|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Un compañero de trabajo pidió un doogee pixels con salida el día 27 y esta en la misma situación también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy igual que vosotros 25/06/2014 y todo sigue igual sigue sin cambiar el estado
esperare esta semana si no hay cambios utilizare el seguro que pille de Alegrecompra te hacen el reembolso 100% y si no tirare de Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a los no recibidos del día 25 , contenedor 4339.
Hice el pedido el día 21 y estoy como los demás...despached to overseas. He contactado con alegrecompra dos veces y la respuesta ha sido la misma , que esperase una semana más. Ya me he cansado de esperar. He abierto la reclamación a por paypal y si llega la cancelare. ![]() Yo lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y también me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
14/06/2014 Accepted 14/07/2014 In the delivery process 14/07/2014 Delivered Paquete de China recibido ayer. Un mes y sin cambiar de estado hasta el día que lo recibo. Una cosa es querer recibirlo cuanto antes y otra lo que tarde un envío desde China. pueden ser 10 días y pueden ser 30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FechasEstados
14/06/2014 Accepted 14/07/2014 In the delivery process 14/07/2014 Delivered Paquete de China recibido ayer. Un mes y sin cambiar de estado hasta el día que lo recibo. Una cosa es querer recibirlo cuanto antes y otra lo que tarde un envío desde China. pueden ser 10 días y pueden ser 30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante , he estado a preguntar en mi oficina de correos , mi numero de envio aun no ha entrado a barajas ni siquiera.
Tendre que olvidarme de tenerlo esta semana y seguir con la reclamción por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo me tendría que llegar esta semana " Entiendo que hasta la semana que viene estoy dentro del tiempo si contar que hasta un mes puede tardar" hasta que no llegue a los 30 días no me pongo nervioso.
contenedor 4362 y fecha de salida 5-7-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a alegrecompra porque ya me estabais asustando y me ha contestado que normalmente tarda entre 10 y 25 días desde que pone lo de despatched así que los que estemos en ese plazo que no cunda el pánico...
|
||||
|
||||
|
FechasEstados
14/06/2014 Accepted 14/07/2014 In the delivery process 14/07/2014 Delivered Paquete de China recibido ayer. Un mes y sin cambiar de estado hasta el día que lo recibo. Una cosa es querer recibirlo cuanto antes y otra lo que tarde un envío desde China. pueden ser 10 días y pueden ser 30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he comentado a un cartero amigo esta situación y me ha dicho que en Correos están bajo mínimos, con mucho personal de vacaciones y sin sustituciones, por lo que a lo mejor nuestros pedidos están todavía en Barajas a las espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se llama. singpost y el enlace del play store es
https://play.google.com/store/apps/d...LKif0QWouoH4Dw |
|
|
||||
|
||||
|
para ellos no hay retardos en barajas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
puede haber 2 pedidos que hallan sido enviados a españa por empresas distintas (singpost y honkongpost) y ballan en el mismo contenedor ????????'' GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el 16 de junio y desde el dia 19 de junio tengo el track de Singapur Post.
El mio ni avión ni barco parece ser que viene en patinete |
|
|
||||
|
||||
|
6 o 7 días lo dudo a no ser que sea por DHL o similar, pero tampoco es normal 20 días por la experiencia que tengo de otras compras a Alegrecompra. Yo pienso que ese contenedor está en Barajas y te voy a decir porqué : como he dicho en Correos hay ahora problemas de personal por el tema vacaciones y que con la puta crisis no se contrata gente para sustituir. Así te encuentras con funcionarios que ahora tienen que hacer su trabajo y el de varios compañeros y, lógicamente éste hará primero el suyo y si tiene tiempo se pondrá con lo del resto. Esto explicado por un funcionario de Correos. Por eso sucede algunas veces que hay quien dice que su estado sólo cambió cuando el pedido fue entregado, porque tienen tanto trabajo que no se molestan en darlo de alta en los sistemas,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, yo tambien tengo uno encargado, pero por otras compras, se que que entorno a un mes es lo normal, y si viene antes mejor.
Última edición por juanjo67 Día 15/07/14 a las 18:29:49. |