Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Envios por SWEDEN POST?

Buenas!
Pues visto que han cambiado el reglamento para los envios de moviles con varias baterias en China y que ya no se puede enviar algunos paquetes por los metodos de toda la vida , HK POST , SG POST O CH POST pues parece que algunos vendedores estan enviando por otros ajenos como SWEDEN POST , este caso me ha tocado especialmente ami , cuando hice un pedido acerca del dia 1 de este mes y debido a la fiesta china que duro hasta el 7 de octubre no pudo ser enviado mi paquete.
El vendedor eligio como metodo de envio SWEDEN POST y yo nose muy bien como funciona este metodo pero creo que es algo basura.. nose si tiene que partir de china , luego hasta singapur y luego de singapur hasta europa y de aqui ya pues hasta correos.
Me dio un tracking : RE628141251SE
Pero desde el dia 10 no ha cambiado el estado y nisiquiera aparece en correos .
Nose si alguien mas esta en la misma sitacion o si alguien sabe cuando pueden tardar mas o menos pues os lo agradeceria porque llevo ya 15 dias de espera mas los que me quedaran cuando aparezca en correos , por lo menos estimo que 25 o 30 dias ...
Agradeceria cualquier ayuda.

Última edición por Ltblue Día 27/11/13 a las 15:49:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/13, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
http://www.posten.se/en/Pages/Track-...0RE628141251SE

Rekommenderat brev=> Carta Registrada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
http://www.posten.se/en/Pages/Track-...0RE628141251SE

Rekommenderat brev=> Carta Registrada
Tambien tengo este link:
http://directlinktrackedplus.com/mul...=RE628141251SE
pero vamos que lleva desde tal dia sin cambiar ni nada..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta, a mi me sale lo mismo, y el pedido se hizo el día 7/10. ¿ Sabe alguien cuanto suelen tardar? la ruta que sigue? o algo más? Alguien que haya tenido ya experiencias con sweden post?GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, a mi me sale lo mismo, y el pedido se hizo el día 7/10. ¿ Sabe alguien cuanto suelen tardar? la ruta que sigue? o algo más? Alguien que haya tenido ya experiencias con sweden post?GRACIAS
Joe macho pues estamos en las mismas xd Tu tambien has pedido un clon del I5C en DHGATE? jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
El problema es que hay que enviarlo de alguna forma desde el lugar de origen hasta donde haya una oficina que admita este tipo de envío y luego ya proceder con el envío sueco.

El que se pierda o tenga una gran demora en el envío es lo más normal puesto que el proceso de envío es doble y eso contando de que no haya problemas de retención del paquete en alguno de los puntos de exportación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
El problema es que hay que enviarlo de alguna forma desde el lugar de origen hasta donde haya una oficina que admita este tipo de envío y luego ya proceder con el envío sueco.

El que se pierda o tenga una gran demora en el envío es lo más normal puesto que el proceso de envío es doble y eso contando de que no haya problemas de retención del paquete en alguno de los puntos de exportación.

Saludos.
Vamos , que el envio es de lo malo , lo peorcito...
Siendo paquete registrado no creo que haya mucho riesgo de perdida pero vamos , que estoy acojonado, entre este metodo de envio y otro pedido del note 3 a fascardtech estoy acojonadito...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno pues les he enviado un mensaje a los de DIRECTLINK Postnord para ver si ellos me pueden dar mas informacion , no esqe sea impaciente , esque nunca me han enviado nada por este metodo y me parece un poco caca hacer tantas escalas...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
La verdad que crucemos los dedos, porque con tanta escala y tantos km, a ver en qué estado llegan!! La verdad que las web, tampoco actualizan mucho el estado del envio, que digamos...............
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
La verdad que crucemos los dedos, porque con tanta escala y tantos km, a ver en qué estado llegan!! La verdad que las web, tampoco actualizan mucho el estado del envio, que digamos...............
Lo que hay que tener en mente es que es como si de un envio a España se tratase , el paquete salio direccion suecia desde singapur y lo mismo tarda 15 que 20 dias , despues de llegar pues toca el envio a españa , otros 10 dias aprox..
Creo yo que funciona asi pero no se mucho..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
peli92 peli92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
hola ! me sumo a la incertidumbre.... es mi primer pedido a china y por esta compañía os pongo lo que me sale en postnord:
13/10/13- orden enviada
14/10/13- orden partió en el vuelo de origen
22/10/13 orden partio de clasificación de centro de operaciones
la compra también la hice el dia siete de este mes... lo que no se es si con esto me esta diciendo que el 22 salió de china o de Suecia o como va la cosa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/13, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Peli92 me sale lo mismo,y tambien tengo la misma duda,no se si ha salido de China o de Suecia.En mi track solo me sale un mensaje,el ultimo tuyo.En fin,si alguien sabe como va esto......Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/13, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peli92 Ver Mensaje
hola ! me sumo a la incertidumbre.... es mi primer pedido a china y por esta compañía os pongo lo que me sale en postnord:
13/10/13- orden enviada
14/10/13- orden partió en el vuelo de origen
22/10/13 orden partio de clasificación de centro de operaciones
la compra también la hice el dia siete de este mes... lo que no se es si con esto me esta diciendo que el 22 salió de china o de Suecia o como va la cosa
yo creo que ya ha salido de Suecia perovamos que no lo tengo muy claro..
Vaya lio de mensajeria , con lo bien que habria ido SG post..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
otro dia mas que no cambia de estado..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/13, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
¿Alguien más ha tenido experiencias de envio con SWEDEN POST? ¿ o sabe exactamente el itinerario, tiempos de recepción del paquete, seguimientos o algo? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
¿Alguien más ha tenido experiencias de envio con SWEDEN POST? ¿ o sabe exactamente el itinerario, tiempos de recepción del paquete, seguimientos o algo? Gracias
+1
a ver si alguien responde pero parece que va a ser qe no..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/13, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
ccaguirrea ccaguirrea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Otra
Yo tengo un inconveniente algo mayor, es mi primera compra por internet, la hice atraves de amazon, pero no sabia que el celular venia de china, lo compro el 6 de octubre para envió a Colombia, me dijeron que el 7 de octubre se entrego al despachador que era Hong Kong post con el tranking era RB839132273CN, debido al miedo que me generaba la compra, revisaba cada rato y nunca paso nada me comunique con el vendedor y que iban a mirar el miércoles 23 apareció cambio el despachador por Sweden Post y tracking number RE627185551SE pero aun no sale nada, la verdad me da bastante miedo esto por que la fecha ultima es 6 de noviembre y no creo que llegue antes ni cercana a esa fecha alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/13, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Yo estoy igual con un envio de sweeden post, lleva muchos dias sin actualizar el tracking.
El problema es que china post y hong kong post desde finales de septiembre no aceptan productos con baterias, asi que nos tendremos que acostumbrar a estas otras compañias de envio..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pensaba que el caso se remontada a dos o tres pero parece que la compañia en si es una completa basura.. los envios se retrasan , los tracking no se actualizan y ahora la pagina web de directlink no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 07:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /