|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He estado mirando el estado de mi paquete y veo que no se ha vuelto a actualizar He llamado a Correos y me han dicho que acaba de entrar en aduanas, pero eso mismo me dijeron ayer No sé si debería preocuparme, ¿qué hago? ¿Cuánto os ha tardado a vosotros en cambiar de estado desde llegada a la oficina internacional de destino?Por otra parte, el pedido que realicé la semana pasada a Banggood Inglaterra, que enviaron por Flyt Express - Sweden Post, ha llegado hoy el aviso de correos (o eso creo, porque en el aviso ponía carta ordinaria y el de China es carta certificada, por eso tengo seguimiento). Estoy ansioso de los dos pedidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 3 estaba en aduanas y hoy a las 7 de la mañana estaba listo para entregar
![]() El otro ya lo tengo, venía un paquete que ponía origen sweden y al abrirlo me he encontrado que había otro dentro que peonia de Inglaterra, supongo que será por Flyt Expresa, que primero lo mandan a sus oficinas en Suecia y luego lo reempaquetan. Este venía sin apenas acolchado y no tenía ni un solo roce. A ver si viene tan bien el de China ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue viajando, va a tardar más que willy fog.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se envío el 25/4 con local mail el 13/5 y ha llegadoy hoy. El paquete estaba completamente mojado y la direccion apenas se podía leer. Suerte que era la camara SJ4000 y estaba dentro de su carcasa sumergible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Pues ya he recibido el paquete de China, que sí venía golpeado y venía bastante acolchado, por suerte solo estaba una bombilla desmontada y como son LED, pues la he podido montar sin problemas. Por desgracia, faltban las bombillas más pequeñas de 3W, no han venido y estoy hblando con el Chino y me ha ofrecido a elegir entre: devolución y reenvío, yo me la he jugado y le he dicho que me las reenvíe (espero no equivocarme). Bueno, aquí pongo mi tracking: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1560 Millisecond 2014-06-19 00:00, Delivered 2014-06-18 00:00, In the delivery process 2014-06-18 00:00, In transit 2014-06-18 00:00, Delivery is available to be picked up at the Post Office 2014-06-18 00:00, In the delivery process 2014-06-15 00:00, Delivery to the destination international office 2014-06-10 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1498 Millisecond 2014-06-19 10:58, The shipment item has been delivered to the recipient, The shipment item was delivered on 6/19/2014 at 10:58 AM 2014-06-19 10:58, SPAIN, The item has been delivered to the recipient abroad 2014-06-18 12:29, SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-06-18 12:29, Delivery attempt 2014-06-15 17:07, SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-06-15 17:07, Order received into final destination country 2014-06-10 13:26, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-06-10 13:26, Order departed from sorting hub 2014-06-07 18:00, Order Shipment recorded Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy me ha llegado otro paquete a correos y me ha dicho que sera entregado el lunes, alguien sabe si puedo ir hoy mismo a recogerlo alli? es que lo necesito... Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy segura, isabelaj, prueba a llamar a tu oficina y dependerá de si lo han procesado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para más inri, vuelvo a comprar en China, me prometen DHL, me dan un número de esos que empiezan por H, lo retiran y me lo vuelven a mandar por la compañía sueca... Otra larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo pedí en 1949deal dos móviles Doogee DG800 (Valencia) el 10/6 y tras 11 días hoy por fin me los han enviado y me han dado el nº de seguimiento, por Sweden POST por supuesto. Meto el nº en todas las páginas que he encontrado por aquí y no me pone nada aún. Supongo que tendré que esperar hasta el lunes para tener las primeras noticias de mi paquete. P.D.: No los espero hasta agosto...
|
|
|
||||
|
||||
![]() el mio enviado el dia 5 espero que este para las vacaciones 21julio haberketal
|
||||
|
||||
|
Aviso , Netherland Post es la misma basura que Sweden Post.
Un lio los ytracks , poca informacion y tarde. Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el mío (el primero), ya está en proceso de entrega, aunque en la web de 17track no han actualizado el estado y me he enterado por Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Netherland Post a mi me ha ido estupendo, me trajeron mi móvil en 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de coña. Pido un móvil y me manda unos altavoces que ni conozco. Ahora dice que me hará de nuevo el envío en unos dos días (qué poca prisa tienen), y me tocará esperar otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inceible, pero cierto, ayer me llegó el paquete de Sweden Post (Local tracking 15/05), ya les vale, en total 2 meses desde que lo pedí. Todo está en perfectas condiciones y Banggood ya me devolvió el dinero, ¿que hago? ¿les reintegro el dinero nuevamente o me hago el loco?
)))Bueno, una sola pregunta, por si alguien ya le ha ocurrido este caso, ¿como se envia dinero sin pagar comisiones a Banggood, y donde se pone el concepto por el que se envia el dinero? Un saludo y suerte a todos, ah! ahora estoy con otro envio de Malaysia Post que se retrasa, vaya servicios postales tan cutres, nunca me había pasado esto con los envios de China, y han sido muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inceible, pero cierto, ayer me llegó el paquete de Sweden Post (Local tracking 15/05), ya les vale, en total 2 meses desde que lo pedí. Todo está en perfectas condiciones y Banggood ya me devolvió el dinero, ¿que hago? ¿les reintegro el dinero nuevamente o me hago el loco?
)))Bueno, una sola pregunta, por si alguien ya le ha ocurrido este caso, ¿como se envia dinero sin pagar comisiones a Banggood, y donde se pone el concepto por el que se envia el dinero? Un saludo y suerte a todos, ah! ahora estoy con otro envio de Malaysia Post que se retrasa, vaya servicios postales tan cutres, nunca me había pasado esto con los envios de China, y han sido muchos. ![]() Yo también pedí unos dispositivos led, también venían con los suecos. Después de ver que el tracking decía que estaba en España desde el dia 3 de Junio, y que ya era 25 y yo no sabía nada, ni salia nada en la web de correos, le puse un correo al vendedor (hize la compra por Aliexpress), porque me quedaban 10 días de protección. El vendedor me respondió inmediatamente y me pidió que fuese a la oficina de correos a preguntar, porque suponía que debía estar allí. He ido y es curioso: por un lado le sale que el paquete está en oficinas centrales, pero no da información de ningún tipo. Por la intranet les sale como a mi, que no sabe nada del paquete. Se lo he dicho a vendedor y me ofrece reintegrarme a través de paypal (yo pagué con tarjeta) y mientras el reclama. Si me llega, entonces que le vuelva a pagar. Vaya con los suecos, que forma de hacerse el ídem.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, llevaba un tiempo leyendo este hilo ya que yo estaba esperando también un paquete a través de Sweden Post. Era de un artículo comprado en ebay y venía de Singapur.
Viendo como os iba a vosotros estaba un poco acojonado, ya que además vivo en una zona rural y el correo aún se retrasa más. Afortunadamente la cosa ha ido más rápido de lo que esperaba. Lo cuelgo más que nada para que los que estéis esperando seáis un poco más optimistas: Cita:Time:2014/07/03 11:26:192014-07-03 00:00, In the delivery processOrigin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/03 11:26:192014-06-18 18:00, Order departed on flight from origin 2014-06-18 10:00, Order dispatched 2014-06-18 09:22, The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-06-18 09:22, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-06-18 09:22, Order departed from sorting hub ![]() Saludos!
Última edición por kose10 Día 03/07/14 a las 12:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré un teléfono en ebay y resulta que me lo mandaron por Sweden Post(...), bueno esto fue el 23/06 y recién hoy 07/07 aparecen un resultado al ingresar el número de rastreo que me dieron, esto fue lo que me salió:
Destination Country - Peru:Tracking Consuming:4305 MillisecondOrigin Country - Sweden:Tracking Consuming:1248 Millisecond2014-07-07 18:00, Order departed on flight from origin2014-07-07 10:00, Order dispatched Me pueden explicar que es lo que significa? mi número es RE952461546SE |
|
|