|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales de una app directamente al home tanto la sombra de los iconos, como widget que tengas puestos es como si cargará de nuevo... el hecho de que se cierre el launcher y arranque de nuevo en unos milisegundos creando un "parpadeo" de los elementos del home
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy torpe o no hay manera de activar el widget en la pantalla de bloqueo!!
|
||||
|
||||
|
buenas... si no va aquí la pregunta... borrarla y listo...
Intentando instalar el CWM Touch 6.0.4.6.zip, lo descomprimo y el archivo es un .img, y el odin me pide .tar Creo que será una pregunta muy tonta, pero como se pasa a .tar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14471484 saludos Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 15:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no tienes un custom recovery baja del PlayStore el Rom Manager y dese el puedes instalar el CWM (No touch) y despues instala la versión tactil que es la que tienes en el zip del primer post. Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 15:29:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que descomprimir nada... Es para instalar desde recovery desde el custom recovery que tengas ahora.
Si aun no tienes un custom recovery baja del PlayStore el Rom Manager y dese el puedes instalar el CWM (No touch) y despues instala la versión tactil que es la que tienes en el zip del primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego flashea este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5 Y ya si quieres meter el que esta en el primer post, una vez flasheado el que te dije por recovery, accedes a el y instalas el del primer post como si fuese un rom, pero sin hacer los wipes y formats. Reinicia el recovery y ya te saldrá el CMW Touch 6.0.4.6 Por ultimo para instalar esta rom sigues las intraciones del primer post y listo.
|
||||
|
||||
|
Para ser root mete esto por odin: http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1
Luego flashea este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5 Y ya si quieres meter el que esta en el primer post, una vez flasheado el que te dije por recovery, accedes a el y instalas el del primer post como si fuese un rom, pero sin hacer los wipes y formats. Reinicia el recovery y ya te saldrá el CMW Touch 6.0.4.6 Por ultimo para instalar esta rom sigues las intraciones del primer post y listo. ![]() Lo que te dice Jame, y después por el nuevo recovery, el update que te pongo aquí: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip Porque si no, no vas a ser root de verdad, ya que el SuperSu que lleva el archivo que vas a meter por ODIN y que es el encargado del acceso root, lleva los binarios muy antiguos y desactualizados. Con este update, se actualiza el SuperSu a la versión 1.94 y los binarios se actualizan lo suficiente, para que te funcione correctamente y de permison root a las aplicaciones que lo demanden. (observación: SuperSu va por la versión 2.01 actualmente) Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Pues sigue el minituto y no te ocurrirá nunca mas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14471484 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice Jame, y después por el nuevo recovery, el update que te pongo aquí: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip
Porque si no, no vas a ser root de verdad, ya que el SuperSu que lleva el archivo que vas a meter por ODIN y que es el encargado del acceso root, lleva los binarios muy antiguos y desactualizados. Con este update, se actualiza el SuperSu a la versión 1.94 y los binarios se actualizan lo suficiente, para que te funcione correctamente y de permison root a las aplicaciones que lo demanden. (observación: SuperSu va por la versión 2.01 actualmente) Ya nos cuentas. ![]() gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el super su y todo lo demás instalado y parece que va bien... ya os ire contando.
Solo ha habido una cosa que me ha dado error... el cifrado del dispositivo. Me ha reiniciado el movil. Sabeis si en algunas de esas aplicaciones que hemos desistalado (que no están en la rom) está lo del cifrado del dispositivo. Muchas gracias. Pdta: no es algo puntual. Lo he intentado tres veces y se reinicia el movil, pero se queda apagado... no lo cifra. :-( Última edición por Azazel2007 Día 16/07/14 a las 08:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el super su y todo lo demás instalado y parece que va bien... ya os ire contando.
Solo ha habido una cosa que me ha dado error... el cifrado del dispositivo. Me ha reiniciado el movil. Sabeis si en algunas de esas aplicaciones que hemos desistalado (que no están en la rom) está lo del cifrado del dispositivo. Muchas gracias. Pdta: no es algo puntual. Lo he intentado tres veces y se reinicia el movil, pero se queda apagado... no lo cifra. :-( ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha habido una cosa que me ha dado error... el cifrado del dispositivo. Me ha reiniciado el movil. Sabeis si en algunas de esas aplicaciones que hemos desistalado (que no están en la rom) está lo del cifrado del dispositivo. Muchas gracias. Pdta: no es algo puntual. Lo he intentado tres veces y se reinicia el movil, pero se queda apagado... no lo cifra. :-( ![]() si es asi, pues eres el primer usuario que me sale con que usa esa opcion jajajaja prueba con instalar devuelta todo lo de samsung, y y samsung aps y toda esa paja...es una opcion de seguridad del dispositivo...debe ser de samsung ese problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tu hablas del cifrar dispositivo en la opcion de seguridad? hablo de la ruta ajustes/seguridad/cifrar dispositivo?
si es asi, pues eres el primer usuario que me sale con que usa esa opcion jajajaja prueba con instalar devuelta todo lo de samsung, y y samsung aps y toda esa paja...es una opcion de seguridad del dispositivo...debe ser de samsung ese problema saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo lo del modulo xposed y adiós al redibujado, ahora el widget del s5 se queda pegado al escritorio jaja vamos que no desaparece en ningún momento y ni sombras de iconos ni nada.
Muchas gracias chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo conozco otro que también cifra...somos mu desconfiados...(si te roban el movil, imposible recuperar información o sustraerla)
será una de las aplicaciones de samsung... el tema sería averiguar cual, para no instalarlas todas... y seguir teniendo esta rom...sino me temo que volveré a cambiar... El cifrado esta guay... es una opción de android creo, porque bq también la tiene... creo que todos los androides desde la 4.3... creo... si alguien sabe como instalarla se lo agradeceré. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo conozco otro que también cifra...somos mu desconfiados...(si te roban el movil, imposible recuperar información o sustraerla)
será una de las aplicaciones de samsung... el tema sería averiguar cual, para no instalarlas todas... y seguir teniendo esta rom...sino me temo que volveré a cambiar... El cifrado esta guay... es una opción de android creo, porque bq también la tiene... creo que todos los androides desde la 4.3... creo... si alguien sabe como instalarla se lo agradeceré. Saludos ![]() Para que no las pruebas todas te hago una mini-lista de las que yo desconfío: EdmVpnServices EnterprisePermissions Samsungservice (Aun que lo dudo ya que no tiene que ver con android) wssyncmlnps (También dudo ya que es para que el Kies reconozca el terminal) Mirando la lista no se me ocurre ninguna mas. Yo empezaría por metes la de EdmVpnServices y EnterprisePermissions con el root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Luego ver si ya funciona el cifrado o no.
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico con tu permiso añado al final del primer post el tutorial que nos facilitaste para la solución del re-dibujado del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesites aquí estamos... Un abrazo!!! Última edición por euphonico Día 16/07/14 a las 12:42:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la ROM por defecto y root funcionando a la perfección. Voy a probar a poner de nuevo el mod del S5 + Accuweather aunque no tengo esperanzas...
![]() ¿Podría ser por la versión del CWM Recovery? Tengo la v6.0.1.2, ¿Debo actualizarla? ¿Cómo? Ya ni me acuerdo como lo instalé, lo hice nada más adquirir el móvil hace dos años y no me acuerdo de nada.
![]() Última edición por kcuestag Día 16/07/14 a las 15:15:16. |