|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ninguna pero tener lo ultimo,con alguna pequeña novedad+quitar el logo de la operadora+un ligerisimo incremento de bateria lo antes posible pues mejor.Si vienes de un Samsung es logico que no tuvieras muchas actualizaciones pero yo desde el 15/1 que llevo cn el moto G(yoigo) esta sera la tercera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora en serio. Pues unos la quieren para quitar el nombre del operador, otros por la nueva App de Motorola y otros por las mejoras que lleve.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el launcher en android l va ser el mismo en todos los moviles con android puro o sera como en KK cn el google now launcher para los nexus y que el resto cn un launcher muy galaxy nexus??pd:ya se que mi pregunta es muy larga.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En cuanto la versión alemana se actualice, a la española tardará máximo 3 o 4 días.
|
||||
|
||||
|
La nueva App de motorola no se puede instalar ya directamente desde Google Play?? No estoy seguro, pero me suena haber leido que ya permitía la descarga a usuarios de Moto G con android 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a la de Motorola Alert, alguien la colgó por aquí y se puede instalar, la probé pero no le di uso así que la quite.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad y ya haya sido desplegada mundialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g va bien cok cualquier versión limpia y bien instalada la prisa es solo cuestión de ser geek de la tecnología jeje.... Solo eso si bien la 4.4.4 corrige error de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la semana que viene ya la tenemos jeje, cuando salga Android L tardaremos un mes en tenerlo
|
||||
|
||||
|
voy a proba la brasileña salta directamente la 4.4.4 y como estoy en chile no q tenga problemas...espero
la actualice y tras pasar a 4.4.4 desde el fastboot recovery wipe factory para dejarla limpia y con 4.4.4 en rom. *edit me fue bien igual d bien q las otras Bueno tras pruebas pase a ART y volví a dalvik ya q no se por q extraña razón (en todas las versiones) bajan los frames y en antutu los puntos ....si uno se fija bien en ART hay menos suavidad. Las pruebas son en Dalvik en ART no pasaba de 16800+-. Por cierto con esta versión es con la q mas puntos y suavidad he obtenido. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 13/07/14 a las 06:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a proba la brasileña salta directamente la 4.4.4 y como estoy en chile no q tenga problemas...espero
la actualice y tras pasar a 4.4.4 desde el fastboot recovery wipe factory para dejarla limpia y con 4.4.4 en rom. *edit me fue bien igual d bien q las otras Bueno tras pruebas pase a ART y volví a dalvik ya q no se por q extraña razón (en todas las versiones) bajan los frames y en antutu los puntos ....si uno se fija bien en ART hay menos suavidad. Las pruebas son en Dalvik en ART no pasaba de 16800+-. Por cierto con esta versión es con la q mas puntos y suavidad he obtenido. ![]() Yo tenia dudas respecto a este tema. En 4.4.2, esto se activa en la opciones que salen con los 7 toques. En 4.4.4 se hace igual? Si me paso a art y hago un factori, vuelve solo a dalvik, o se queda en art? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Nuestro cacharro va bien con lo que sea jejej. Venga que ya queda menos. De esta semana no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví de gpe 4.4.4 a stock 4.4.2 gracias al genial tutoriales que se marco ayer el compañero.
Lo que no se es si podre actualizar vía otra cuando llegue la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|