HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Monztruo Ver Mensaje
Ahier me cambiaron a mi, llamé y me lo corrigieron sin problema. Hoy he vuelto a recibir el mensaje, he vuelto a llamar, no me lo han querido cambiar y me dado de alta en pepephone, A TOMAR POR EL C...

Me parece que la política de vodafone no puede ser más errónea, que se cambie todo el mundo de compañia, a ver que passa.
Otro que se va a Pepephone ;)
Yo creo que se darán cuenta de que así no,aunque sólo sea para los que viene detrás ;)
Un saludo.
P.D-Pepephone no usará la trampa esa de los bloques en los megas adicionales para cobrar más no?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Monztruo Ver Mensaje
Ahier
lo puedes escribir peor??? ffff....... vale que no seamos unos maquinas de la ortografia... pero hay cosas que.... en fin.....
Viejo 26/10/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

otra cosa, nos quejamos de que nos suben de 12 a 15€ los de vodafone.... pero es que luego, nos quejaremos de que los X megas de otra compañia yo no los he gastado, que tengo una app que dice que he gastado tantos, que en la web pone otros tantos y que llamando nos dice que el consumo esta bien.... vamos, que hagamos lo que hagamos nos la meteran doblada en otro lado....
Viejo 26/10/10, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Después de tres días intentando cambiarme a la de 12 €, amenazas por aqui, malos gestos, cabreos,.... Hoy sólo con decir que ha aparecido en Twitter Vodafone reconociendo que era un error, y van los tíos con toda la cara y me dicen que la de 15 € es mejor porque también me dan 50 mb en Roaming, TOCATE LAS NARICES!!!, si es que son mas majos y miran por el bien de uno y todo...
¡CUIDADÍN CON LOS 50MB DE ROAMING!

Applesfera : Alerta a navegantes. Cuidado con la conexión gratuita en Roaming de Vodafone

Sobre los cambios de tarifa, yo lo sufrí varias veces hace un año. Lo hacen de vez en cuando, por oleadas de clientes. Lo que no entiendo es por qué no les meten una multa por preseleccionar tarifas no solicitadas por los clientes. Al fin y al cabo tengo derecho a decidir qué servicios quiero contratar, ¿no?

En enero de este año les puse una reclamación escrita por los múltiples problemas que estaban causando a cuenta de la preselección de tarifas no solicitadas:
http://www.axelko.com/files/Reclamacion_Vodafone.pdf

Lo único que conseguí fue que me devolviesen el dinero mal facturado, pero me seguían activando la de 15€ por el morro. La única solución fue irse de Vodafone, aun pagando la penalización por ruptura de contrato.

Ahora mismo estoy en Simyo. Pago muuucho menos y vivo más tranquilo. Y a tomar por c... problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
txopopastor txopopastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha llegado hoy el mensaje del paso a la tarifa de 15€. Ipso facto llamo al 123 para empezar la lucha. Me dan un numero de fax para poner la reclamacion correspondiente ya que el "operador" solo sabe decir que esa tarifa es la que se me ha de aplicar. El fax ya esta enviado, en cuanto sepa algo mas os cuento.

Vodafone muy mal, en Enero termino "condena" con ellos y me marcho a otro lado, tanto si me conservan la tarifa como si no.

Un saludo y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
A mi hace 3 meses que me cobran 15€ y no me avisaron, directamente me pusieron eso en la factura, llame y me dijeron que la otra tarifa era obsoleta. Lo que más jode es que eran 12€ con 3€ descuento, que son 9€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por txopopastor Ver Mensaje
A mi tambien me ha llegado hoy el mensaje del paso a la tarifa de 15€. Ipso facto llamo al 123 para empezar la lucha. Me dan un numero de fax para poner la reclamacion correspondiente ya que el "operador" solo sabe decir que esa tarifa es la que se me ha de aplicar. El fax ya esta enviado, en cuanto sepa algo mas os cuento.

Vodafone muy mal, en Enero termino "condena" con ellos y me marcho a otro lado, tanto si me conservan la tarifa como si no.

Un saludo y suerte a todos.
He llamado esta mañana y ya me la han vuelto a cambiar al mediodía. Ahora ya no ha habido manera de que me la cambie. Me remite al fax también...

Adiós Vodafone Me llevo los 5 móviles de casa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi me han cambiado la tarifa de 12€ a 15€ el sábado, conseguir llamando al 123 otra vez la de 12€.
Hoy martes me han puesto otra vez la de 15 € y ya no la quitan, lo inicia que he conseguido es que me dijeran que me diese de baja e insultos por parte de 2 operadoras, perdieron los nervios este tema.
Es una pena, encima atentos a la noticia una de ellas toda chula me dijo que a partir de enero 2011 la suben a 18€.
Yo hoy voy a solicitar la portabilidad a telecable, actualmente de las mejores compañías.
Por 3€ vodafone va a perder mas que ganar, nos tendríamos que unir en bloque y portabilidades masivas.
Un saludo a todos y esto es una estafa de VODAFONE.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
A mi ni me han mandado sms, me ha dado por mirar al ver que a todos os la han cambiado y la tenia en mi vodafone ya cambiada , que jodienda que aun me queden 6 meses de permanencia...ais si me rebajaran la multaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
benther benther está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Pues yo debo haber tenido mucha suerte. Cuando me cambié, al nexus me cambiaron la tarifa a la de 15, pero me quejé y al final tras mucho insistir conseguí, recuperar la tarifa de 12€. Pero hoy me han vuelto a cambiar a la de 15€ y esta vez, he llamado al 123 y me la han cambiado sin discutir, a la primera y sin poner ninguna pega. Chicos debéis tenerlos acobardados, porque nunca un operador de vodafone me había resultado tan eficiente. Ha sido tan rápido, no me ha pedido ni explicaciones, wye creía que me había tomado el pelo. Pero lo he comprobado y si me lo ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Acabo de llamar por primera vez (me llegó el sms ayer) y una persona con acento sur americano, muy amable, me ha dicho que efectivamente, que era una incidencia del sistema y me lo cambiaba...
Me da que mañana me vuelven a mandar el sms...

Si es así me voy a Orange, me quedan 4 meses de permanencia, cuánto tendría que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
¿Alguno a conseguido hablar con el departamento de bajas? Llevo un rato intentándolo, pero la maquinita no deja hablar con una persona
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Denunciadles en cuanto os llegue la primera factura:

https://oficinavirtual.mityc.es/denu...clamacion.aspx Con el certificado digital, comodamente sin salir de casa.

A mi también me lo han hecho, a ver donde llego, pero al menos, vamos a molestarles OFICIALMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Acaban de volver a activarme la de 15. Esta vez me han dicho que si vuelvo a llamar dentro de un mes, me vuelven a poner la de 12
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Acaban de volver a activarme la de 15. Esta vez me han dicho que si vuelvo a llamar dentro de un mes, me vuelven a poner la de 12
¿cómo?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Supongo que habrá una versión por cada operador y por cada hora del día.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo sin miramientos,ni siquiera he llamado.me jode mucho eso de meto la pata(más bien te la meto doblada...)y moléstate tú en arreglarlo,no,no...
Me quedan 5 meses de permanencia,pero han incumplido el contrato,con lo cual...
La portabilidad a Pepephone lleva unas horas solicitada ;)
Hasta luego Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Pues yo debo haber tenido mucha suerte. Cuando me cambié, al nexus me cambiaron la tarifa a la de 15, pero me quejé y al final tras mucho insistir conseguí, recuperar la tarifa de 12€. Pero hoy me han vuelto a cambiar a la de 15€ y esta vez, he llamado al 123 y me la han cambiado sin discutir, a la primera y sin poner ninguna pega.
Es que el nexus no es un "smartphone de gama alta" como la magic que necesita la tarifa plus para funcionar, aunque hasta ahora lo haya hecho durante un año y pico de forma milagrosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues no estaría mal que esto tuviese mayor repercusión y les supusiese una migración de clientes masiva a esta panda de...
sinvergüenzas

Cada día tengo más claro que los weblogs de telefonía están la mayoría subvencionados por las compañías que les prestan los móviles nada más salir para hacer sus increibles reviews y que este tipo de movidas no interesan.

He visto que la mayoría estáis mirando las portabilidades a pepephone, voy a echar un ojo a ver qué ofrecen.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que más me fastidia es que encima pretendan quedar bien, después de las puñaladas traperas:

Jon - Vodafone says: 26/10/2010 at 11:47
Hola, soy Jon, de dpto de comunicación de Vodafone, como veo que hay bastantes dudas, os resumo la situación…
Por una incidencia se activó por error el cambio de tarifa y generó el envío de un SMS automático a clientes que disponían, por antigüedad, de la tarifa de datos de 12 euros,
Se está restableciendo la situación de los clientes sin que éstos tengan que contactar con atención al cliente, para reactivarles la tarifa de 12 euros, aunque es probable que alguno haya intentado acceder y le aparezca la de 15.
En resumen, que aquellos clientes que hayan recibido ese SMS este fin de semana, les confirmamos que siguen teniendo la tarifa de 12 euros.
Como siempre, estamos a disposición en nuestra cuenta de @vodafone_es
si necesitáis ampliar detalles o contrastar cualquier información
Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /