ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por Alanmiguel98 Ver Mensaje
Amigos quería consultarles algo por lo menos desde que cambie el kernel al r5 el tiempo de carga es muy diferente al de antes por ejemplo para que se llenara la bateria tardaba su tiempo ahora lo conecte y en 1 hora se lleno será una carga rápida? Será por la configuración del kernel? Supongo que durara menos pero por ahora no note el cambio en consumo espero que me entiendan jajaja
Debe ser por la configuración del synapse, los voltaje de entrada desde el cargador serán más altos simplemente, de hecho, en la configuración que nos pone Klurosu en el primer post ya cambiamos este voltaje de entrada desde usb para que cargue más rápido.
Esto no afecta a la duración de la batería, solo afecta a la vida de la batería y a muy largo plazo, yo los llevo siempre altos para que lo cargue deprisa y aun estoy la batería de casa (en noviembre 2 años) y no tengo el más mínimo problema ni de rendimiento ni duración, ni he tenido ningún problema en el S2 ni en el S3

Viejo 14/07/14, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Me acabo de instalar esta rom (bueno, ayer noche).

Buscaba una rom liviana que no tuviera la ram ocupada con un launcher pesado.

Puse la Omega v29, tuve problemas con FC del systemUI y después me decidí a poner esta.

Estoy muy contento, la verdad.

Luego he descubierto que lo de la Omega, en esta también me ocurre, que es al instalar la apk Ketan Utilities no funciona el mantener pulsado la tecla central home.

Desinstalado queda, porque esta rom si que me deja recuperar aplis con el Titanium Backup.

Una pregunta:

En el post #001, en la sección Actualización, hay un enlace del kernel stock UFNE1 que su descarga no la acabo de entender muy bien desde el móvil, imagino que la web Drive lo muestra ya descomprimido previamente, y no me deja descargarlo. comprimido en zip y se flashearia por recovery no?

Hola eldelcairo, es un zip para meter por recovery, si, a mi me deja descargarlo sin problemas, pero estoy en el chrome de escritorio.... (muchas horas metido en la ofi... ), si te permite el navegador tirar una carpeta para atrás te dejará descargarlo sin problemas
Viejo 14/07/14, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alanmiguel98 Ver Mensaje
Amigos quería consultarles algo por lo menos desde que cambie el kernel al r5 el tiempo de carga es muy diferente al de antes por ejemplo para que se llenara la bateria tardaba su tiempo ahora lo conecte y en 1 hora se lleno será una carga rápida? Será por la configuración del kernel? Supongo que durara menos pero por ahora no note el cambio en consumo espero que me entiendan jajaja
Usas siempre el mismo cargador?
Recuerda que el cargador del s4 y del note 2 son mucho mas rapidos que los de un s3 o un s2.

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Me acabo de instalar esta rom (bueno, ayer noche).

Buscaba una rom liviana que no tuviera la ram ocupada con un launcher pesado.

Puse la Omega v29, tuve problemas con FC del systemUI y después me decidí a poner esta.

Estoy muy contento, la verdad.

Luego he descubierto que lo de la Omega, en esta también me ocurre, que es al instalar la apk Ketan Utilities no funciona el mantener pulsado la tecla central home.

Desinstalado queda, porque esta rom si que me deja recuperar aplis con el Titanium Backup.

Una pregunta:

En el post #001, en la sección Actualización, hay un enlace del kernel stock UFNE1 que su descarga no la acabo de entender muy bien desde el móvil, imagino que la web Drive lo muestra ya descomprimido previamente, y no me deja descargarlo. comprimido en zip y se flashearia por recovery no?

Selecciona "archivo", "descargar" arriba del todo a la izquierda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 14/07/14, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones.
En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos.
Me recomiendan algo?
Saludos
Viejo 14/07/14, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones.
En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos.
Me recomiendan algo?
Saludos
Full format y reinstalar.
De todos modos como tampoco dices el método de instalación que has seguido y que has instalado después... poco te puedo ayudar

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Full format y reinstalar.
De todos modos como tampoco dices el método de instalación que has seguido y que has instalado después... poco te puedo ayudar
Hola, gracias por responderme. He instalado con full format, como siempre, por eso nunca he tenido problema alguno hasta ahora. He instalado lo que siempre instalo: whatsapp, telegram, facebook, messenger facebook, twitter, instagram, shazam, tapatalk, dolphing, waze, battery calibration, nike +, link2sd

Última edición por Vibo Día 14/07/14 a las 19:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Pero instalaste la rom y nada más? . Es decir. ..instalas la rom. ..reinicias... configuras y ya?
O instalaste algo más por recovery?

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 14/07/14 a las 17:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
De synapse no creo que sea si no has 5 ocaso nada. Mira a ver si tienes datos activados y la WiFi configurada en "si3mpre"
Pues era del toggle 2g/3g que lo había activado y no me acordaba. Gracias Klurosu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pues era del toggle 2g/3g que lo había activado y no me acordaba. Gracias Klurosu
suele pasar, no te preocupes.
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 14/07/14, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Buenaaas.

Es un error conocidisimo (hay como 400 hilos en foros sobre ello), se arreglarlo pero depende mucho de cada movil.
Lo has abierto alguna vez?
Abrir el móvil? O sea q te refieres a q puede ser un error de tipo hardware? No se me ocurrió buscar en otros hilos ya que solo me ha pasado con esta ROM y lo más lógico es q sea por eso, sería bastante casualidad q se estropeara algo justo cuando he puesto la ROM, no?

Cualquier info adicional sobre lo q crees q sea se agradece.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Prueba a cambiar de governor.
Ahí me has pillado, ni idea de lo del governor (ahora mismo me suena a The Walking Dead ), me informaré al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero instalaste la rom y nada más? . Es decir. ..instalas la rom. ..reinicias... configuras y ya?
O instalaste algo más por recovery?
Reseteo de fábrica a la KDNMJ V25 que tenía instalada desde el mismo Android, ingreso a recovery y todos los wipes y formats del recovery Phliz touch 6.26 (menos tarjeta externa), install rom y listo, no meti mas nada ya que tenía el Wifi fix for MJ2.
Saludos
Viejo 14/07/14, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Buenas, he tenido unos reinicios esporadicos al acceder a la agenda de contactos, de resto la ROM va perfecta, pero eso algunos reinicios, no siempre en el mismo momento, pero no se a que se deben.

¿Alguna recomendación?
Viejo 14/07/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Buenas, he tenido unos reinicios esporadicos al acceder a la agenda de contactos, de resto la ROM va perfecta, pero eso algunos reinicios, no siempre en el mismo momento, pero no se a que se deben.

¿Alguna recomendación?
El motivo por el que instale el kernel r5 fue por eso, de hecho en uno de esos reinicios lo pareció hacer de fabrica, borrando todas mis cuentas personales, no así los datos.

De momento con r5 va bien, algún paroncillo en alguna app pero nada de asustar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Buenas,
Me recomiendan algo?
Saludos
Pues no sólo te pasa a ti, a mi también me ha pasado. concretamente, me ha pasado desde que instalé la última actualización del kernel Nadia. Antes no me habia pasado.

Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema.

Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse...

Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Pues no sólo te pasa a ti, a mi también me ha pasado. concretamente, me ha pasado desde que instalé la última actualización del kernel Nadia. Antes no me habia pasado.

Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema.

Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse...

Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom.
Exactamente eso es lo que me ha pasado (esa falla), pero yo no he actualizado nada ni mucho menos configurado el synapse ya que no lo tengo instalado. Me ha pasado tal cual como viene la rom en el zip para flashear.
A ver si alguien sabe a que se debería esto, parece que la rom no es, claro está.
Saludos
Viejo 14/07/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Alguien me pasa link del kernel ese? saludos
Viejo 14/07/14, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
Exactamente eso es lo que me ha pasado (esa falla), pero yo no he actualizado nada ni mucho menos configurado el synapse ya que no lo tengo instalado. Me ha pasado tal cual como viene la rom en el zip para flashear.
A ver si alguien sabe a que se debería esto, parece que la rom no es, claro está.
Saludos
Vibo, instala el kernel stock desde el recovery y asi vas descartando cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Vibo, instala el kernel stock desde el recovery y asi vas descartando cosas.
El stock te refieres al que viene con la rom? No lo he cambiado, la rom está tal cual como viene.
Gracias anthony por ayudar, recomiendas que flashee aun asi encima el stock?
Saludos

Viejo 14/07/14, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Alguien me pasa link del kernel ese? saludos
Esta en el primer post, en el apartado ajustes.
Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /