|
||
|
|
||||
|
||||
|
El num de localizador se genera en cuanto te hacen el pedido.Si hubiera stock todos lo tendriamos ya y estaría en camino...
Como no hay stock no pueden hacer el pedido y evidentemente no hay localizador. Si encuentras una tienda que sea Vodafone y lo hay,llama al 123,di "otras consultas" y luego "ver el estado de mi pedido",habla con el comercial y ya esta. Es lo que yo hice. La oferta de la que se habla aquí es solo para amagos,nunca te harán la oferta en el 123 y menos aun en tienda.Lo mejor sin duda,como bien ha dicho Turcon varias veces,es la Red L con un 50% de descuento (19€ se te queda) y pagando 8€ por el teléfono.Por 27€ al mes tienes llamadas ilimitadas,4GB de descarga,2 años de Yomvi o Napster y un LG G3,dificil de superar...ya que aunque cojas una OMV pagando menos al mes,habría que pagar el teléfono libre o plazos. Eso si...24 meses de permanencia en Vodafone y 18 en tarifa a cambio...pero según la doctrina Turcon ,al año volver a amagar y listo.Saludos. Última edición por gatoganz Día 12/07/14 a las 11:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El num de localizador se genera en cuanto te hacen el pedido.Si hubiera stock todos lo tendriamos ya y estaría en camino...
Como no hay stock no pueden hacer el pedido y evidentemente no hay localizador. Si encuentras una tienda que sea Vodafone y lo hay,llama al 123,di "otras consultas" y luego "ver el estado de mi pedido",habla con el comercial y ya esta. Es lo que yo hice. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay stock no pueden hacer el pedido y evidentemente no hay localizador. Si encuentras una tienda que sea Vodafone y lo hay,llama al 123,di "otras consultas" y luego "ver el estado de mi pedido",habla con el comercial y ya esta. Es lo que yo hice. La oferta de la que se habla aquí es solo para amagos,nunca te harán la oferta en el 123 y menos aun en tienda.Lo mejor sin duda,como bien ha dicho Turcon varias veces,es la Red L con un 50% de descuento (19€ se te queda) y pagando 8€ por el teléfono.Por 27€ al mes tienes llamadas ilimitadas,4GB de descarga,2 años de Yomvi o Napster y un LG G3,dificil de superar...ya que aunque cojas una OMV pagando menos al mes,habría que pagar el teléfono libre o plazos. Eso si...24 meses de permanencia en Vodafone y 18 en tarifa a cambio...pero según la doctrina Turcon ,al año volver a amagar y listo.Saludos. ![]() por lo tanto la oferta no me la hacen hasta q no tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mi ayer me ofrecieron con un amago a Yoigo dos Red M para dos G3 en 66,4€ y después la base 3 pro 500 min y 1,5 gb por 60,50€. No ha habido manera de que me lo mejoren. Por cierto me dijo la de retenciones que les quedaban 10 terminales, que tenia que ser ya, si o si. Que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....a mi el día que me hicieron la oferta,creo que fue el martes,ya me entro la tarifa RedL a las 12 de la noche...y aun no me habían pedido el teléfono porque no había stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la modificación a REDL por 28€ en un principio pedi la tarifa M POR 31€ al mes pero solo tenia 2GB en datos y un pelin mas cara que lo cual no me importaba puesto que la diferencia es minima pero bueno 3€ de diferencia pa dos cañitas para que se las tome los directivos de vodafon me las tomo yo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me uno al foro. Quiero intentar hacer el amago pero tengo permanencia hasta el mes que viene y quería saber si daba igual y cuela. Agradecería vuestra ayuda. Mañana seguramente llame para hacer la portabilidad a Yoigo a menos que me digáis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me uno al foro. Quiero intentar hacer el amago pero tengo permanencia hasta el mes que viene y quería saber si daba igual y cuela. Agradecería vuestra ayuda. Mañana seguramente llame para hacer la portabilidad a Yoigo a menos que me digáis algo
![]() Última edición por erpatry Día 14/07/14 a las 15:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llamado hoy por la mañana al 1707 y me ha pedido datos como el DNI, calle, y demas. Ahora me toca esperar el mensaje de Vodafone a ver que me ofrecen
![]() ![]() PD: Voy a estar informando por si a alguien le sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tenia permanencia asta finales de agosto y no me pusieron ninguna pega te anulan el mes que te queda y empieza los 24 meses nuevos desde que te mandan el terminal con la firma de contrato nuevo yo pille la tarifa RED L y el LG G3 con un coste mesual de 28 euritos los 24 meses con esta tarida tienes un 50% de descuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda. He llamado a "portabilidad" pidiendo el número de localizador y me dicen que es imposible, que desde hace un tiempo ellos no lo dan y lo tienen que mandar el terminal ellos mismo. Siguiendo los pasos del compañero "Gatoganz" llamo al 123 y sigo sus pasos. En 5 minutos el número de localizador en mi móvil, 5 minutos más en la tienda Vodafone donde había localizado uno enfrente del trabajo, duplicado de sim, y ahora mismo tengo el movil en la bolsita esperando ha ponerlo en marcha cuando llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda. He llamado a "portabilidad" pidiendo el número de localizador y me dicen que es imposible, que desde hace un tiempo ellos no lo dan y lo tienen que mandar el terminal ellos mismo. Siguiendo los pasos del compañero "Gatoganz" llamo al 123 y sigo sus pasos. En 5 minutos el número de localizador en mi móvil, 5 minutos más en la tienda Vodafone donde había localizado uno enfrente del trabajo, duplicado de sim, y ahora mismo tengo el movil en la bolsita esperando ha ponerlo en marcha cuando llegue a casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de que os mantienen el precio que os han dado en retenciones? Yo lo he sacado tambien por amago con la Red L,he llamado a una tienda cerca de casa y me han dicho que tenian uno en negro,le he explicado lo del localizador y me ha dicho que sin problema,despues he llamado primero a retenciones donde me han dicho que no se puede hacer asi, que ellos si me pueden dar el localizador pero que entonces la oferta cambia,ya que no me mantendrian el precio de tarifa que ma han dado en retenciones,he llamado tambien al 123 y en estado de pedidos le he explicado y me han dicho lo mismo,que si lo recojo en tienda no se me mantiene el precio que me han dado en retenciones porque el catalogo de ellos no es el mismo que en tienda y que me saldria la tarifa por unos 58.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me han dicho a mi y no ha habido manera,que si lo recojo con localizador en la tienda no se me aplica el descuento del 50% en tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de robafone son unos cachondos. He cancelado la portabilidad y al ir a aceptar la oferta a la base 3 pro,me dicen que tengo que hacer pago inicial de 30 por cada uno. Pero que me mantienen la oferta de 2 g3 y red m por 66,40.
No tenía que haber cancelado tan rápido no? Y del 50% dicen que ahora en julio no la hacen. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 123 y me han dicho que el descuento sigue en pie,sigo con la RedL al 50% durante 24 meses,aunque haya cogido el G3 en tienda.he llamado 2 veces y hablado con 2 operadoras diferentes para estar seguros... ![]() Lo unico que me han dicho es que al asegurarme de los precios........es que el precio que tenemos que pagar por el movil al ser gama standard (con la RedL) es de casi 10€ porque en retenciones nos lo dicen sin iva (los 8 con noseque)....no me ha molado mucho eso... Total,al final en vez de pagar 27 con algo por RedL+G3 se pagan 29,50€. De hecho,me llego un sms que me dice que mi tarifa es de 49€,menos el 50%de la RedL (19,50€) quedan los 29,50 que os comento. Saludos. Última edición por gatoganz Día 14/07/14 a las 16:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llame para hacer un amago y la oferta red L mas terminal 28.50€/mes, gama standar y solo le quedaban 5 es stock.
Acabo de recibir el mensaje para lo del envio, pone su pedido se enviara en un plazo maximo de 4 dias. Alguno mas que haya recibido ese mensaje le ha tardado mas?? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...me has metido el miedo en el cuerpo...
He llamado al 123 y me han dicho que el descuento sigue en pie,sigo con la RedL al 50% durante 24 meses,aunque haya cogido el G3 en tienda.he llamado 2 veces y hablado con 2 operadoras diferentes para estar seguros... ![]() Lo unico que me han dicho es que al asegurarme de los precios........es que el precio que tenemos que pagar por el movil al ser gama standard (con la RedL) es de casi 10€ porque en retenciones nos lo dicen sin iva (los 8 con noseque)....no me ha molado mucho eso... Total,al final en vez de pagar 27 con algo por RedL+G3 se pagan 29,50€. De hecho,me llego un sms que me dice que mi tarifa es de 49€,menos el 50%de la RedL (19,50€) quedan los 29,50 que os comento. Saludos. ![]() |