|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo esta rom desde que salió y prácticamente va como el primer día. Si es verdad que solo en determinados momentos veo que tarda algo en volver al Home (1 o 2 segundos, comparado con otras roms que he probado me parece insignificante) pero en general tengo la sensación que me voy a quedar esta rom hasta que Cyano saque la versión final de su 6.1 (y vea que funciona tan bien como la OTA).
Ojo, no he activado swap y tampoco he instalado muchas aplicaciones (tan solo las que uso habitualmente que son unas 20). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
increible yo es el primer post que escribo pero es que en esta ocasion merece mucho la pena,rapidisima y fiable de momento un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semana, y viniendo de Roms de Cyano, Super y Htcmania, tengo que decir, que es la mejor, más fiable y más robusta que he probado.
Sigue como el primer día, sin swap, con overclock (Set cpu a 528Mhz). Recomendable para los que busquen sencillez, velocidad de reacción y robustez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oye jasb13 me puedes decir como se hace el overclock o es que ya viene exo esque soy un poco nuevo.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que lo tengo me he bajado un widget que se supone que hace overclock y le he puesto el max al max y el min a 528 esta bien??? a mi demomento me va bien alguien me dice si hago bien,la rom esta va bien con el overclock y sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice los wipes correspondientes y nunca restauro desde backups, la verdad, todo desde 0. Y si que he notado un poco de "degradacion" a la hora de volver al escritorio, por lo demas muy bien.
Una pregunta, que no encuentro la opcion (si es que viene en esta ROM), no se me activa en la gestion de aplicaciones, la opcion de MOVER A SD, hay que activar algo antes? por algun sitio? Otra cosa, hay alguna version rulando del launcher pro que me deje poner los widgets en el escritorio? es que hasta ahora no habia usado nunca un launcher que no fuese el de casa y esta mañana he probado el Launcher Pro del market, y al intentar poner el widget de los marcadores me dice que con esa version no se puede, al ser gratuita me imagino. Con respecto a los marcadores, yo tb ando buscando algo y no he encontrado anda que me sincronice con Chrome de escritorio y "chrome" del movil... hay una cosa que es GoMarks, pero no me ha llegado a funcionar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres la velocidad mínima a 528? No dejas descansar al procesador y no ganas nada de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola j2002. Pues yo, al igual que tu, uso la partición que tenía hecha con las roms del super, pero como te he comentado he notado un descenso del rendimiento. No obstante, cabe la posibilidad de que no lo haya configurado adecuadamente, porque tu magic y la mia han ido siempre paralelas en cuanto a rendimiento y problemas. Y luego está lo del tema de la batería, que sin saber porqué se está agotando muy rápidamente. Lo único que he hecho es un calibrado de la batería como se hace siempre, precisamente, por intentar hacer el consumo aún menor, pero creo que he obtenido el resultado contrario. ¿pensáis que hacer un calibrado al uso con esta rom no es positivo?. En fin, yo creo que, al menos, debería quedarse como estaba. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, no soy muy partidario de recalibrar, aunque la vez que lo hice le sentó bastante bien (pudo ser casualidad). Con ésta no he hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error el BT? enlace la magic con mi macbook y al ir a enviar un archivo me sale un FC se quita el BT y me sale insertar el PIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavía no he conseguido instalar es el "Genie Widget", ese que da el tiempo y las noticias, lo he descargado de varios sitios y siempre me da error al instalar, y alguna vez que lo he conseguido instalar, me dá cierre de aplicacion forzosa... ¿Alguna idea al respecto? Gracias!!... ![]() Copia el archivo .apk en la carpeta system/app y luego activa todos los permisos (todo esto con el root explore) . Cuando lo tengas hecho reinicia y listo. Espero que te funcione, saludos.
Última edición por pelopicopata1969 Día 31/10/10 a las 09:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta me pasa como a las demas... desde ke recibi mi nueva magic del sat, sigo los pasos para instalar rom con perfect spl en 15 pasos, y META LA QUE META (cocinada o la original incluso rooteada), incluida esta, SIEMPRE se me keda trabada en el logo de vodafone. La unica manera de ke me arranque es si restauro desde el FASTBOOT al sappimg.nhb de la room original de vodafone sin root.... y ya no se ke hacer.....
Antes ke esta he hecho 2 mas (la mia y la de un amigo) y si ke iba, sencillisimo. He probado la la de este post, superfroyo, cyanogen, la original de vodafone.... vamos... las mismas ke antes si ke me iban... Alguien tiene idea de porke??? Estoy muy interesado en poner esta rom pero mira.... estoy perdidisimo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta me pasa como a las demas... desde ke recibi mi nueva magic del sat, sigo los pasos para instalar rom con perfect spl en 15 pasos, y META LA QUE META (cocinada o la original incluso rooteada), incluida esta, SIEMPRE se me keda trabada en el logo de vodafone. La unica manera de ke me arranque es si restauro desde el FASTBOOT al sappimg.nhb de la room original de vodafone sin root.... y ya no se ke hacer.....
Antes ke esta he hecho 2 mas (la mia y la de un amigo) y si ke iba, sencillisimo. He probado la la de este post, superfroyo, cyanogen, la original de vodafone.... vamos... las mismas ke antes si ke me iban... Alguien tiene idea de porke??? Estoy muy interesado en poner esta rom pero mira.... estoy perdidisimo..... ![]() Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he instalado, todo parecia ir bien hasta que al meterle el pin y decirme "toca el android para configurar" me ha pedido forzar el cierre, la pantalla se ha quedado negra y ahora al arrancarla no me pasa del cartelito Android, lleva asi como 15 minutos...ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amiboshi a mi me paso lo mismo, y he vuelto ha hacer Goldcard nuevamente porque el movil detecta que la sd esta corrupto, luego mediante fastboot he metido la rom de vodafone rooteada, y segui el tutorial de los quince comodos pasos y he solucionado, porque pense que estaba frita, que susto.
|
||||
|
||||
|
A alguen le falla el bluetooh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado esta rom, y la verdad es que esta muy bien, he leido que es posible ponerle ciertas aplicaciones sacadas de otras roms, como se hace? Por otro lado tenia la super 6.6.2, y el widget de control de energia me permitia cortar la trasmisión de datos, pero ahora no lo encuentro, como lo puedo hacer? |