y tiene que desrootear para validar la garantía.
Sé que el método esta en el wiki, pero no me queda muy claro el apartado del desroteo con FastBoot, que supuestamente es el que sirve para las operadoras. Tengo varias dudas, ya que en el apartado de alojamiento de los archivos ( wualua ) la carpeta de operadoras está vacia. Bueno, mi pregunta és, ¿qué metodo empleo? Si es FastBoot alguien me lo podría aclarar un poco.... Este apartado me imagíno que explica la estructura del futuro FastBoot que vamos a crear, ¿es asi?
En fin gracias por todo vuestro curro chicos soys unas bestias pardas, espero que alguien me lo pueda aclarar, sea por este método u otro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una GOLD CARD y actualizo a Froyo (android 2.2), luego puedo meterle los datos que antes tenia en ella? pq tengo una sola tarjeta sd de 8gb estoy pensando en hacer un backup, usarla como gold card y despues meterle el backup dentro.... son las fotos videos, programas de mi desire....
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una GOLD CARD y actualizo a Froyo (android 2.2), luego puedo meterle los datos que antes tenia en ella? pq tengo una sola tarjeta sd de 8gb estoy pensando en hacer un backup, usarla como gold card y despues meterle el backup dentro.... son las fotos videos, programas de mi desire....
Un saludo y gracias ![]() ![]() Hola chicos, bueno un amigo tiene que enviar el bichito a el SAT, y tiene que desrootear para validar la garantía.
Sé que el método esta en el wiki, pero no me queda muy claro el apartado del desroteo con FastBoot, que supuestamente es el que sirve para las operadoras. Tengo varias dudas, ya que en el apartado de alojamiento de los archivos ( wualua ) la carpeta de operadoras está vacia. Bueno, mi pregunta és, ¿qué metodo empleo? Si es FastBoot alguien me lo podría aclarar un poco.... Este apartado me imagíno que explica la estructura del futuro FastBoot que vamos a crear, ¿es asi?
En fin gracias por todo vuestro curro chicos soys unas bestias pardas, espero que alguien me lo pueda aclarar, sea por este método u otro un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se quita el Alpharev y el S-OFF del HBOOT una vez que se a des-rooteado la HTC Desire por el metodo de fastboot para operador? ¿Desaparece con las actualizacion por OTA?
Tengo que enviar la HTC Desire al SAT y no consiguo dejarla como de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se quita el Alpharev y el S-OFF del HBOOT una vez que se a des-rooteado la HTC Desire por el metodo de fastboot para operador? ¿Desaparece con las actualizacion por OTA?
Tengo que enviar la HTC Desire al SAT y no consiguo dejarla como de fabrica. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no habia leido el ultimo punto del metodo de des-rooteo donde menciona que mediante las actualizaciones por OTA se terminan de actualizar las imagenes y entre ellas la HBOOT en la que me imagino desaparecera el rastro de Alpharev y S-OFF.
Cita:A partir de ahora, recuerda instalar todas las OTA's que el terminal te detecte, entre otras cosas las OTA's suelen actualizar algunos de los img que hemos flasheado: hboot, boot, recovery, radio y evidentemente, el system en forma de parches.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por JuanitoDog Ver Mensaje Hola chicos, bueno un amigo tiene que enviar el bichito a el SAT, y tiene que desrootear para validar la garantía. Sé que el método esta en el wiki, pero no me queda muy claro el apartado del desroteo con FastBoot, que supuestamente es el que sirve para las operadoras. Tengo varias dudas, ya que en el apartado de alojamiento de los archivos ( wualua ) la carpeta de operadoras está vacia. Bueno, mi pregunta és, ¿qué metodo empleo? Si es FastBoot alguien me lo podría aclarar un poco.... Este apartado me imagíno que explica la estructura del futuro FastBoot que vamos a crear, ¿es asi? * splash1.img: Extraído de un PB99IMG.zip * rcdata.img: Extraído de un PB99IMG.zip * userdata.img: Extraído de un PB99IMG.zip * system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía * boot.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía * radio.img: Extraído de una colección de radios * recovery.img: Extraído de un PB99IMG.zip ............. En fin gracias por todo vuestro curro chicos soys unas bestias pardas, espero que alguien me lo pueda aclarar, sea por este método u otro un saludo
Que es lo que no tienes claro exactamente? Básicamente tienes que limitarte a hacer lo que se explica. La estructura que comentas, es para tener todos los archivos que posteriormente tienes que flashear, y algunos de ellos son los que tienes que extraer de un nandroid, para que el terminal sea branded y de este modo no se note. ![]() Dudas: ¿Esos archivos los tengo que extraer yo? ¿De qúe versión de PB99IMG.zip , cualquiera? No es para mí, es para un buen amigo, ya te digo me atracaron en el piso y me dejaron seco ... estoy que echo humo amigo. Mi amigo no tiene ningun nandroid hecho, ¿tiene solución? Si alguien me pasa un nandroid de Orange 2.1 el que vino con el HBOOT 0.80 lo agradezco, es para enviar al sat un bichito que no para de reiniciarse.... |