|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Kermels que me suban el micro.... a parte bebe mas bateria que el consolador de Carmen de Mairena. Última edición por euphonico Día 18/07/14 a las 02:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A 1.6 Mhz??? A eso yo le llamo el [Modo BBQ] Unos choricitos y unos pinchitos en la trasera del movil y solo faltaria una app para que saliera un grifo de tinto de verano... ya tenemos la fiesta montada!!! Jeje
Paso de Kermels que me suban el micro.... a parte bebe mas bateria que el consolador de Carmen de Mairena. ![]() No hombre JAJA me referia sin tocar nada del micro, vamos viniendo de ODIN y poco más.
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta ni mucho menos,al revés, esta siempre helado aún cargando y jugando a juegos pesados y la batería me va mucho mejor que el GND
Ah y el alcance WiFi ha mejorado también he ganado 3 rayas donde tenía 1 antes
Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/07/14 a las 03:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando un ojo a la lista, solo me queda decirte que vas a tener que ir probando para intentar dar con la app correcta.
Para que no las pruebas todas te hago una mini-lista de las que yo desconfío: EdmVpnServices EnterprisePermissions Samsungservice (Aun que lo dudo ya que no tiene que ver con android) wssyncmlnps (También dudo ya que es para que el Kies reconozca el terminal) Mirando la lista no se me ocurre ninguna mas. Yo empezaría por metes la de EdmVpnServices y EnterprisePermissions con el root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Luego ver si ya funciona el cifrado o no. ![]() Bueno... imposible cifrarlo...Sintiéndolo mucho... volveré a ser stock puro, igual luego lo rooteo y desinstalo las apps. Otra cosa... al menos en estos dos dias que llevo con ella, (le puse el kernel GNB6 y el Modem+Ril GNA8)... la rom... drenaba la batería mucho más que antes... igual es temporal... y se tiene que asentar... pero la drena... eso si... va fluido fluido... Lo dicho. Gracias por tu trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... imposible cifrarlo...Sintiéndolo mucho... volveré a ser stock puro, igual luego lo rooteo y desinstalo las apps.
Otra cosa... al menos en estos dos dias que llevo con ella, (le puse el kernel GNB6 y el Modem+Ril GNA8)... la rom... drenaba la batería mucho más que antes... igual es temporal... y se tiene que asentar... pero la drena... eso si... va fluido fluido... Lo dicho. Gracias por tu trabajo. Saludos ![]() Lo del kernel puede ser puntual o que necesita un recalibrado de bateria. O puede ser el terminal. No a todos le sienta bien las mismas cosas.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Otra vez yo por aquí molestando, je je je.
James C utilizaste el método pureformance?? O el método del tweaks? Estoy haciendo pruebas con el s3 de la chiquilla!!! Ya me dices algo cuando puedas Recibe un saludo, darte ánimos lo haces genial y estar hay por estar hay siempre para ayudar a los Compis |
|
|
||||
|
||||
|
James C utilizaste el método pureformance?? O el método del tweaks? Estoy haciendo pruebas con el s3 de la chiquilla!!! Ya me dices algo cuando puedas Recibe un saludo, darte ánimos lo haces genial y estar hay por estar hay siempre para ayudar a los Compis ![]() Por el tema de wifi pillado.Cambie de kernel y sigue igual, asi que la buena noticia es que no es el kernel ni la rom, la mala que me toca hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
James C utilizaste el método pureformance?? O el método del tweaks? Estoy haciendo pruebas con el s3 de la chiquilla!!! Ya me dices algo cuando puedas Recibe un saludo, darte ánimos lo haces genial y estar hay por estar hay siempre para ayudar a los Compis ![]() Yo no soy muy partidario de meter ninguno, al final vas metiendo mucha mierda y vas estropeando la rom. Hay mucha gente que le va bien y gente como yo que piensa que es un efecto placebo.
Por el tema de wifi pillado.Cambie de kernel y sigue igual, asi que la buena noticia es que no es el kernel ni la rom, la mala que me toca hacer una instalación limpia. ![]() Yo si lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Pues e probado los dos y los dos son buenos, pero siempre me quedo con el PurePerformance ya que es mas cómodo y siempre e notado que me va mejor.
Pues yo es de lo mejor que le e puesto al terminal. Con el PurePerformance el terminal vuela y va muy fino. Respuesta rápida y fluida. Yo si lo recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo notas la mejoria en las animaciones que las cambia de 1x a 0.5x, lo cual el terminal ya va mas rapido en respuesta.
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que lo probe con otra rom y Lo que note fue algo mas de consumo, sobretodo en el tweaks. Bueno que la gente lo pruebe, que lo bueno de android y tenerlo rooteado que puedes ponerlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pongo siempre por defecto en todas las roms que pongo, es una mania que tengo(las animaciones).
Tambien tengo que decir que lo probe con otra rom y Lo que note fue algo mas de consumo, sobretodo en el tweaks. Bueno que la gente lo pruebe, que lo bueno de android y tenerlo rooteado que puedes ponerlo a tu gusto. ![]() Pero en el fondo es lo de siempre, probar y probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puedes hacer manualmente desde ajustes, activando las opciones de desarrollador, veres tres opciones de Escala de animación que estan en 1x. Las pones en 0.5x reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees veras que mencionamos que el PurePerformance cambia las escalas de animaciones de 1x a 0.5x
Esto lo puedes hacer manualmente desde ajustes, activando las opciones de desarrollador, veres tres opciones de Escala de animación que estan en 1x. Las pones en 0.5x reinicias y listo. ![]() |