|
||
|
|
||||
|
||||
|
os comento, desde el primer dia que salio la hice, en general nunca he tenido ninguna rom que me vaya fluida, la primera semana me fue perfecta de bateria y de todo, alos 8 dias se me colgaba el home asique instale el swapper 2 y a partir de hay me va como un tiro, (mas rapida que una hero y ala par de un mini pro) lo unico que ahora la bateria es un flipe, la cargue anoche alas 12 y esta mañana cuando me he levantado alas 9 tenia un 70 % con todo enchufado.
es la unica pega la bateria no me dura el dia entero, pero bueno prefiero mearme en otros moviles y que me vaya como me va y ke me dure menos la bateria PD: alguien sabe que es CELULA PENDIENTE es lo ke se lleva todo el consumo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será problema mio o bug de la rom, pero no puedo poner el telefono en silencio, solo puedo bajar el volumen hasta ponerlo en vibración, pero no entra en modo silencio... alguien podría confirmarmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para configurar el MMS, tenéis a mano los datos me los podiais pasar, gracias Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me acabo de dar cuenta de que lo tenia configurado para que vibrara aun estando en silencio... No se si te refieres a los apn con lo de los mms, si es asi aqui los tienes
VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede tematizar esta rom??? es que en "blancos" no mola jejeje ya sabeis barra de notificaciones negra, ventanas con marcos negros etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 6 dias de uso,... me ha ido ralentizando y he notado:
1.- Al salir de cualquier aplicacion al escritorio, me tarda unos 6 segundos en cargar todos los iconos y widgets. 2.- En el uso del Maps, junto con Navigation... me ha llegado a vampirizar un 50% de bateria en una hora. Alguien mas ha experimentado esto? 3.- En general comportamiento menos fluido. Que me decís vosotros? ![]() Por otro lado, también estaria bien poner lo de las APN o un link de donde estén en su hilo oficial o wiki y también lo del "more locale2" para españolizarla al castellano ... ^^ salu2! PD: Todavía no la he probado por el miedo este de que se vuelva muy lenta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Podían poner los fallos que se van detectando, ver si es un caso aislado o no y demás cosas, todo ello en la parte principal del hilo, así no tenemos que ir mirando las 32pag del hilo.
Por otro lado, también estaria bien poner lo de las APN o un link de donde estén en su hilo oficial o wiki y también lo del "more locale2" para españolizarla al castellano ... ^^ salu2! PD: Todavía no la he probado por el miedo este de que se vuelva muy lenta ... ![]() Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí también me va bastante mas lenta que cuando la instale (hace una semana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues resulta que instalando el Swapper2 y activando el swap, he notado un descenso del rendimiendo (cosa que no me ocurría con las ROM de super en las que se notaba bastante el swap para bién). Ayer desactive el swap pero dejé instalado la aplicación, y esta noche se ha bebido un 70% de batería de un tirón. Al principio no sabía a qué se debía, pero de repente me ha aparecido un "Swapper2 has root privileges" teniendo desactivada la función, así que he procedido a desinstalarla. Si desactiváis swap, aseguraros de quitar también la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando, y al principio ibas bastante fluida, y poco a poco se ha ido "ralentizando", ....no sé que hacerle, respecto de la duración de la bateria no puedo opinar, porque me han dao de la empresa una BB y es la que uso a diario, y este puente estoy de "stand by", o sea que la BB, la tengo que llevar encima, con lo que no podré usar mi magic, ....
Lo que todavía no he conseguido instalar es el "Genie Widget", ese que da el tiempo y las noticias, lo he descargado de varios sitios y siempre me da error al instalar, y alguna vez que lo he conseguido instalar, me dá cierre de aplicacion forzosa... ¿Alguna idea al respecto? Gracias!! Pdta: Desde que la instalé no he reiniciado, más que una vez, he borrado la caché del market, y NO mato ningún proceso, ..... En contestación a la que se pregunta más arriba, Última edición por hermesreg Día 29/10/10 a las 13:38:32. Razón: olvidoseme contestar algunas preguntas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues resulta que instalando el Swapper2 y activando el swap, he notado un descenso del rendimiendo (cosa que no me ocurría con las ROM de super en las que se notaba bastante el swap para bién). Ayer desactive el swap pero dejé instalado la aplicación, y esta noche se ha bebido un 70% de batería de un tirón. Al principio no sabía a qué se debía, pero de repente me ha aparecido un "Swapper2 has root privileges" teniendo desactivada la función, así que he procedido a desinstalarla. Si desactiváis swap, aseguraros de quitar también la aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que decis que poco a poco se os va ralentizando, ¿contais con las apps que vais instalando?
Yo procuro no instalar ninguna aplicacion que no utilice por lo menos una vez a la semana, sino son michelines para mi magic.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk