|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado! Tengo el S5 + Accuweather mod y sigo con el root, y eso que no he tocado nada nuevo, he hecho el mismo procedimiento de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la ROM por defecto y root funcionando a la perfección. Voy a probar a poner de nuevo el mod del S5 + Accuweather aunque no tengo esperanzas...
![]() ¿Podría ser por la versión del CWM Recovery? Tengo la v6.0.1.2, ¿Debo actualizarla? ¿Cómo? Ya ni me acuerdo como lo instalé, lo hice nada más adquirir el móvil hace dos años y no me acuerdo de nada. ![]() ![]() Para ponerlo, lo descargas y lo metes tal cual en la memoria interna o externa del terminal. Entras al recovery que ahora tienes y sin hacer wipes te vas a instalar (Como si lo hicieses con una rom) y seleccionas el .zip del recovery descargado. Una vez termine de instalar, reinicias el recovery y ya veras que se te instalo el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu ROM sin aparentemente ningun problema.
En un par de dias te doy mi feedback. Muchas gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom.
Alguien ha notado que se quede pillado cosas(gps,wifi) Ayer se me quedó pillado el GPS y hoy el wifi. Puede ser por el greenify?lo desintalo para probar. Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xtreme Mega por lo que se aun no es estable ni esta terminado del todo. Igual es eso.
|
||||
|
||||
|
Sigo contentísimo con esta pedazo de ROM desde hace un par de meses ya. Hace poco le he puesto el Nova Launcher y todavía va mejor, algo menos de consumo de batería y de ram.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Stock y concretamente el GNB6 no funciona ninguno (para durar en el terminal, claro) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro en un 95% que es el kernel. Ponle GNB6 y solucionado. Al final los kernels stock son los que mejor van a la larga. He probado casi todos y al principio muy bien pero a medida que pasan los dias, y sobre todo cuando el movil lleva unas 48 a 50h encendido empiezan a lagear, etc... Reiniciamos y bien hasta dentro de un rato. Expecifico que "en esta ROM" ni boeffla ni boefflo... Stock GNB6 es el que manda y os lo digo después de haber probado boeffla desde 5.2 estable pasando por 5.3 betas (todas) y 5.3 Estable, Googy, Devil, Ionas....
Como el Stock y concretamente el GNB6 no funciona ninguno (para durar en el terminal, claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
James tengo un problema y no se qué hacer ... La hija estaba con una instagram y se le quedo en negro la pantalla .... El teléfono borro todas las fotos y vídeos .....aparte no puede realizar llamadas y tiene un Pantallazo que me preocupa
![]() Le instale lar rom desde el principio con sus wipes y format .... Y nada no hay manera y no se qué hacer ,podrías echarme una mano Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
James tengo un problema y no se qué hacer ... La hija estaba con una instagram y se le quedo en negro la pantalla .... El teléfono borro todas las fotos y vídeos .....aparte no puede realizar llamadas y tiene un Pantallazo que me preocupa
![]() Le instale lar rom desde el principio con sus wipes y format .... Y nada no hay manera y no se qué hacer ,podrías echarme una mano Gracias amigo ![]() Si logras quitar la pantalla de factory reset. Vuelve a flashear todo de nuevo con los wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
Te aseguro en un 95% que es el kernel. Ponle GNB6 y solucionado. Al final los kernels stock son los que mejor van a la larga. He probado casi todos y al principio muy bien pero a medida que pasan los dias, y sobre todo cuando el movil lleva unas 48 a 50h encendido empiezan a lagear, etc... Reiniciamos y bien hasta dentro de un rato. Expecifico que "en esta ROM" ni boeffla ni boefflo... Stock GNB6 es el que manda y os lo digo después de haber probado boeffla desde 5.2 estable pasando por 5.3 betas (todas) y 5.3 Estable, Googy, Devil, Ionas....
Como el Stock y concretamente el GNB6 no funciona ninguno (para durar en el terminal, claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Le instale lar rom desde el principio con sus wipes y format .... Y nada no hay manera y no se qué hacer ,podrías echarme una mano Gracias amigo ![]() Última edición por el_buda Día 17/07/14 a las 22:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|