|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de meterme en problemas tengo un moto g de 16gb libre de fabrica, le he desbloqueado el bootloader, y le he puesto el root y el kernel cwn pero no puedo volver al kernel stock o por lo menos yo no se como puedo hacerlo, o que debo hacer para convertir el telefono en el moto g GPE o cargarle las actualizaciones sin esperar a que se descarguen via ota puesto que creo que no me llegaran si tengo hecho lo que antes comente. Soy de españa.
saludos ![]() Las actualizaciones llegan, lo que no se instalan. Si quieres evitarte de problemas, flashea de nuevo el firmware en.EU que es el español y problema solucionado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha llegado verdad?
|
||||
|
||||
|
que suelte tiene ustedes que casi le llega, el que tengo es de verizon, y quizá envié la actualización en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lfd su comentario: | ||
|
|
Cita: Android™ 4.4.4, KitKat® Begins Rolling Out - We’ve begun rolling out Android™ 4.4.4, KitKat® to our phones! This latest update includes all of the goodies of 4.4.3—such a new dialer, the ability to pause during video recording, and enhanced camera image quality—and includes enhanced security for OpenSSL. We just started rolling out in Brazil and India for Moto G; in Brazil, France, Canada, and Asia Pacific for Moto E; in the U.S. for DROID Ultra. We are always working to deploy the latest software as fast as possible and expect the update to come to many more phones soon. Check out the software updates page to see if your phone has been upgraded yet.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el Moto E ya está recibiendo 4.4.4, por lo que a nosotros no nos debe de tardar mucho.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por beninin Día 11/07/14 a las 15:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto suele tardar yoigo en liberarla normalmente desde que sale aquí en España?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez quedo bastante claro que yoigo no tenia nada que ver en la actualización de los Moto G, cuando se libero la OTA oficial llego indistintamente a los SL como a los sin SL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme en lo de la compatibilidad pero no puede ser porque no disponemos de NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque los que salen que son compatibles tienen NFC, aunque si es por eso, tiene poco sentido porque no creo que se vayan a conectar a Chrome en el PC por NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si no tarda mucho! 😀 Si llegase hoy sería un puntazo.
Una duda que tengo es.. Cuando yo tenía el Xperia S, bastaba con que le saliese la actualización a uno (del país que sea) y este la subiera y el resto la instalásemos con flashtools. En este móvil eso no se puede no? Supongo que ya se habrá hablado de ello pero últimamente no foreo muy intensamente. Última edición por pzaldivar Día 11/07/14 a las 17:27:31. |