|
||
|
|
|
¿Que es Motorola Moto Connect?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si no tarda mucho! 😀 Si llegase hoy sería un puntazo.
Una duda que tengo es.. Cuando yo tenía el Xperia S, bastaba con que le saliese la actualización a uno (del país que sea) y este la subiera y el resto la instalásemos con flashtools. En este móvil eso no se puede no? Supongo que ya se habrá hablado de ello pero últimamente no foreo muy intensamente. ![]() Es lo único que no me gusta del Moto G, hay que tener el bootloader abierto (y posiblemente perder la garantía) para trastear con el. Yo también tenía el Xperia S y me harté a probar roms, Flashtool es una gran herramienta. Sólo nos queda esperar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es.. Cuando yo tenía el Xperia S, bastaba con que le saliese la actualización a uno (del país que sea) y este la subiera y el resto la instalásemos con flashtools. En este móvil eso no se puede no? Supongo que ya se habrá hablado de ello pero últimamente no foreo muy intensamente. ![]() (en este caso para los moto g españoles claro está).
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es.. Cuando yo tenía el Xperia S, bastaba con que le saliese la actualización a uno (del país que sea) y este la subiera y el resto la instalásemos con flashtools. En este móvil eso no se puede no? Supongo que ya se habrá hablado de ello pero últimamente no foreo muy intensamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
El moto e creo que es compatible y no tiene nfc, al menos que yo sepa, será por la versión de Android.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro... Pero me parece recordar que tienes que tener el teléfono rooteado para instalar la OTA manualmente.
Es lo único que no me gusta del Moto G, hay que tener el bootloader abierto (y posiblemente perder la garantía) para trastear con el. Yo también tenía el Xperia S y me harté a probar roms, Flashtool es una gran herramienta. Sólo nos queda esperar... ![]() ![]() Cuando a alguien le salte la OTA tiene que sacarla de una carpeta del móvil y la gente con algun recovery customizado la podrá flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta jaja, cuando salte la actualización es recomendable que tenga una carga alta 80%/100%? Y en caso de no ser asi es recomendable enchufarlo al cargador? O da igual al batería que tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que llegue esta semana. Si me voy de vacaciones y sin wifi me va a joder de lo lindo no poder instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tardará en instalarse, pero lo recomendable es que tenga bastante batería porque si se apaga en medio de la instalación, te puede brickear o dar problemas luego...
|
|
||||
|
||||
|
mejor cárgalo a tope,pues en algunas instalaciones puedes tener una bajada de bateria de 40% o mas .... cuando sufras un semi-brick con poca batería te acordarás de esta pregunta y sabrás la respuesta volviendo al tema del post...hay alguna novedad con la actualización(a parte de la salida en Alemania)?? .siento la pregunta(si está respondida) es que estoy a tope de curro y ando un poco desconectado del foro
Última edición por franq36 Día 11/07/14 a las 21:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no es nuestro día jaja, a esperar.
|
||||
|
||||
|
Pf, a ver cuando llega... Jaja
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por leeros a vosotros o por que soy bastante freak, pero me estoy empezando a obsesionar con la actualización, creo que solo de mis conexiones para comprobar si hay nueva actualización voy a colapsar los servidores... :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaron poner brazil 4.4.3 dicen q llega la 4.4.4 al tiro
|
|
|