|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido con contenedor 4261
en singpost : 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos : 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen hay gente con mi mismo contenedor que le ha llegado hace una semana cuando creeis que llegara ??? le ha podido pasar algo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4338, y estoy igual que vosotros, haber como pasa la semana sino habra que hechar mano de la proteccion de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo en mis manos, me ha venido con kit kat 4.4 rom 4.6.6
Fechas Estados 02/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/07/2014 En proceso de entrega ha tardado mas o menos lo mismo que el que pedi hace 1 mes , este tenia el contenedor 4354 tambien estoy a la espera de otro que salio de china el dia 5 y todavia no ha llegado a españa, ya os ire contando tambien Fechas Estados 05/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen suerte a cada uno en su envio saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo en mis manos, me ha venido con kit kat 4.4 rom 4.6.6
FechasEstados 02/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/07/2014 En proceso de entrega ha tardado mas o menos lo mismo que el que pedi hace 1 mes , este tenia el contenedor 4354 tambien estoy a la espera de otro que salio de china el dia 5 y todavia no ha llegado a españa, ya os ire contando tambien FechasEstados 05/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen suerte a cada uno en su envio saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la salida del día:
05 de julio 2014 Salida de la Oficina Internacional de origen a ver si hay suerte y para el jueves-viernes lo tengo jejejejejje Última edición por lewis11 Día 14/07/14 a las 16:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. contenedor 4339 y con fecha de 17/06/2014. Alguna vez cambiará de estado? Yo quiero esperar todavía esta semana, puede haber tráfico aéreo y por eso se está retrasando. Aún así, si pasa de esta semana ya empezaría a preocuparme. Pa una vez que compro un móvil en china.... vaya manera de sufrir con el transporte. Enga chicos, seguro que llega!!!!
![]() Se habrá perdido en la cuarta dimensión? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. contenedor 4339 y con fecha de 17/06/2014. Alguna vez cambiará de estado? Yo quiero esperar todavía esta semana, puede haber tráfico aéreo y por eso se está retrasando. Aún así, si pasa de esta semana ya empezaría a preocuparme. Pa una vez que compro un móvil en china.... vaya manera de sufrir con el transporte. Enga chicos, seguro que llega!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mio son varios pedidos 2 xiaomis mi3 uno con contenedor 4338 y el otro 4339
dispatch to overseas desde el 27 de junio sin cambios. esperare esta semana sino hay cambios reclamaré a paypal y más viendo como gente que lo ha pedido más tarde le está llegando ya nos han tangado o han perdido el contenedor porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
puede pasar, es raro pero.... yo pedi una tablet a bangood y al final tuve ke reclamar paypal
Fechas Estados 25/04/2014 Admitido y ahi se quedo |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando no estas ala segunda vez te pone correos un aviso en el buzon y si en una semana 0 15 dias no vas a por el lo mandan otra vez para china (propietario) ,a noser que autorizes a alguna persona para que lo recoga o hallas puesto una segunda direccion como la de tus padres y ellos lo cojan
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria cosa de mirar el n de seguimiento de vez en cuadno y si ve que le llego que llame a su oficina de correos y avise, digo yo que se lo apartarian o algo asi.
Si no que deje una hoja preparada y firmada con las copias de dni por seacaso a de madnar a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria cosa de mirar el n de seguimiento de vez en cuadno y si ve que le llego que llame a su oficina de correos y avise, digo yo que se lo apartarian o algo asi.
Si no que deje una hoja preparada y firmada con las copias de dni por seacaso a de madnar a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Alvaro17isco y YaviZ, imagino que no tendré problemas, ya que si el pedido se retrasa empezará a contar desde que me llegue y en ese caso ya estaré de vuelta antes de esos 15 días... y el mismo día 1 me planto en correos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a los no recibidos del día 25 , contenedor 4339.
Hice el pedido el día 21 y estoy como los demás...despached to overseas. He contactado con alegrecompra dos veces y la respuesta ha sido la misma , que esperase una semana más. Ya me he cansado de esperar. He abierto la reclamación a por paypal y si llega la cancelare. Última edición por feryglo Día 15/07/14 a las 11:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay una aplicación en el play de singapure post se puede configurar para que notifique cuando varíe el estado del tracking. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a los no recibidos del día 25.
Hice el pedido el día 21 y estoy como los demás...despached to overseas. He contactado con alegrecompra dos veces y la respuesta ha sido la misma , que esperase una semana más. Ya me he cansado de esperar. He abierto la reclamación a por paypal y si llega la cancelare. ![]() |