LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

El num de localizador se genera en cuanto te hacen el pedido.Si hubiera stock todos lo tendriamos ya y estaría en camino...
Como no hay stock no pueden hacer el pedido y evidentemente no hay localizador.
Si encuentras una tienda que sea Vodafone y lo hay,llama al 123,di "otras consultas" y luego "ver el estado de mi pedido",habla con el comercial y ya esta.
Es lo que yo hice.
La oferta de la que se habla aquí es solo para amagos,nunca te harán la oferta en el 123 y menos aun en tienda.Lo mejor sin duda,como bien ha dicho Turcon varias veces,es la Red L con un 50% de descuento (19€ se te queda) y pagando 8€ por el teléfono.Por 27€ al mes tienes llamadas ilimitadas,4GB de descarga,2 años de Yomvi o Napster y un LG G3,dificil de superar...ya que aunque cojas una OMV pagando menos al mes,habría que pagar el teléfono libre o plazos.
Eso si...24 meses de permanencia en Vodafone y 18 en tarifa a cambio...pero según la doctrina Turcon ,al año volver a amagar y listo.
Saludos.

Última edición por gatoganz Día 12/07/14 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/14, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
El num de localizador se genera en cuanto te hacen el pedido.Si hubiera stock todos lo tendriamos ya y estaría en camino...
Si encuentras una tienda que sea Vodafone y lo hay,llama al 123,di "otras consultas" y luego "ver el estado de mi pedido",habla con el comercial y ya esta.
Es lo que yo hice.
Saludos.
Y te mantienen la oferta del 50% de descuento durante 24 meses?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Es lo que yo hice.
La oferta de la que se habla aquí es solo para amagos,nunca te harán la oferta en el 123 y menos aun en tienda.Lo mejor sin duda,como bien ha dicho Turcon varias veces,es la Red L con un 50% de descuento (19€ se te queda) y pagando 8€ por el teléfono.Por 27€ al mes tienes llamadas ilimitadas,4GB de descarga,2 años de Yomvi o Napster y un LG G3,dificil de superar...ya que aunque cojas una OMV pagando menos al mes,habría que pagar el teléfono libre o plazos.
Eso si...24 meses de permanencia en Vodafone y 18 en tarifa a cambio...pero según la doctrina Turcon ,al año volver a amagar y listo.
Saludos.
La oferta ya la tengo echa desde el martes q seria 50%dto en red L y el G3....lo q no tengo es el G3 por lo tanto la oferta no me la hacen hasta q no tengan stock
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos!
A mi ayer me ofrecieron con un amago a Yoigo dos Red M para dos G3 en 66,4€ y después la base 3 pro 500 min y 1,5 gb por 60,50€. No ha habido manera de que me lo mejoren.
Por cierto me dijo la de retenciones que les quedaban 10 terminales, que tenia que ser ya, si o si.
Que os parece??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues.....a mi el día que me hicieron la oferta,creo que fue el martes,ya me entro la tarifa RedL a las 12 de la noche...y aun no me habían pedido el teléfono porque no había stock....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo diciendo que la REDL por 28€ es la mejor de las ofertas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
acabo de hacer la modificación a REDL por 28€ en un principio pedi la tarifa M POR 31€ al mes pero solo tenia 2GB en datos y un pelin mas cara que lo cual no me importaba puesto que la diferencia es minima pero bueno 3€ de diferencia pa dos cañitas para que se las tome los directivos de vodafon me las tomo yo jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Si puedes saber el número de pedido, simplemente vete a la pagina de yoigo luego seguimiento de pedido y ahi debajo de donde deberias poner el número hay una opción para solicitarlo si lo has olvidado, te lo pueden enviar via mail o sms. Saludos
Genial! No me había dado cuenta! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 03:29:04
Array

[xs_avatar]
locoscoco22 locoscoco22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola buenas! Me uno al foro. Quiero intentar hacer el amago pero tengo permanencia hasta el mes que viene y quería saber si daba igual y cuela. Agradecería vuestra ayuda. Mañana seguramente llame para hacer la portabilidad a Yoigo a menos que me digáis algo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 04:09:12
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por locoscoco22 Ver Mensaje
Hola buenas! Me uno al foro. Quiero intentar hacer el amago pero tengo permanencia hasta el mes que viene y quería saber si daba igual y cuela. Agradecería vuestra ayuda. Mañana seguramente llame para hacer la portabilidad a Yoigo a menos que me digáis algo
yo también tenia permanencia asta finales de agosto y no me pusieron ninguna pega te anulan el mes que te queda y empieza los 24 meses nuevos desde que te mandan el terminal con la firma de contrato nuevo yo pille la tarifa RED L y el LG G3 con un coste mesual de 28 euritos los 24 meses con esta tarifa tienes un 50% de descuento

Última edición por erpatry Día 14/07/14 a las 15:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, he llamado hoy por la mañana al 1707 y me ha pedido datos como el DNI, calle, y demas. Ahora me toca esperar el mensaje de Vodafone a ver que me ofrecen

PD: Voy a estar informando por si a alguien le sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo también tenia permanencia asta finales de agosto y no me pusieron ninguna pega te anulan el mes que te queda y empieza los 24 meses nuevos desde que te mandan el terminal con la firma de contrato nuevo yo pille la tarifa RED L y el LG G3 con un coste mesual de 28 euritos los 24 meses con esta tarida tienes un 50% de descuento
¡Gracias por la respuesta rápida!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Por si os sirve de ayuda. He llamado a "portabilidad" pidiendo el número de localizador y me dicen que es imposible, que desde hace un tiempo ellos no lo dan y lo tienen que mandar el terminal ellos mismo. Siguiendo los pasos del compañero "Gatoganz" llamo al 123 y sigo sus pasos. En 5 minutos el número de localizador en mi móvil, 5 minutos más en la tienda Vodafone donde había localizado uno enfrente del trabajo, duplicado de sim, y ahora mismo tengo el movil en la bolsita esperando ha ponerlo en marcha cuando llegue a casa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victor_alc76 Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda. He llamado a "portabilidad" pidiendo el número de localizador y me dicen que es imposible, que desde hace un tiempo ellos no lo dan y lo tienen que mandar el terminal ellos mismo. Siguiendo los pasos del compañero "Gatoganz" llamo al 123 y sigo sus pasos. En 5 minutos el número de localizador en mi móvil, 5 minutos más en la tienda Vodafone donde había localizado uno enfrente del trabajo, duplicado de sim, y ahora mismo tengo el movil en la bolsita esperando ha ponerlo en marcha cuando llegue a casa.
Estais seguros de que os mantienen el precio que os han dado en retenciones? Yo lo he sacado tambien por amago con la Red L,he llamado a una tienda cerca de casa y me han dicho que tenian uno en negro,le he explicado lo del localizador y me ha dicho que sin problema,despues he llamado primero a retenciones donde me han dicho que no se puede hacer asi, que ellos si me pueden dar el localizador pero que entonces la oferta cambia,ya que no me mantendrian el precio de tarifa que ma han dado en retenciones,he llamado tambien al 123 y en estado de pedidos le he explicado y me han dicho lo mismo,que si lo recojo en tienda no se me mantiene el precio que me han dado en retenciones porque el catalogo de ellos no es el mismo que en tienda y que me saldria la tarifa por unos 58.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Estais seguros de que os mantienen el precio que os han dado en retenciones? Yo lo he sacado tambien por amago con la Red L,he llamado a una tienda cerca de casa y me han dicho que tenian uno en negro,le he explicado lo del localizador y me ha dicho que sin problema,despues he llamado primero a retenciones donde me han dicho que no se puede hacer asi, que ellos si me pueden dar el localizador pero que entonces la oferta cambia,ya que no me mantendrian el precio de tarifa que ma han dado en retenciones,he llamado tambien al 123 y en estado de pedidos le he explicado y me han dicho lo mismo,que si lo recojo en tienda no se me mantiene el precio que me han dado en retenciones porque el catalogo de ellos no es el mismo que en tienda y que me saldria la tarifa por unos 58.
La chica del 123 dice que está todo por escrito. En la tienda solo he retirado el móvil, no he firmado nada de tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_alc76 Ver Mensaje
La chica del 123 dice que está todo por escrito. En la tienda solo he retirado el móvil, no he firmado nada de tarifas.
Pues eso es lo que me han dicho a mi y no ha habido manera,que si lo recojo con localizador en la tienda no se me aplica el descuento del 50% en tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Estos de robafone son unos cachondos. He cancelado la portabilidad y al ir a aceptar la oferta a la base 3 pro,me dicen que tengo que hacer pago inicial de 30 por cada uno. Pero que me mantienen la oferta de 2 g3 y red m por 66,40.
No tenía que haber cancelado tan rápido no?
Y del 50% dicen que ahora en julio no la hacen.
Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues eso es lo que me han dicho a mi y no ha habido manera,que si lo recojo con localizador en la tienda no se me aplica el descuento del 50% en tarifa.
Bufff...me has metido el miedo en el cuerpo...
He llamado al 123 y me han dicho que el descuento sigue en pie,sigo con la RedL al 50% durante 24 meses,aunque haya cogido el G3 en tienda.he llamado 2 veces y hablado con 2 operadoras diferentes para estar seguros...
Lo unico que me han dicho es que al asegurarme de los precios........es que el precio que tenemos que pagar por el movil al ser gama standard (con la RedL) es de casi 10€ porque en retenciones nos lo dicen sin iva (los 8 con noseque)....no me ha molado mucho eso...
Total,al final en vez de pagar 27 con algo por RedL+G3 se pagan 29,50€.
De hecho,me llego un sms que me dice que mi tarifa es de 49€,menos el 50%de la RedL (19,50€) quedan los 29,50 que os comento.
Saludos.

Última edición por gatoganz Día 14/07/14 a las 16:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Esta mañana llame para hacer un amago y la oferta red L mas terminal 28.50€/mes, gama standar y solo le quedaban 5 es stock.
Acabo de recibir el mensaje para lo del envio, pone su pedido se enviara en un plazo maximo de 4 dias.
Alguno mas que haya recibido ese mensaje le ha tardado mas??
salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff...me has metido el miedo en el cuerpo...
He llamado al 123 y me han dicho que el descuento sigue en pie,sigo con la RedL al 50% durante 24 meses,aunque haya cogido el G3 en tienda.he llamado 2 veces y hablado con 2 operadoras diferentes para estar seguros...
Lo unico que me han dicho es que al asegurarme de los precios........es que el precio que tenemos que pagar por el movil al ser gama standard (con la RedL) es de casi 10€ porque en retenciones nos lo dicen sin iva (los 8 con noseque)....no me ha molado mucho eso...
Total,al final en vez de pagar 27 con algo por RedL+G3 se pagan 29,50€.
De hecho,me llego un sms que me dice que mi tarifa es de 49€,menos el 50%de la RedL (19,50€) quedan los 29,50 que os comento.
Saludos.
Menos mal,me alegro,lo que no entiendo es por que a mi me han dicho eso entonces, lo de la tarifa a mi si me lo han dicho asi esta mañana,29,50 con el iva incluido,la chica me dijo que mañana esperaban recibir mas y que me llegara el mensaje de la firma de permanencia,la tarifa creo que me entra en vigor a las 12 de esta noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /