HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pues no estaría mal que esto tuviese mayor repercusión y les supusiese una migración de clientes masiva a esta panda de...
sinvergüenzas

Cada día tengo más claro que los weblogs de telefonía están la mayoría subvencionados por las compañías que les prestan los móviles nada más salir para hacer sus increibles reviews y que este tipo de movidas no interesan.

He visto que la mayoría estáis mirando las portabilidades a pepephone, voy a echar un ojo a ver qué ofrecen.
Pues no te diría yo que no sobre los blogs...
Lo que tengo claro es que la única forma de ganarse el respeto como clientes es hacer saber al proveedor de lo que sea que no se hace lo que quiere.
Mi portabilidad no tiene marcha atrás,lo tengo claro.No tengo ni idea de dónde sacaré un buen cacharro cuando mi Magic muera...pero de momento que Vodafone se ría de su p... madre.Es intolerable que se crean que te pueden cobrar más y que no pasará nada.
Un saludo.

Última edición por montix Día 26/10/10 a las 20:11:58.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pues no estaría mal que esto tuviese mayor repercusión y les supusiese una migración de clientes masiva a esta panda de...
sinvergüenzas
Tranquilo, ha sido portada en Menéame con una cantidad de meneos alarmante:
http://www.meneame.net/story/vodafon...e-tarifa-datos

Creo que el problema está siendo bastante masivo...

Como compañías alternativas a Vodafone, os recomiendo Pepephone si solo queréis voz, y Simyo si queréis voz+datos. Yo llevo con Simyo desde febrero y genial con ellos. Estoy con la tarifa de 5 cént/min, que tiene incluídos 300MB/mes gratis (para mí más que de sobra) a cambio de un consumo mínimo de 7€/mes. Como apenas llamo y lo único que me interesa son los datos, con los 7€/mes me llega para hablar lo que necesito. En resumen, pago 8€/mes con IVA por voz y datos, y punto
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Axelko Ver Mensaje
Tranquilo, ha sido portada en Menéame con una cantidad de meneos alarmante:
http://www.meneame.net/story/vodafon...e-tarifa-datos

Creo que el problema está siendo bastante masivo...

Como compañías alternativas a Vodafone, os recomiendo Pepephone si solo queréis voz, y Simyo si queréis voz+datos. Yo llevo con Simyo desde febrero y genial con ellos. Estoy con la tarifa de 5 cént/min, que tiene incluídos 300MB/mes gratis (para mí más que de sobra) a cambio de un consumo mínimo de 7€/mes. Como apenas llamo y lo único que me interesa son los datos, con los 7€/mes me llega para hablar lo que necesito. En resumen, pago 8€/mes con IVA por voz y datos, y punto
¿Y qué tal la cobertura 3G de simyo?

Estoy repasando el twitter de vodafone y siguen insistiendo que fue un error el envío de SMS y el cambio de tarifa, que los que teníamos la de 12 seguiremos con la de 12
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Es curioso que solo digan que fue un error de envío de SMS cuando realmente SÍ han estado cambiando los planes de datos.

La cobertura de Simyo es la misma que la de Orange. En mi zona va bastante bien, aunque supongo que depende de dónde vivas. Lo único que la navegación 3G no es tan rápida como en Vodafone, pero es suficiente (sobre todo para un móvil). Y teniendo en cuenta que me ahorro unos 20€/mes, aparte de disgustos, pues no me voy a quejar.
Viejo 26/10/10, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
lilioxa lilioxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
tarifa plana 12€

Hola a todos, yo recibi el primer mensaje el domingo, y entre ese dia y hoy, me han vuelto a activar mi tarifa de 12€ en 4 ocasiones siempre prometiendome el mensaje automatico indicandome el cambio, no lo he recibido, y en unas horas vuelvo a recibir el mensajito, asi llevo desde el domingo. Hoy he llamado a la tienda donde compre el magic, que los conozco mucho, y me han dicho que la tarifa de 12€ directamente la han fulminado, sin previo aviso, ellos me han dicho que si me la siguen cambiando, que tengo suerte, la ultima vez que me la han cambiado ha sido esta mañana, esta tarde recibi el ultimo mensajito, y en la ultima llamada, hara una hora la señorita de sudamerica, no me la ha querido cambiar, y dice que reclame, esta ultima, ha sido mas estupida, ayer me pidieron perdon en nombre de vodafone, porque habia sido un error informatico........en cada llamada me cuentan un cuento, yo voy a reclamar, pero me parece que nos la van a meter doblada....son unos sinverguenzas, que falta de respeto, nos lo comunican como si te enviaran un sms tu primo desde el instituto.........
Si alguien encuentra una solución......

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
balinet balinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esta mañana he recibido el fatídico mensaje y he llamado a atención al cliente. Me han empezado con el cuento de la Magic gama alta y le he dicho que no me viniera con historias y que dejara de leer la pantalla, porque yo me anticipaba y le contaba lo que ponía allí antes que él. (Tras haber leído este foro ayer por la noche)

Le he pedido una solución y al no poder dármela he decicido marcharme de vodafone.
Voy a mirar tarifas con otra compañía. Si alguien es socio de alguna asociación de consumidores se podría hacer algo colectivo.

Ea. Lo peor es que nos tomen por idiotas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
@balinet, no tienes que pedir una solución, tienes que exigir que te la vuelvan a poner a 12€, que se deje de historias de que no puede porque si que puede, mejor dile que no quiere volver a ponerla a 12€
Otra cosa, por lo que estoy leyendo, creo que influyen un par de conceptos a la hora de no bajarla a 12€, y creo que:
1º Debe depender del tiempo que hace que tenemos la tarifa de 12€, es decir, cuanto mas antigua, mas facil de cambiar otra vez de 15 a 12
2º creo que tambien influye si en vez de adquirir el telefono smartphone que sea, se activa antes la tarifa de 12€, es decir, ya sabemos que ahora, por defecto se activa la de 15€ y no la de 12€, pero en mi caso, primero active la tarifa de 12€ en un nokia n73 y en cuanto vi que funcionaba (10 minutos), puse la sim en la magic que compré por puntos.... de eso hace ya mas de un año....
Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
balinet balinet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Llevo con vodafone un año y un mes. Tarifa de 12E desde el primer día. Tengo 70 euros de penalización.
Voy a echar cuentas con pepephone. (300 megas ofrecen...) Creo que tirando de Wifi...

MMmmmnn ... He leído en este foro la manera de liberar la magic...

Esta noche lo consulto con la almohada...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
según he leido en el foro oficial de vodafone, ha sido un error y nos van a devolver a nuestra tarifa automaticmente, eso dicen los admin, yo he seguido insistiendo en el tema, puesto que a mi me sigue apareciendo que tengo la de 15€, por lo tanto, he vuelto a preguntar y un tal Xoxe ha dicho que el tema está hablado suficientemente.

Creo que no se dan cuenta de la gravedad del asunto, porque, cómo me fío de que realmente tengo la de 12, si por activa y por pasiva me dicen que tengo la de 15€?

No entienden, que tienen a los clientes desconcertados??

Y lo peor de todo, no entienden que el cliente pierde la confianza en Vodafone, tantas acciones de fidelidad que se curran algunos departamentos, otros departamentos se encargan de fastidiarlo, y lamentablemente, lo bueno, no se recuerda, pero cuando nos tocan la moral, eso no se olvida, y pesa mas 1 acción mala por parte de vodafone, que 5 acciones buenas por parte de vodafone...

Lo siento, pero esa es la realidad.

(En cuanto pueda, me iré a Movistar, que por lo menos con el fijo, se están portando muy bien ultimamente)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Entre el cambio de la tarifa de 12 a la de 15 y la reduccion de velocidad, la estan cagando a base de bien.

Estas cagadas y los errores de facturacion con el WAP no hay publicidad que los arregle.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
El problema de vomistar es el palo que dan en las tarifas. A mi hoy me han vuelto a enviar el mensaje de marras y acabo de volver a llamar (2ª vez) y la chica (española de nuevo, Natalia para más señas) amablemente me ha explicado que la tarifa que me tocaba por tener la Magic era la de 15€, que me la cambiaba a la de 12€ pero que de forma automática volvería a cambiar de nuevo.

A mi padre lo paso con Yoigo seguro (el Samsung Wave le vendrá muy bien) y yo me pensaré cambiarme a Orange (por un buen terminal ya puestos) o igual a Simyo (la tarifa de 4 cents/min + 300 Mb. está pero que muy bien).

Mañana al menos hablaré con bajas, a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Que cabrones, me lo han vuelto a cambiar hace unos minutos. He tenido que volver a llamar para que me volvieran a poner la de 12€. Y luego tienen la cara dura de decir en el twitter que ha sido un fallo, pero si aun siguen persistiendo e insistiendo en cambiar las tarifas. Si fuera un fallo, un error informático, los cambios automáticos habrían cesado ya.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Que cabrones, me lo han vuelto a cambiar hace unos minutos. He tenido que volver a llamar para que me volvieran a poner la de 12€. Y luego tienen la cara dura de decir en el twitter que ha sido un fallo, pero si aun siguen persistiendo e insistiendo en cambiar las tarifas. Si fuera un fallo, un error informático, los cambios automáticos habrían cesado ya.
¿Que te han vuelto a poner la de 12?
Yo ya no peleo más. Mañana una última llamada y un último fax.
En diciembre a aprovechar las ofertas de Navidad
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Que te han vuelto a poner la de 12?
Yo ya no peleo más. Mañana una última llamada y un último fax.
En diciembre a aprovechar las ofertas de Navidad
Si, las dos veces que he llamado me han cambiado la tarifa a la de 12 sin poner pegas. Pero el proceso ese automático sigue dando por saco y cambiando las tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo lo doy por perdido y me llevo mis dos números con 60-70 euros/mes entre los dos.
En cualquier compañía alternativa creo que puedo bajar mi facturación a la mitad y con lo que me ahorre jubilar mi Magic en un tiempo.

Hoy ya he pasado de llamar. He puesto una queja en la web por si acaso contraofertan algo irrechazable tener algo con lo que meter presión.

Por ahora la que mas me convence es yoigo. Necesito la conexión de datos y los 300 mb de symio se me van a quedar muy cortos. En yoigo son 500 mb por 8 euros a hdspa y luego se reduce la velocidad a 64 kbps.
¿Alguien en yoigo con datos puede comentar qué tal funciona?

Última edición por PenyKiller Día 26/10/10 a las 23:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
esto lo cuentas y no te creen...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

A mi me ha llegado hoy el mensaje a eso de las 10-11 de la mañana. Cuando les he llamado primero me ha atendido un hombre y le he comentado que me ha llegado el mensaje y bla bla bla. Me ha explicado, o lo ha intentado, que mi magic está ligada a una tarifa de datos y tal, pero cuando le he dicho que yo contraté hace mas de un año una tarifa sin limite de descarga, se ha hecho el desentendido y que lo que me corresponde es la tarifa de 15.

Al decirle que me pasase con el departamento de bajas, me han desviado la llamada y he hablado con un tal Wilson (acento sudamericano). Le he expresado mi queja sobre la politica de vodafone y mi desacuerdo en la tarifa. Me ha dicho que me ha apuntado por si me quiero dar de baja o si hay alguna manera de compensar el cambio.

A mi todo esto me fastidia mucho, al principio no tenia ningun limite de descarga ni penalizacion de velocidad por descarga, hace unos meses me caparon la velocidad porque hago demasiadas descargas y ahora esto, tengo que pagar 3€ mas por tener lo mismo que al principio pero mas lento, esto es una estafa.

EDITO/Actualizo

Me he dado cuenta, viendo ahora mismo mi factura por internet, que no me han quitado las "cuota mensuales vodafone en tu casa" ni "cuota mensual vodafone en tu casa movilidad", ambas cosas pedí que fueran desactivadas hace un mes y me lo estan volviendo a cobrar. La primera cuesta 1,16 y la segunda 1€. Al parecer, segun me dijo la teleoperadora cuando me queje, estas tarifas eran un servicio que me hacian para que las llamadas a fijos me salieran mas baratas. al pedirle que mirase cuantas llamadas a fijos habia hecho, comprobo que eran "0", nada, ninguna. Supuestamente estaba desactivado, pero como veis este mes me quitaran esos 2,26 mas los 3€ de la nueva tarifa de internet. Pretenden sacarse 5€ mas al mes conmigo, mañana mismo me doy de baja.

Última edición por SirPsychoSex Día 26/10/10 a las 23:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
yo estoy con yoigo y con 500mb voy sobrado,y eso que de wifi tiro poco(no vivo en ciudad) de ahi que haya pocas wifis abiertas,repito con yoigo "genial" llevo 2 años y con lo que me he ahorrado tengo un iphone 3gs 16g y he comprado esta semana una hero por probar android,repito con lo que me ahorro compro los moviles y salgo ganando.unos 50e mensuales entre mi mujer y yo.
Viejo 26/10/10, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Otro mas que se la han puesto otra vez..."3 vez"...mañana llamo y a insistir!!!
Esto es legal?
Ummm ahora nos pasan la de 15 leuros y luego???
Esto yo pienso que no pueden hacer ya que tu firmas un contrato de td de 12 leuros hasta que no cambies las condiciones,no pueden ellos hacer nada....
Ejemplo seria plan renové de móvil,de esta forma pueden,pero si tu no tocas ni cambias nada,no pueden!!!
Esto es denunciable!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
yo estoy con yoigo y con 500mb voy sobrado,y eso que de wifi tiro poco(no vivo en ciudad) de ahi que haya pocas wifis abiertas,repito con yoigo "genial" llevo 2 años y con lo que me he ahorrado tengo un iphone 3gs 16g y he comprado esta semana una hero por probar android,repito con lo que me ahorro compro los moviles y salgo ganando.unos 50e mensuales entre mi mujer y yo.
Pues gracias por tu comentario, opiniones así es lo que necesitaba para dar el salto. En mi caso no ahorraré tanto pero en torno a 30€ al mes fijo que si y está de puta madre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /