|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije al chino que el mío ponía eso desde el 3 de junio y era 24 y no sabía nada. Me pidió que fuera a la oficina, fui, le dije que no había rastro y me devolvió la pasta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en local mail tracking. ¿Se supone que se está haciendo cargo ya Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si en la página de correos no te sale nada, otro que se ha perdido, ponle mensaje al vendedor y si no llegas a un acuerdo, abre disputa antes de que se acabe el plazo
|
|
||||
|
||||
|
En Correos pone que salió del aeropuerto internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un par de días. Hasta que Correos no ponga que está en entrega o en sus oficinas, no lo tiene. Si los suecos dicen que está en España y dos o tres días laborables después Correos sigue sin decir que lo tiene, puedes acercarte a tu oficina de correos a preguntar si quieres estar seguro, y ya obras en consecuencia a la información que obtengas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Metrolan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya ha llegado a España, así es que creo que me salvo de la pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo pone en la página de correos, en Posten y en Direct link, así es que espero que sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cai en la trampa... despues de comprar un jiayu en 1949deal, opto por la opcion envio gratuito... y cuando me llega hoy el mensaje del pedido... tramitado por sweden post, ya solo ver eso me tiro de los pelos, y no por haber visto este hilo, sino porque pedi un cargador hace un mes por ebay y no hay llegado..., en la pagina de 1949deal dicen que para España tarda 21 dias laborables, con lo que calculo el mes... pero despues de ver los problemillas que tengo y los que teneis vosotros ni rezando a Odin lo tengo para finales de verano
![]() ![]() le pregunte al xino y me solto esto: sorry , we do not know the exact time come to spain , but you will get it later Y ya dije... a la playa sin movil (seria un segundo movil, el primero es demasiado premium para la playita, osea que incomunicado ![]() Tampoco sale nisiquiera registrado en la pagina, osea que lagarto lagarton Porque no me entere antes, sino el jiayu se lo compra su ... majestuosa ascendente Lo que podemos hacer es por lo menos en ebay, si no esta lo que pedimos al mes como mucho liarnos a poner negativos para que busquen otro tipo de transporte, aunque cobren 2 o 3 euros |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...yo compre un telefono en 1949deal el 24 de mayo y despues de estar unos 13 dias en proceso hable con ellos y me dieron un track siendo este falso porque en la web seguian sin actualizar el estado,despues de estar comprovando el track durante una semana y sin nada va y me dice el chino que me devolverian el dinero ese mismo dia y que tendria que hacer el pedido de nuevo,cosa que hice confiando de nuevo en esta pagina y sin haberme devuelto el dinero del primer pedido(aunque tiene la reclamacion puesta en paypal),pues bien me enviaron el segundo pedido el 17 de junio y como no por sweden post,este ha sido mi estado hasta la fecha
18 de junio orden registrada y en transporte 30 de junio orden partio desde oficina internacional de origen 9 de julio numero de seguimiento local...y en correos no sale ni saben nada asi que animo profundamente en no confiar en esta gente de 1949 deal,llevo mas de un mes y medio con peleas con ellos y a dia de hoy sigo sin tener el movil en mi casa y un dato curioso compre otro telefono en pandawill el 30 de mayo y al dia siguiente ya me dieron el track y enviado por netherland post el dia 16 de junio ya me llego a casa (increible pero cierto) pero no me resigno a que me llegue mi telefono jajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en esta página en los comentarios gran franco estuvo esperando tres meses, desde febrero a mayo... ¿que lo envían en barca?
descarga2.net/celulares/un-celular-chino-que-no-llega-y-fue-enviado-por-sweden-post/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado este tipo de envíos, y creo que no interesan.
Os explico, amí un paquete me suele tardar 18 días en llegar por hkpost y sin embargo por swedenpost me tarda unos 23-24 y encima la mayoría no tienen track. Además al ser demasiado nuevo todavía, hay más posibilidades de que te lo paren en aduanas, o eso tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un caso, justo ayer pongo negativo en ebay por el cargador y abro una disputa en paypal, y me llega hoy, y certificado.... a uno le hace pensar conspiraciones casi...
Por cierto no se si es a mi o los cargadores de Lg son malos, pero dos de dos que echan un zumbido al cargar bastante tocahuevero |
|
|
||||
|
||||
|
que caos hie la compra el 1 de julio me lo mandaron a china post q lo denegaron y me cambiaron el numero de seguimiento a sweden post ahora esta asi
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3011 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/15 11:34:38 2014-07-15 18:00, Order departed on flight from origin 2014-07-15 10:00, Order dispatched me imagino q esto ira pa largo no??? q pasa q china post no envia moviles ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde 1949deal me indican que de 20 a 60 días, el cargador llegó en 5 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
que caos hie la compra el 1 de julio me lo mandaron a china post q lo denegaron y me cambiaron el numero de seguimiento a sweden post ahora esta asi
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3011 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/15 11:34:38 2014-07-15 18:00, Order departed on flight from origin 2014-07-15 10:00, Order dispatched me imagino q esto ira pa largo no??? q pasa q china post no envia moviles ya ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q ya llego un paquete a españa de china post pues parece q no tardan tanto el problema es el movil q me lo traen por sweden post q seguro q va pa largo
parece que2014-07-17 00:00, Delivery to the destination international office 2014-07-06 00:00, Dispatch from the point of origin international office 2014-07-05 00:00, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/17 11:20:47 2014-07-17 02:07, 马德里, 到达进口互换局, 西班牙, Arrival at inward office of exchange, ES 2014-07-06 08:24, 深圳国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES 2014-07-06 00:10, 深圳国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES 2014-07-05 14:43, 深圳市国际大宗邮件处理中心, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES por china post no tardan tanto el problema es el movil q me lo traen por sweden post |