|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a la gente que va de lista. Este movil me interesaba muxo y sigo bastante el hilo. Hay muchos usuarios que se quejan de la camara. Entiendo que alguno que se queja pueda ser un listo pero todos no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan.
|
||||
|
||||
|
La cámara stock, sin modificar, es buena pero por la noche tarda mucho en enfocar y en sacar una foto... Se puede ir a los 4 o 5 segundos tranquilamente.
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles.
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.
Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO. Saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo tienes con el root? Hay varios tutoriales para dejarlo como nuevo y que no se note si tienes k llevarlo a garantía.
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles. ![]() LG tiene un indicador de root. De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa. Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?
LG tiene un indicador de root. De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa. Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?
LG tiene un indicador de root. De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa. Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener. ![]() Por suerte, hay un tutorial para ponerlo unrooted. Con respecto a lo de Vodafone, ahora mismo no tengo la web a mano, pero hay una web donde están todos los kdz disponibles de cada país, junto con los de operadoras. No tengais miedo al root o al recovery. Si algún día tenéis que llevar el teléfono al SAT, normalmente será por HW, y si el problema es HW( pantalla rota o similares) ni encenderan el teléfono seguramente... Y en el peor de los casos, os borraran todo lo que teniais, y os meteran la ultima versión disponible mediante un método llamado FastFlash, que instala el SO que quieras, haciendo full wipes a todo y dejando el teléfono como recién salido de fabrica. Si el problema lo tuvierais de SW, en el 90% de los casos es recuperable mediante los tutoriales que tenemos aquí en el foro, el único caso que no es recuperable, es si se borro la particion EFS y no tenias copia de seguridad, entonces deberías llorar y rezar por que no cueste muy caro, pues no hay forma de recuperar esa partición ni de volver a crearla...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.
Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO. Saludos y gracias por la info ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es francés (sigo con JB que venía de fábrica), hoy he mirado cual es la última versión y por fin puedo actualizar a 20F; hasta ahora la última era la 20B
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO. Saludos y gracias por la info ![]() Estoy como tu asi que le voy a meter la suiza. jur jur... Última edición por antilys Día 14/07/14 a las 18:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me salto por ota la d80220f es libre frances pillado en pcconponentes
Última edición por ketesnuko Día 14/07/14 a las 18:48:50. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he actualizado el LG G2 de mi novia a la 20F por OTA y no consigo quitar el problema de que se active el sonido sólo cuando está en vibración o silencio, he instalado desde cero y nada, me podéis decir cómo volver a la anterior y dónde descargarla? Es un LG G2 D-802 6ES 16gb libre, he estado mirando pero no la encuentro en el post de ROMS oficinales.
Gracias Última edición por pabloyz Día 14/07/14 a las 20:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de poner la 20f suiza y si se nota mas rapida. De bateria aun no puedo decir nada porque lo he hecho un ciclo completo.
El mio es de 32g de vodafone, le he puesto la versión 393 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V20F LGD802 1.63 GiB Funcionando perfectamente. Saludetes ![]() Tengo pensado ponerle la Suiza también,¿porque le has puesto la 16g si tu móvil es de 32?¿no sería mejor la de 32(la que no pone 16) para un móvil de 32g? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la suiza. De momento todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos.... Susto. Le he metido el mod de la camara y se ha quedado que no pasa del logo de inicio. pfff... he conseguido entrar en download y estoy metiendole de nuevo la rom.
Alguien tiene instaldo el mod con la 20f? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos 20F suizas que hay, cual habéis metido?
SWS/Switzerland o 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) Tengo un 16Gb alemán (pone 6DE en la caja), actualmente lo tengo con 20D y me pasa lo del modo nocturno, estoy hasta los huevos y quiero quitarlo
|