|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de España le ha saltado? 😭
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Regale a mi padre este pedazo terminal que no lo toco más por que me compro uno si lo cacharreo, jeje. Y la batería de mi Lenovo P780 me da mucho juego. El caso es que en teoría tendría que ir saltando actualización no? Lleva ya casi dos meses con el móvil y no salta actualización alguna... Me preocupo? Hay que hacer algo? O simplemente no llega a España aún? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Regale a mi padre este pedazo terminal que no lo toco más por que me compro uno si lo cacharreo, jeje. Y la batería de mi Lenovo P780 me da mucho juego. El caso es que en teoría tendría que ir saltando actualización no? Lleva ya casi dos meses con el móvil y no salta actualización alguna... Me preocupo? Hay que hacer algo? O simplemente no llega a España aún? Gracias. ![]() A España se supone que llega esta semana que viene 4.4.4, solo toca esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la 4.4.2 si.... Pero la 4.4.3 tampoco ha saltado, se me hace raro que pase a la 4.4.4 del tirón, aunque como sucedieron en un par de semanas igual si lo hacen así. Espero pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 solo ha llegado a los Moto G de América, pero decidieron saltar a 4.4.4 porque 4.4.3 contiene un fallo de seguridad. A si que sí, espera.
|
|
||||
|
||||
|
Si. Aún ay algo en ART que le hace perder algo de frames supongo q todo es cuestión de q se quede de estándar para q se optimice ya q ART en la teoría y práctica técnicamente es mejor pero aún no esta optimizado. Y efectivamente al hacer wipe factory se vuelve a dalvik
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 13/07/14 a las 16:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a proba la brasileña salta directamente la 4.4.4 y como estoy en chile no q tenga problemas...espero
la actualice y tras pasar a 4.4.4 desde el fastboot recovery wipe factory para dejarla limpia y con 4.4.4 en rom. *edit me fue bien igual d bien q las otras Bueno tras pruebas pase a ART y volví a dalvik ya q no se por q extraña razón (en todas las versiones) bajan los frames y en antutu los puntos ....si uno se fija bien en ART hay menos suavidad. Las pruebas son en Dalvik en ART no pasaba de 16800+-. Por cierto con esta versión es con la q mas puntos y suavidad he obtenido. ![]() ![]() Saludos desde México... |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la Brasileña 4.4.2 usaste para actualizar a la 4.4.4? y con que metodo? yo ya probe con todas las que eh encontrado y ninguna se flashea ya probe con los metodos existentes en el foro y nada de nada tuve que reinstalar la US retail 4.4.2 ya que despues de tantos intentos mi moto G ya ni encendia, siempre hago y deshago con el movil que se me ponga enfrente pero con este me doy por vencido creo que esperare en la 4.4.3 US retail hasta que bote la actualización de la 4.4.4
![]() Saludos desde México... ![]() Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Brasil.en.BR Ojo q yo estoy en chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu equipo es para 02 chips o d uno solo.. Yo rsido n peru abra algun daño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro día me llegó el Moto G 4G (con orange) y ya traia 4.4.3, solo tengo que decir que va como la seda.
No me he podido aguantar y le he puesto ART, por ahora va todo bien, los juegos y demás tambien van bien de rendimiento (espero que tenga desarrollo pronto por ahora esto es loq ue tenemos http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development)
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro día me llegó el Moto G 4G (con orange) y ya traia 4.4.3, solo tengo que decir que va como la seda.
No me he podido aguantar y le he puesto ART, por ahora va todo bien, los juegos y demás tambien van bien de rendimiento (espero que tenga desarrollo pronto por ahora esto es loq ue tenemos http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si si sigue la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
x culpa dl foro ya me entran ansias.jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta mañana no llega, espero equivocarme jaja
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que no llegará ni esta semana
, llamadme pesimista 😔
|
||||
|
||||
|
AcidPussy estoy de acuerdo contigo. Pero no hay prisa. Por cierto ¿Como hacéis esos avatares tan monos? No encuentro como hacerlo. Veo qie muchos teneis uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de faceyourmanga, ponlo en google tal cual y te saldrá en los primeros resultados 😋😋