|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion (20F)
Me acaba de saltar una actualizacion ,yo tenia puesta la 80220d -EURXX con kitkat y ahora tengo ddespues de la actualizacion la D802220FEURXX y la verdad no se que mejoras trae, no veo nada nuevo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, no sabia nada de la 20f. Que mensaje te salia cuando te ha saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que ponia mejoras de software, y actualizacion de software, estoy mirando pero no veonada ,no se que habra de nuevo, igual en estabilidad? consumos?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana un usuario lo comentaba en XDA: translate.google.com/translate?hl=es...26site%3Dwebhp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes probar alguna foto con poca luz y con flash y si te parece que haya alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos a ver que pasa,yo de momento nada de nada,que compañía tienes,o es libre?el mio es orange versión alemana.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer unas fotos a oscuras completamente y para mi la calidad es excelente, yo me doy por satisfecho,el mio es libre y ha sido via ota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
|
Nada por aquí de momento, ya comentaréis qué tal.
Por cierto, ¿sigue siendo 4.4.2 o cambia a 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en la version de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo 4.4.2 de momento no hay 4.4.4 , de momento va todo igual al menos para mi, las fotos a oscuras con flasg son de calidad , yo nunca habia tenido un movil con esta calidad fotografica, estoy encantado con la compra que he hecho y Lg con este terminal a realizado un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una gran actualización en cuanto a tamaño pero 103 megas son unos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las fotos con poca luz no las suele hacer mal. El problema con poca luz es q tarda mucho en hacer la foto por eso con personas salen movidas. Con objetos es mas facil q salga bien.
O eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, y luego nos quejábamos de que Lg no actualizaba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si puede actualizar via pc suite,por ota no me actualiza por ahora,probare al llegar a casa del trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de hacer unas fotos a oscuras completamente y para mi la calidad es excelente, yo me doy por satisfecho,el mio es libre y ha sido via ota