HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Naiet Naiet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo llamé ayer, me atendió un inútil que me terminó pasando con el departamente de bajas sin más...
Allí me confirman que no existe una tarifa de 12€, que es de 15€ y es la asociada con la Magic, pero que en mi caso, me harán un descuento de 3€ por un motivo "absurdo", algo así como que por tener activada la tarifa plana... ya ves tú la tontería... total que en la factura seguiré pagando los 12€ pero mi tarifa será la de 15€.
No me lo creo mucho... estaré atento a la próxima factura
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pepephone
despues de muchos años con vodafone otro dia pase mis 2 lineas a pepephone
Si, pero pepephone tarifica el tráfico que excede el bono. Y yo no tengo disponible wifi nada más que en casa, que es donde menos uso el móvil. Y tampoco hago un uso extensivo, pero no bajo del Gb en un mes ni de coña (algo de navegar, traductor, newsrob, un juego online y la sincocración activa siempre, y algún video que otro del youtube)

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Yo, por mi experiencia, veo q la tarifa tambien la cambia el sistema de forma automatica cuando detecta un cambio de terminal. Me explico:

Llevo 3 dias cambiando la rom q tenia de Superatmel por la de Ruyman original q saco hace unos dias. La de Super me indica q tengo una HTC Magic, y la de Ruyman indicaba q tenia una MyTouch 3G. Mientras cambiaba de una rom a otra, me ha estado cambiando la tarifa de forma automatica. Ayer ya no cambie la rom, y deje la ultima de Ruyman (marca como terminal Magic) y ya no me han vuelto a cambiar la tarifa.

Espero q esto ya se quede aqui y no sigan cambiando tarifas.

De todas formas, como decis, tarde o temprano nos meteran la de 15€ con calzador, o bien eliminandola por completo (esto puede llevar muuuuucho tiempo, la verdad) o bien cambiandola las condiciones a otras mucho peores (como ponerle un limite de velocidad mas bajo, o un limite de descarga mas bajo, por ejemplo) q nos hagan pensar q es mejor cambiar voluntariamente a la de 15€ (esto lo pueden hacer en cualquier momento)
El cambio de terminal debe o debería ir asociado a que se modifique el IME de tú línea, no a la ROM. Aunque tampoco entiendo que los que tenemos la Magic desde casi el principio nos cambien la tarifa por cambiar de terminal, cuando esta no estaba ligada al propio terminal. Es como si por cambiar de móvil nos cambiasen la tarifa de voz. Ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Si, pero pepephone tarifica el tráfico que excede el bono. Y yo no tengo disponible wifi nada más que en casa, que es donde menos uso el móvil. Y tampoco hago un uso extensivo, pero no bajo del Gb en un mes ni de coña (algo de navegar, traductor, newsrob, un juego online y la sincocración activa siempre, y algún video que otro del youtube)
bueno, calculalo aparte, si dicen que cada mega son 3 centimos, si te regalan 300 megas, se los restas al Gb y te quedan 700 megas, a 3 centimos el mega.... 700 X 0,03 = 21€, mas los 7€ son 28€ mas lo que gastes de voz + iva...
ahi ya depende de cada uno...
Viejo 28/10/10, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de volver a llamar y su última respuesta ha sido una incidencia y que me han dado un descuento del 100% en la tarifa de datos, mientras dure la incidencia. Finalizada la incidencia, segun ellos, me quitaran el descuento y me volverán poner la tarifa de 12.

Última edición por benther Día 28/10/10 a las 13:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Vaya, estos de Vodafone parece que me leen el pensamiento.

Ayer llamé y lo único que conseguí fue que me dijeran lo mismo que a todos vosotros...Magic...15€ porque yo lo valgo y.....a tomar viento, digo AIREEEEEE

Como me queda un mes de permanencia, pasé de pelearme con la pobre mujer que me atendió. Sinceramente, el tiempo que iba a perder vale más que esos 3€ que se iban a embolsar a mi costa este mes.

Hoy, me empiezo a informar en las diferentes OMVs, (paso de volver a atarme con ninguna compañía grande de nuevo). Me conecto a MiVodafone para descargarme unas cuantas facturas y ver qué compañía me conviene más.

Y ya que estoy, me da por mirar mi tarifa de datos, y AHÍ ESTÁ DE NUEVO!!!! Ya vuelvo a tener mi antigua tarifa de 12€ ilimitada (siempre que se haga desde el teléfono móvil)

Ahora, a ver lo que dura.
Viejo 28/10/10, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
hombre, no es por hacer "corporativismo"... pero el hilo estaba fuera de control y eso tampoco se puede permitir. Se estaban faltando al respeto entre usuarios y estaba claro que ese hilo no tenia buen fin

Yo siempre digo lo mismo, poneos en el lugar del otro, los moderadores de ese foro no tendrán nada que ver con las tarifas que están poniendo los de vf y bastante tienen con administrar el foro como para tenerse que "comer" ellos los errores de otros. y mas cuando te están faltando al respeto. Es cierto que son la "cara" visible de vf en todo esto y que es su trabajo "capear" el temporal... pero todo tiene un limite.

Cómo se nota que no te la han cambiado a tí, si no no estarías tan magnánimo. Una cosa es que sean moderadores del foro y otra que desprecien de ese modo a los usuarios. Lo mínimo, después de leer todo lo que la gente ha comentado es decir, "es raro que no os la vuelvan a cambiar" o "intentaremos averiguar por qué está pasando, porque la información que nos dieron a nosotros era la de un error puntual" y ahora encima cerrando el hilo.
Suerte que aún tenemos éste en el que no pueden meter mano. Yo de ellos me lo haría mirar. Este hilo con 4 días ya es de los más comentados de toda la sección, que tiene un año y pico. Menuda imagen se están granjeando.

He cambiado un montón de veces de móvil con ellos, y sigo teniendo mi tarifa de "Plan Tarde" de hace un porrón de años, que imagino que ya no existe. Así que no vengan con excusas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya me rio por no llorar, ya ni el derecho a pataleo.

A mi me han hechado "temporalmente" del foro, y creo que por poner un enlace en ese foro, a este hilo, para que pudiera comprobar que lo que se dice es verdad, porque encima nos toma por tontos.

Parece que al xoxe ese le sienta mal según que opiniones, y encima me ha pasado un correo diciendome que me comporte, pero bueno en fin, que le vamos a hacer, con la iglesia nos topamos.
Y no voy a verter mis opiniones sobre el xoxe este, porque me lio y me coñozco
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Cómo se nota que no te la han cambiado a tí, si no no estarías tan magnánimo
si quieres te pongo un pantallazo de mi vodafone y veras como si me la han cambiado. Y estoy en la misma posición que todos.

Pero hay que saber contra quien dirigir las iras, saber quien no tiene culpa y sobre todo saber comportarse. En cuanto se pierden las formas muchas veces se pierde la razón y la posibilidad de conversar o llegar a acuerdos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero hay que saber contra quien dirigir las iras, saber quien no tiene culpa y sobre todo saber comportarse. En cuanto se pierden las formas muchas veces se pierde la razón y la posibilidad de conversar o llegar a acuerdos.
si razón tienes ....pero la diferencia (me parece) que el cobra de Vodafone por dar la cara con los clientes, o al menos defender la imagen de Vodafone en el foro.
Y no quiero decir que no nos "hayamos meado fuera del tiesto" (yo el primero, pero es que la rabia revento ).

Pero chico ya pase de los 30, y hace años que ya no aguanto ciertas cosas cuando pago por ellas.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Vaya, estos de Vodafone parece que me leen el pensamiento.

Ayer llamé y lo único que conseguí fue que me dijeran lo mismo que a todos vosotros...Magic...15€ porque yo lo valgo y.....a tomar viento, digo AIREEEEEE

Como me queda un mes de permanencia, pasé de pelearme con la pobre mujer que me atendió. Sinceramente, el tiempo que iba a perder vale más que esos 3€ que se iban a embolsar a mi costa este mes.

Hoy, me empiezo a informar en las diferentes OMVs, (paso de volver a atarme con ninguna compañía grande de nuevo). Me conecto a MiVodafone para descargarme unas cuantas facturas y ver qué compañía me conviene más.

Y ya que estoy, me da por mirar mi tarifa de datos, y AHÍ ESTÁ DE NUEVO!!!! Ya vuelvo a tener mi antigua tarifa de 12€ ilimitada (siempre que se haga desde el teléfono móvil)

Ahora, a ver lo que dura.

M da que los analizadores de tarifas valen de poco. Tengo la impresión de que si la factura que metes es de la compañía que les da la cobertura, te dicen que ya está optimizada.

Última edición por j2002 Día 28/10/10 a las 14:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Pero chico ya pase de los 30, y hace años que ya no aguanto ciertas cosas cuando pago por ellas.
yo estoy mas cerca de los 40 que de los 30
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Resumiendo... ¿cuándo nos pasamos a Yoigo?
Digo Yoigo ya que no se paga por los MB adicionales, si Pepephone, Simyo, manolostar, ritalacantaorafone... o quién sea, nos pone una tarifa de datos sin "sorpresas", me da igual.
Que empiecen a pasar ofertas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Bueno chicos, visto lo visto, ajo y agua, que nos den, esto se esta hablando en gsmspain aquí, en el foro de vodafone, y en otros cuantos foros mas.

Me niego a pensar que Vodafone no sabe que estamos hasta las narices de estos "erroes"

Errores en facturas
errores en los sistemas que te cambian de tarifas
tarificacion de todos los datos aun contratando tarifa plana de datos, y encima te facturan la cuota de la misma
tarificacion de todas las llamadas de voz que entran en las tarifas planas
Desateción al cliente
Gran malestar en las activaciones de vodafone en tu casa y adsl
Puntos que no suman bien

Por favor, si alguien sabe de algún servicio o algo que tenga vodafone que funcione bien (a excepción de pasarte los recibos por el banco, que eso se les da dpm)...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues sigo flipando...

Llamo por 8ª o 9ª vez, la operadora de turno me empieza a largar el rollo, le explico que eso ya me lo sé de memoria, y me sigue insistiendo que no puede, le digo que sí puede, le expongo los motivos, y subo mi tono de queja, entonces me dice, a ver un momento... y me cuelga. Bien.

Vuelvo a llamar y más de lo mismo, pero esta vez, en vez de colgarme me desvía la llamada y oigo un mensaje grabado en euskera (ni papa) espero y me dicen "Buenas tardes". Al décimo intento dí con una operadora amable y comprensiva y (será casualidad) española. Me pregunta que móvil tengo, y le digo que magic. ¿La magic normal? me pregunta, y yo, pues claro, ¿es que acaso hay otra? Me dice, bueno si como dice lleva 14 meses será la normal, es que hace unos 6 salió la nueva Magic de última generación que necesita contrato de 15 (he pasado de discutir con ella ese tema). Total que me dice que por supuesto que me la podía cambiar, y que le extrañaba mucho que si me la cambiaron el domingo se volviera a cambiar sola. He seguido comiendo, pensando que al fin se había acabado todo... hasta que acabo de mirar en miVodafone, y la tarifa de 15 sigue ahí...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
es que hace unos 6 salió la nueva Magic de última generación que necesita contrato de 15
NUEVA MAGIC DE ULTIMA GENERACIÓN??????? jajajajaajja!!!!! y esa que tiene???? jjajajjaaa!!!!!!!
ha si, la de ultima generación tiene la tarifa de 15€ y la de no tan ultima generación la de 12.... jajaj!!! ya no saben que inventar.... en fin....
Viejo 28/10/10, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y reflipo:

Llamo, y ya pido a la operadora que me pase con alguien que hable catalán.

Me dice que aunque me la cambie se me cambiará automáticamente a la de 15 porque resulta que los de HTC les han dicho que la Magic es un SMARTPHONE, así que requiere la tarifa de 15. Y que cuando la cogí hace 14 meses no era un smartphone . Que la culpa no es de ellos sino de HTC. Se están cubriendo de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jantlaz Ver Mensaje
Por favor, si alguien sabe de algún servicio o algo que tenga vodafone que funcione bien (a excepción de pasarte los recibos por el banco, que eso se les da dpm)...
si te pasar por forovodafone ahi tienen un abierto un hilo (y perdon por la expresión que se que es muy soez ) "se la chupan unos a los otros", el hilo es "sin gritos".

yo estoy mas cerca de los 40 que de los 30
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
si te pasar por forovodafone ahi tienen un abierto un hilo (y perdon por la expresión que se que es muy soez ) "se la chupan unos a los otros", el hilo es "sin gritos".

queria ser sarcastico, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Pues a mi me ha ocurrido esto hoy.

Me han llamado esta mañana por que ayer di de baja el servicio de datos totalmente y me han puesto la tarifa de 12€ de nuevo. He mirado en internet en la pagina de vodafone y me ponia que tenia la tarifa de 15€ y he vuelto a llamar al cabo de un rato al 123 y me han dicho que no me preocupe que me cobraran los 12€ y que tienen una incidencia con la web.

Por si acaso he puesto este twitt en el twitter oficial de vodafone y me han respondido.

http://twitter.com/#!/vodafone_es/statuses/28968442997

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues yo ya he portado mis dos móviles a Yoigo.

8 euros por 500 MB y a partir de entonces se baja la velocidad a 64 kbps que para las sincronizaciones me sobra. Lo bueno es que no te cobran más de esos 8 €, no como en pepephone y en symio (cuando cumples los 300 MB que regalan ahora te cobran a 3 céntimos/MB).

Entre el ahorro de la TP y el ahorro en las llamadas de aquí no mucho espero jubilar mi Magic por algún terminal libre.

Mirar si estoy convencido que me ha llegado el sms de vodafone para que llame y contraofertarme y les van a dar por ahí. Me irá mejor o peor en Yoigo pero al no estar atado (no he cogido móvil) tengo unas cuantas operadoras para ir probando y lo que tengo claro es que a vodafone no vuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /