LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Por que los que llevamos tiempo, simplemente pasamos de los comentarios de la gente que va de lista, y no tiene ni puñetera idea...
no me refiero a la gente que va de lista. Este movil me interesaba muxo y sigo bastante el hilo. Hay muchos usuarios que se quejan de la camara. Entiendo que alguno que se queja pueda ser un listo pero todos no
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
no me refiero a la gente que va de lista. Este movil me interesaba muxo y sigo bastante el hilo. Hay muchos usuarios que se quejan de la camara. Entiendo que alguno que se queja pueda ser un listo pero todos no
La cámara stock, sin modificar, es buena pero por la noche tarda mucho en enfocar y en sacar una foto... Se puede ir a los 4 o 5 segundos tranquilamente.
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan.
Viejo 13/07/14, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
La cámara stock, sin modificar, es buena pero por la noche tarda mucho en enfocar y en sacar una foto... Se puede ir a los 4 o 5 segundos tranquilamente.
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan.
si, eso tambien lo he leido mucho pero yo de momento no soy rot ni quiero serlo y no me quiero comprar un movil para tenerlo que rotear de primeras. Seguiremos leyendo opiniones pero de momento no lo veo claro
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
si, eso tambien lo he leido mucho pero yo de momento no soy rot ni quiero serlo y no me quiero comprar un movil para tenerlo que rotear de primeras. Seguiremos leyendo opiniones pero de momento no lo veo claro
Que miedo tienes con el root? Hay varios tutoriales para dejarlo como nuevo y que no se note si tienes k llevarlo a garantía.
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles.
Viejo 13/07/14, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.

Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO.
Saludos y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Que miedo tienes con el root? Hay varios tutoriales para dejarlo como nuevo y que no se note si tienes k llevarlo a garantía.
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles.
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?

LG tiene un indicador de root.

De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa.

Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?

De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa.

Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener.
Yo lo he mandado 2 veces rooteado al sat y no pasa nada. De hecho la actualicavion a kk desde pcsutite te lo marca como rooteado. Asi que si ellos mismos lo marcaron no te pueden decir nada
Viejo 13/07/14, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

Hace tiempo estuve siguiendo en XDA una investigación acerca de si el G2 tenia un contador de flasheos... Casi 4 meses y varios móviles llevados al SAT rooteados y con custom ROMs, se cree que el G2 no tiene contador de flasheos, y la única forma que LG tiene de saber si has tocado o no el G2, es mediante el modo download, que al flashear cualquier kdz, el estado cambia a rooted.
Por suerte, hay un tutorial para ponerlo unrooted.

Con respecto a lo de Vodafone, ahora mismo no tengo la web a mano, pero hay una web donde están todos los kdz disponibles de cada país, junto con los de operadoras.

No tengais miedo al root o al recovery.
Si algún día tenéis que llevar el teléfono al SAT, normalmente será por HW, y si el problema es HW( pantalla rota o similares) ni encenderan el teléfono seguramente... Y en el peor de los casos, os borraran todo lo que teniais, y os meteran la ultima versión disponible mediante un método llamado FastFlash, que instala el SO que quieras, haciendo full wipes a todo y dejando el teléfono como recién salido de fabrica.
Si el problema lo tuvierais de SW, en el 90% de los casos es recuperable mediante los tutoriales que tenemos aquí en el foro, el único caso que no es recuperable, es si se borro la particion EFS y no tenias copia de seguridad, entonces deberías llorar y rezar por que no cueste muy caro, pues no hay forma de recuperar esa partición ni de volver a crearla...
Viejo 13/07/14, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ancamo Ver Mensaje
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.

Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO.
Del todo normal puesto que Romania aún sigue con la 20D como última actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Del todo normal puesto que Romania aún sigue con la 20D como última actualización.
Hombre Runneslot, pués muchas gracias por la aclaración, así ya no me preocupo que con lo bien y fino que me va todo ya pensaba que pudiera estar bloqueado por alguna causa sin justificar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Mi móvil es francés (sigo con JB que venía de fábrica), hoy he mirado cual es la última versión y por fin puedo actualizar a 20F; hasta ahora la última era la 20B
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Ancamo Ver Mensaje

Estoy como tu asi que le voy a meter la suiza. jur jur...

Última edición por antilys Día 14/07/14 a las 18:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
ketesnuko ketesnuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
ya me salto por ota la d80220f es libre frances pillado en pcconponentes

Última edición por ketesnuko Día 14/07/14 a las 18:48:50. Razón: correccion
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Muy buenas, he actualizado el LG G2 de mi novia a la 20F por OTA y no consigo quitar el problema de que se active el sonido sólo cuando está en vibración o silencio, he instalado desde cero y nada, me podéis decir cómo volver a la anterior y dónde descargarla? Es un LG G2 D-802 6ES 16gb libre, he estado mirando pero no la encuentro en el post de ROMS oficinales.

Gracias

Última edición por pabloyz Día 14/07/14 a las 20:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
yo tambien acabo de poner la 20f suiza y si se nota mas rapida. De bateria aun no puedo decir nada porque lo he hecho un ciclo completo.
El mio es de 32g de vodafone, le he puesto la versión
393 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V20F LGD802 1.63 GiB
Funcionando perfectamente.
Saludetes

Tengo pensado ponerle la Suiza también,¿porque le has puesto la 16g si tu móvil es de 32?¿no sería mejor la de 32(la que no pone 16) para un móvil de 32g?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando la suiza. De momento todo genial
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya estamos.... Susto. Le he metido el mod de la camara y se ha quedado que no pasa del logo de inicio. pfff... he conseguido entrar en download y estoy metiendole de nuevo la rom.

Alguien tiene instaldo el mod con la 20f?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pues ya estamos.... Susto. Le he metido el mod de la camara y se ha quedado que no pasa del logo de inicio. pfff... he conseguido entrar en download y estoy metiendole de nuevo la rom.

Alguien tiene instaldo el mod con la 20f?
Yo llevo el 3.1 y sin problemas
Viejo 14/07/14, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
Yo llevo el 3.1 y sin problemas
Recuperado e instalado el mod. vaya yuyu que le dió y que susto me acabo de llevar. cago en tooo... Odio actualizar. jajajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
shotorz shotorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256
Tu operador: Lowi
De las dos 20F suizas que hay, cual habéis metido?

SWS/Switzerland
o
6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND)

Tengo un 16Gb alemán (pone 6DE en la caja), actualmente lo tengo con 20D y me pasa lo del modo nocturno, estoy hasta los huevos y quiero quitarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /