HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
Esta mañana he vuelto a recibir el sms, miro y vuelvo a tener 15€.

Acabo de llamar y me ha dicho algo así como que el servicio es automático, que vodafone lo hace para que me beneficie de la tarifa de 15€ sin limitación (qué amables son!!!), que el primer mes es gratis.

Le he dicho que no, que gracias, que me devuelva mi tarifa de 12€, no me fío de estos...

Si me llega otro sms me parece que me voy a otra compañía.
Yo lo flipo con los de vodafone, miro en mi vodafone y tengo activada la "Tarifa Diaria de Internet Smartphone", 2,90€ por día que me conecte.

Llamo para que me lo cambien y me dicen que eso no es posible porque mi teléfono es un smartphone premiun y que viene asociada por defecto con la de 15, insisto en que ellos no pueden por cuenta suya modificar las condiciones de mi contrato y no hay manera, me dicen que no pueden, así que les pido que me pasen con el departamento de bajas, pero sólo está disponible a partir de las 8, manda huevos!!!

TEngo permanencia, pero me da que me voy! qué vergüenza!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Durante los últimos 3 dias he conseguido cambiar la tarifa de 15 a 12 en 5 ocasiones y cada vez q lo hago me llega el mensajito.
lo peor o lo que comentan que en enero empezaran con la de 18 €.
ES UNA ESTAFA DE VODAFONE.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Buenas noches,

Esto ya no tiene parada, hemos estado cambiando de la de 12 a 15, pero creo que no seguirá más tiempo, en breve ya no nos volverán a cambiar más y a juir, así que lo único, creo, que nos queda es intentar poner una reclamación/queja/denuncia en el ministerio de industria, pero que sea conjunta, para ver si así podemos hacer más fuerza, porque lo de llamar al 123 no sirve de nada, solo para mosquearnos más aún.

A mi me termina la permanencia en enero y en cuanto me termine me piro a pepephone, me da igual lo que me den en vodafone, bueno, si me dan 18 meses de permanencia a descuento del 100% más un N1, a lo mejor me lo pienso y me quedo ... jajajajajjajaja ... ni ellos se lo creen.

pepephone, en enero tienes un nuevo cliente
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
al final todos pasaremos por el aro, porque por muchas denuncias que pongamos, nadie ha firmado un papel que ponga "yo, ... , firmo por una tarifa de 12€....
que en su dia era la de 12€, pues muy bien, pero llegara un momento que eso desaparecerá y habra que cambiar a la de 15, 18 o la que haya, o pirarse a otra compañia, que en cuanto vea un aumento de clientes del 150% hara lo mismo, subir tarifas...
ley de oferta y demanda... si tienes mucho subes para ganar mas, si no tienes, bajas para que la gente entre, no??? pues eso, ahora vodafone aprobecha y sube tarifas para ver cuanta gente "cuela".... aparte de los que ya estamos, hay mucha gente cada dia que se apunta nueva con unas condiciones de x meses que luego aumentan, muchas se van y muchas se quedan....

Conclusion:
el que quiera que se vaya y el que no, que se aguante, yo seguramente me aguantare hasta acabar permanencia y luego ya vere que hago, si me sube a 15€ pero consigo un descuento del 50% en voz durante un año, pues mira, una por otra....
Saludos!!!
Viejo 27/10/10, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pepephone utiliza la red de Vodafone por lo que estoy viendo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
al final todos pasaremos por el aro, porque por muchas denuncias que pongamos, nadie ha firmado un papel que ponga "yo, ... , firmo por una tarifa de 12€....
que en su dia era la de 12€, pues muy bien, pero llegara un momento que eso desaparecerá y habra que cambiar a la de 15, 18 o la que haya, o pirarse a otra compañia, que en cuanto vea un aumento de clientes del 150% hara lo mismo, subir tarifas...
ley de oferta y demanda... si tienes mucho subes para ganar mas, si no tienes, bajas para que la gente entre, no??? pues eso, ahora vodafone aprobecha y sube tarifas para ver cuanta gente "cuela".... aparte de los que ya estamos, hay mucha gente cada dia que se apunta nueva con unas condiciones de x meses que luego aumentan, muchas se van y muchas se quedan....

Conclusion:
el que quiera que se vaya y el que no, que se aguante, yo seguramente me aguantare hasta acabar permanencia y luego ya vere que hago, si me sube a 15€ pero consigo un descuento del 50% en voz durante un año, pues mira, una por otra....
Saludos!!!
yo en su dia si que ha "firmado" a una grabadora de voz la tarifa de 12 euros. y los que han comprado magic con la tarifa plana de datos obligatoria si que pone que es 12 euros.
mas tarde la segunda remesa de magics era con tarifa de 15 euros

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pepephone utiliza la red de Vodafone por lo que estoy viendo ¿no?
sip, usa la red de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
yo en su dia si que ha "firmado" a una grabadora de voz la tarifa de 12 euros. y los que han comprado magic con la tarifa plana de datos obligatoria si que pone que es 12 euros.
mas tarde la segunda remesa de magics era con tarifa de 15 euros

sip, usa la red de vodafone

Correcto, aparte del hecho de que las facturas son documentos con validez legal y en ellos consta el importe tarificado.

Mi experiencia: el sábado o domingo recibo los sms, llamo el lunes y me dan la razón y me cambian sin problemas a la de 12€. Me llegan los sms de anulación de la tarifa de 15€ y de cambio a la nueva...

Como no me aparece la tarifa en Mi Vodafone llamo hoy y me dice una operadora que tengo la Tarifa Diaria (tocate...) porque he solicitado el cambio y solo me pueden poner la de 15€.

Varias horas más tarde (hace un rato de hecho) vuelvo a llamar y me saltan con lo mismo, les digo que tengo la factura delante (la última) y se va a consultar... 5 min. después me da la razón, me dice que es una incidencia con los (pardillos) que tenemos todavia la de 12€ y que me la vuelve a poner, con dcto por tarifa plana de voz incluido. Ah... y que lo de la Tarifa Diaria no sabe porque me la han puesto.

En resumen, con la mierda de proceso de facturación que tienen en Vodafone deben estar decidos a simplificar las tarifas y quitarse a las rémoras.

Y encima tenemos el cambio de la velocidad mínima y que va a aplicar también a WAP, cuando nos vendieron la moto que los Android eran otra historia y por eso no tenian limitación (salvo necesidades de la red) ¿Alguna alternativa decente a Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Alguna alternativa decente a Vodafone?
pepephone
despues de muchos años con vodafone otro dia pase mis 2 lineas a pepephone
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo por ahora he desconectado tarifa de datos,.. bueno eso tampoco de te dejan, he puesto "Tarifa diaria internet SmartPhone", si no consumes no gastas.. datos = 0 Kbps
Por ahora no hago gasto, haste que cambie de operador, porque el trato recibido es nefasto y cuando me digan de pagar los 60€ los pago y vendo el htc magic y lo compenso.
NO quiero ya nada con estos hisjos de la gran bretaña.. opciones Yoigo y ahora miro Pepephone..por cierto, tenía pendiente mirar tarifas y realmente hay unas cuantas intereantes.
Veo que es una estupidez negociar con bajas ya que vas a volver a estar subyugado a cambios unilaterales que Vodafone quiera implantar... lo suyo, la potabilidad!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Yo, por mi experiencia, veo q la tarifa tambien la cambia el sistema de forma automatica cuando detecta un cambio de terminal. Me explico:

Llevo 3 dias cambiando la rom q tenia de Superatmel por la de Ruyman original q saco hace unos dias. La de Super me indica q tengo una HTC Magic, y la de Ruyman indicaba q tenia una MyTouch 3G. Mientras cambiaba de una rom a otra, me ha estado cambiando la tarifa de forma automatica. Ayer ya no cambie la rom, y deje la ultima de Ruyman (marca como terminal Magic) y ya no me han vuelto a cambiar la tarifa.

Espero q esto ya se quede aqui y no sigan cambiando tarifas.

De todas formas, como decis, tarde o temprano nos meteran la de 15€ con calzador, o bien eliminandola por completo (esto puede llevar muuuuucho tiempo, la verdad) o bien cambiandola las condiciones a otras mucho peores (como ponerle un limite de velocidad mas bajo, o un limite de descarga mas bajo, por ejemplo) q nos hagan pensar q es mejor cambiar voluntariamente a la de 15€ (esto lo pueden hacer en cualquier momento)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no deberia de cambiarte la tarifa porque si, yo tengo una tarifa de voz, que ya no existe en ningún sito de la web, y que no se puede contratar ahora mismo, y aun sigo con la misma tarifa, vamos que aunque la quiten, si tu has contratado una tarifa, no te la pueden cambiar....o a mi al menos me la han mantenido.

Por cierto a mi no me ha llegado el sms de marras....y veo que tengo tarifa de 12 €, pero la magic no esta cogida a Vodafone,solo contrate la tarifa. ¿alguien mas asi?

saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Yo, por mi experiencia, veo q la tarifa tambien la cambia el sistema de forma automatica cuando detecta un cambio de terminal. Me explico:

Llevo 3 dias cambiando la rom q tenia de Superatmel por la de Ruyman original q saco hace unos dias. La de Super me indica q tengo una HTC Magic, y la de Ruyman indicaba q tenia una MyTouch 3G. Mientras cambiaba de una rom a otra, me ha estado cambiando la tarifa de forma automatica. Ayer ya no cambie la rom, y deje la ultima de Ruyman (marca como terminal Magic) y ya no me han vuelto a cambiar la tarifa.

Espero q esto ya se quede aqui y no sigan cambiando tarifas.

De todas formas, como decis, tarde o temprano nos meteran la de 15€ con calzador, o bien eliminandola por completo (esto puede llevar muuuuucho tiempo, la verdad) o bien cambiandola las condiciones a otras mucho peores (como ponerle un limite de velocidad mas bajo, o un limite de descarga mas bajo, por ejemplo) q nos hagan pensar q es mejor cambiar voluntariamente a la de 15€ (esto lo pueden hacer en cualquier momento)
Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€

• Navegación ilimitada.
  • 50 MB en Roaming.
Esta tarifa es perfecta para que puedas disfrutar de todas las posibilidades de tu Smartphone y sacarle el máximo partido sin preocuparte de nada a final de mes. Incluso si viajas a otro país de Europa, podrás conectarte con tu Smartphone.

Esta tarifa incluye:
  • Navegación ilimitada.
  • 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo estuve mucho tiempo con un plan tarde que ya no existía (¿Os acordáis de las tarifas hinchables? Por cada cinco minutos de llamada recibida te regalaban uno para llamar). Solo me lo cambiaron cuando cambie de teléfono por puntos con un nuevo contrato de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

La verdad es que es la semana más surrealista desde que utilizo teléfono móvil.
Yo ni llamé,solicité portabilidad a Pepehone y listo.La rotura de contrato es clara y odio tener que ser yo el que tiene que estar llamando,faxes...Paso:me comunicas que subes el precio porque te da la gana,pues me voy.A mí NADIE me ha mandado nada diciendo que era un error,sólo sé que mi tarifa es 6 euros más cara(tenía 9 por tener tarifa plana de voz)porque a Vodafone le ha dado la gana...
Así que adiosito Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
francaliz francaliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia:
1º Me llega el famoso SMS de cambio de tarifa y que lo disfrute! Lo miro en MiVodafone y tengo activada la de 15 pavos...
2º Llamo al 123 y al rato consigo hablar con un operador
3º Le explico lo que ha pasado y me contesta que SI puedo volverme a la tarifa de 12€ y que me lo va gestionar
4º Cuando termino la llamada, me voy a MiVodafone y efectivamente, me la han vuelto a poner la misma en la que estaba:
"Tarifa Plana Internet en el móvil": Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por francaliz Ver Mensaje
Por mi experiencia:
1º Me llega el famoso SMS de cambio de tarifa y que lo disfrute! Lo miro en MiVodafone y tengo activada la de 15 pavos...
2º Llamo al 123 y al rato consigo hablar con un operador
3º Le explico lo que ha pasado y me contesta que SI puedo volverme a la tarifa de 12€ y que me lo va gestionar
4º Cuando termino la llamada, me voy a MiVodafone y efectivamente, me la han vuelto a poner la misma en la que estaba:
"Tarifa Plana Internet en el móvil": Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
Espero que te vaya bien.
De todas maneras sigo sin entender(no personalizo en ti eh?;) ) porqué tenemos que correr para solucionar sus errores.Si ellos corren para coger más pasta y es un error,que corran para arreglarlo...
Insisto en que lo mínimo era un SMS explicando la jugada,una disculpa...Está claro que es un intento de timo,pero bueno...
Un saludo.
Creo que somos demasiado buena gente ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
anda que no tiene cara los de Vodafone, siguen diciendo los "Community Mannager" que es un error, que como la cosa va subiendo, pues nada que no interesa y que se cierra el hilo, porque les molesta.

en fin...increible
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
anda que no tiene cara los de Vodafone, siguen diciendo los "Community Mannager" que es un error, que como la cosa va subiendo, pues nada que no interesa y que se cierra el hilo, porque les molesta.

en fin...increible
hombre, no es por hacer "corporativismo"... pero el hilo estaba fuera de control y eso tampoco se puede permitir. Se estaban faltando al respeto entre usuarios y estaba claro que ese hilo no tenia buen fin

Yo siempre digo lo mismo, poneos en el lugar del otro, los moderadores de ese foro no tendrán nada que ver con las tarifas que están poniendo los de vf y bastante tienen con administrar el foro como para tenerse que "comer" ellos los errores de otros. y mas cuando te están faltando al respeto. Es cierto que son la "cara" visible de vf en todo esto y que es su trabajo "capear" el temporal... pero todo tiene un limite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Creo que Vodafone se quiere quitar de en medio la tarifa de 12€, creo que si nunca la has tenido ya no te la puedes pillar, o al menos en la web no la veo...

Me da que quien se vuelva a la de 12€ a los pocos días volverá a tener la de 15€...

A mi no me gusta esto de las activaciones automáticas, ya que te dejan un móvil Smartphone de esos, metes tu SIM y alá, tarifa de datos activada...
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
ya que te dejan un móvil Smartphone de esos, metes tu SIM y alá, tarifa de datos activada...
mejor que te activen la tarifa y luego tu la puedas quitar a que te "claven" los precios por conexion no teniendola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /