|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahier me cambiaron a mi, llamé y me lo corrigieron sin problema. Hoy he vuelto a recibir el mensaje, he vuelto a llamar, no me lo han querido cambiar y me dado de alta en pepephone, A TOMAR POR EL C...
Me parece que la política de vodafone no puede ser más errónea, que se cambie todo el mundo de compañia, a ver que passa. ![]() Yo creo que se darán cuenta de que así no,aunque sólo sea para los que viene detrás ;) Un saludo. P.D-Pepephone no usará la trampa esa de los bloques en los megas adicionales para cobrar más no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, nos quejamos de que nos suben de 12 a 15€ los de vodafone.... pero es que luego, nos quejaremos de que los X megas de otra compañia yo no los he gastado, que tengo una app que dice que he gastado tantos, que en la web pone otros tantos y que llamando nos dice que el consumo esta bien.... vamos, que hagamos lo que hagamos nos la meteran doblada en otro lado....
|
||||
|
||||
|
Después de tres días intentando cambiarme a la de 12 €, amenazas por aqui, malos gestos, cabreos,.... Hoy sólo con decir que ha aparecido en Twitter Vodafone reconociendo que era un error, y van los tíos con toda la cara y me dicen que la de 15 € es mejor porque también me dan 50 mb en Roaming, TOCATE LAS NARICES!!!, si es que son mas majos y miran por el bien de uno y todo...
![]() Applesfera : Alerta a navegantes. Cuidado con la conexión gratuita en Roaming de Vodafone Sobre los cambios de tarifa, yo lo sufrí varias veces hace un año. Lo hacen de vez en cuando, por oleadas de clientes. Lo que no entiendo es por qué no les meten una multa por preseleccionar tarifas no solicitadas por los clientes. Al fin y al cabo tengo derecho a decidir qué servicios quiero contratar, ¿no? En enero de este año les puse una reclamación escrita por los múltiples problemas que estaban causando a cuenta de la preselección de tarifas no solicitadas: http://www.axelko.com/files/Reclamacion_Vodafone.pdf Lo único que conseguí fue que me devolviesen el dinero mal facturado, pero me seguían activando la de 15€ por el morro. La única solución fue irse de Vodafone, aun pagando la penalización por ruptura de contrato. Ahora mismo estoy en Simyo. Pago muuucho menos y vivo más tranquilo. Y a tomar por c... problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy el mensaje del paso a la tarifa de 15€. Ipso facto llamo al 123 para empezar la lucha. Me dan un numero de fax para poner la reclamacion correspondiente ya que el "operador" solo sabe decir que esa tarifa es la que se me ha de aplicar. El fax ya esta enviado, en cuanto sepa algo mas os cuento.
Vodafone muy mal, en Enero termino "condena" con ellos y me marcho a otro lado, tanto si me conservan la tarifa como si no. Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 3 meses que me cobran 15€ y no me avisaron, directamente me pusieron eso en la factura, llame y me dijeron que la otra tarifa era obsoleta. Lo que más jode es que eran 12€ con 3€ descuento, que son 9€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy el mensaje del paso a la tarifa de 15€. Ipso facto llamo al 123 para empezar la lucha. Me dan un numero de fax para poner la reclamacion correspondiente ya que el "operador" solo sabe decir que esa tarifa es la que se me ha de aplicar. El fax ya esta enviado, en cuanto sepa algo mas os cuento.
Vodafone muy mal, en Enero termino "condena" con ellos y me marcho a otro lado, tanto si me conservan la tarifa como si no. Un saludo y suerte a todos. ![]() Adiós Vodafone Me llevo los 5 móviles de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado la tarifa de 12€ a 15€ el sábado, conseguir llamando al 123 otra vez la de 12€.
Hoy martes me han puesto otra vez la de 15 € y ya no la quitan, lo inicia que he conseguido es que me dijeran que me diese de baja e insultos por parte de 2 operadoras, perdieron los nervios este tema. Es una pena, encima atentos a la noticia una de ellas toda chula me dijo que a partir de enero 2011 la suben a 18€. Yo hoy voy a solicitar la portabilidad a telecable, actualmente de las mejores compañías. Por 3€ vodafone va a perder mas que ganar, nos tendríamos que unir en bloque y portabilidades masivas. Un saludo a todos y esto es una estafa de VODAFONE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han mandado sms, me ha dado por mirar al ver que a todos os la han cambiado y la tenia en mi vodafone ya cambiada
, que jodienda que aun me queden 6 meses de permanencia...ais si me rebajaran la multaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo haber tenido mucha suerte. Cuando me cambié, al nexus me cambiaron la tarifa a la de 15, pero me quejé y al final tras mucho insistir conseguí, recuperar la tarifa de 12€. Pero hoy me han vuelto a cambiar a la de 15€ y esta vez, he llamado al 123 y me la han cambiado sin discutir, a la primera y sin poner ninguna pega. Chicos debéis tenerlos acobardados, porque nunca un operador de vodafone me había resultado tan eficiente. Ha sido tan rápido, no me ha pedido ni explicaciones, wye creía que me había tomado el pelo. Pero lo he comprobado y si me lo ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por primera vez (me llegó el sms ayer) y una persona con acento sur americano, muy amable, me ha dicho que efectivamente, que era una incidencia del sistema y me lo cambiaba...
Me da que mañana me vuelven a mandar el sms... Si es así me voy a Orange, me quedan 4 meses de permanencia, cuánto tendría que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno a conseguido hablar con el departamento de bajas? Llevo un rato intentándolo, pero la maquinita no deja hablar con una persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciadles en cuanto os llegue la primera factura:
https://oficinavirtual.mityc.es/denu...clamacion.aspx Con el certificado digital, comodamente sin salir de casa. A mi también me lo han hecho, a ver donde llego, pero al menos, vamos a molestarles OFICIALMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de volver a activarme la de 15. Esta vez me han dicho que si vuelvo a llamar dentro de un mes, me vuelven a poner la de 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin miramientos,ni siquiera he llamado.me jode mucho eso de meto la pata(más bien te la meto doblada...)y moléstate tú en arreglarlo,no,no...
Me quedan 5 meses de permanencia,pero han incumplido el contrato,con lo cual... La portabilidad a Pepephone lleva unas horas solicitada ;) Hasta luego Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo haber tenido mucha suerte. Cuando me cambié, al nexus me cambiaron la tarifa a la de 15, pero me quejé y al final tras mucho insistir conseguí, recuperar la tarifa de 12€. Pero hoy me han vuelto a cambiar a la de 15€ y esta vez, he llamado al 123 y me la han cambiado sin discutir, a la primera y sin poner ninguna pega.
![]() que necesita la tarifa plus para funcionar, aunque hasta ahora lo haya hecho durante un año y pico de forma milagrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que esto tuviese mayor repercusión y les supusiese una migración de clientes masiva a esta panda de...
sinvergüenzas Cada día tengo más claro que los weblogs de telefonía están la mayoría subvencionados por las compañías que les prestan los móviles nada más salir para hacer sus increibles reviews y que este tipo de movidas no interesan. He visto que la mayoría estáis mirando las portabilidades a pepephone, voy a echar un ojo a ver qué ofrecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me fastidia es que encima pretendan quedar bien, después de las puñaladas traperas:
Jon - Vodafone says: 26/10/2010 at 11:47 Hola, soy Jon, de dpto de comunicación de Vodafone, como veo que hay bastantes dudas, os resumo la situación… Por una incidencia se activó por error el cambio de tarifa y generó el envío de un SMS automático a clientes que disponían, por antigüedad, de la tarifa de datos de 12 euros, Se está restableciendo la situación de los clientes sin que éstos tengan que contactar con atención al cliente, para reactivarles la tarifa de 12 euros, aunque es probable que alguno haya intentado acceder y le aparezca la de 15. En resumen, que aquellos clientes que hayan recibido ese SMS este fin de semana, les confirmamos que siguen teniendo la tarifa de 12 euros. Como siempre, estamos a disposición en nuestra cuenta de @vodafone_es si necesitáis ampliar detalles o contrastar cualquier información Gracias de antemano, |