|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quería consultarles algo por lo menos desde que cambie el kernel al r5 el tiempo de carga es muy diferente al de antes por ejemplo para que se llenara la bateria tardaba su tiempo ahora lo conecte y en 1 hora se lleno será una carga rápida? Será por la configuración del kernel? Supongo que durara menos pero por ahora no note el cambio en consumo espero que me entiendan jajaja
![]() Esto no afecta a la duración de la batería, solo afecta a la vida de la batería y a muy largo plazo, yo los llevo siempre altos para que lo cargue deprisa y aun estoy la batería de casa (en noviembre 2 años) y no tengo el más mínimo problema ni de rendimiento ni duración, ni he tenido ningún problema en el S2 ni en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom (bueno, ayer noche).
Buscaba una rom liviana que no tuviera la ram ocupada con un launcher pesado. Puse la Omega v29, tuve problemas con FC del systemUI y después me decidí a poner esta. Estoy muy contento, la verdad. Luego he descubierto que lo de la Omega, en esta también me ocurre, que es al instalar la apk Ketan Utilities no funciona el mantener pulsado la tecla central home. Desinstalado queda, porque esta rom si que me deja recuperar aplis con el Titanium Backup. Una pregunta: En el post #001, en la sección Actualización, hay un enlace del kernel stock UFNE1 que su descarga no la acabo de entender muy bien desde el móvil, imagino que la web Drive lo muestra ya descomprimido previamente, y no me deja descargarlo. comprimido en zip y se flashearia por recovery no? ![]() ![]() ![]() ), si te permite el navegador tirar una carpeta para atrás te dejará descargarlo sin problemas
|
||||
|
||||
|
Amigos quería consultarles algo por lo menos desde que cambie el kernel al r5 el tiempo de carga es muy diferente al de antes por ejemplo para que se llenara la bateria tardaba su tiempo ahora lo conecte y en 1 hora se lleno será una carga rápida? Será por la configuración del kernel? Supongo que durara menos pero por ahora no note el cambio en consumo espero que me entiendan jajaja
![]() Recuerda que el cargador del s4 y del note 2 son mucho mas rapidos que los de un s3 o un s2. Me acabo de instalar esta rom (bueno, ayer noche).
Buscaba una rom liviana que no tuviera la ram ocupada con un launcher pesado. Puse la Omega v29, tuve problemas con FC del systemUI y después me decidí a poner esta. Estoy muy contento, la verdad. Luego he descubierto que lo de la Omega, en esta también me ocurre, que es al instalar la apk Ketan Utilities no funciona el mantener pulsado la tecla central home. Desinstalado queda, porque esta rom si que me deja recuperar aplis con el Titanium Backup. Una pregunta: En el post #001, en la sección Actualización, hay un enlace del kernel stock UFNE1 que su descarga no la acabo de entender muy bien desde el móvil, imagino que la web Drive lo muestra ya descomprimido previamente, y no me deja descargarlo. comprimido en zip y se flashearia por recovery no? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones. En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos. Me recomiendan algo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones. En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos. Me recomiendan algo? Saludos ![]() De todos modos como tampoco dices el método de instalación que has seguido y que has instalado después... poco te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responderme. He instalado con full format, como siempre, por eso nunca he tenido problema alguno hasta ahora. He instalado lo que siempre instalo: whatsapp, telegram, facebook, messenger facebook, twitter, instagram, shazam, tapatalk, dolphing, waze, battery calibration, nike +, link2sd
Última edición por Vibo Día 14/07/14 a las 19:53:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalaste la rom y nada más? . Es decir. ..instalas la rom. ..reinicias... configuras y ya?
O instalaste algo más por recovery?
Última edición por klurosu Día 14/07/14 a las 17:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier info adicional sobre lo q crees q sea se agradece. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido unos reinicios esporadicos al acceder a la agenda de contactos, de resto la ROM va perfecta, pero eso algunos reinicios, no siempre en el mismo momento, pero no se a que se deben.
¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con r5 va bien, algún paroncillo en alguna app pero nada de asustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Asumo que el que se quede pillado con franjas negras en la pantalla y que se vaya oscureciendo es problema solo mio? Me parece raro ya que nunca tengo problemas en las instalaciones. En este momento que escribo esto he tenido unos lagazos inmensos, saliendo lo escribo por 3 ocasiones luego de 2 segundos. Me recomiendan algo? Saludos ![]() Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema. Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse... Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sólo te pasa a ti, a mi también me ha pasado. concretamente, me ha pasado desde que instalé la última actualización del kernel Nadia. Antes no me habia pasado.
Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema. Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse... Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom. ![]() A ver si alguien sabe a que se debería esto, parece que la rom no es, claro está. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa link del kernel ese? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que me ha pasado (esa falla), pero yo no he actualizado nada ni mucho menos configurado el synapse ya que no lo tengo instalado. Me ha pasado tal cual como viene la rom en el zip para flashear.
A ver si alguien sabe a que se debería esto, parece que la rom no es, claro está. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anthony por ayudar, recomiendas que flashee aun asi encima el stock? Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|