LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

ee yo tambien quiero estar tan feliz jajajajaja enhorabuena! ya nos contaras que tal

voy a probar que tal así, vodafone siempre llama
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
sii hazlo a mi no me tardo ni cinco minutos en mandarme el mensaje para que los llamara,pero me he hecho de rogar (acojonado me hallaba) y no les he llamado,ellos si 18 llamadas jajaja (cansinos) desde las diez de la mañana y al final les he cogido una vez en casa sobre las cuatro y media de la tarde
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
por cierto una chica super amable,me he enamorado jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja que meetic ni que na, la nueva forma de encontrar pareja es con el modo amaging jajajaja

pd: si mi problema es que me piden datos bancarios, me la he jugado a ver si no tardan mucho en resolverlo todo y puedo tener el nuevo juguetito la semana que viene !
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno otro con la misma oferta recien colgado el tlf!!! Lo unico que no se sabe cuando hay stock k vaya llamando a diario pero que x lo menos asta final de mes no hay nada( es el segundo operador que me dice lo mismo) eso si la tarifa red L activada esta misma noche.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
Conseguidoooo!!!! tarifa red L+ G3 por 28€---50% cuota durante 24 meses+ 8€ el movil,el lunes les entra en stock y segun la chica lo tendre para el miercoles o jueves en casa;gracias por vuestras ayudas y sugerencias ,la verdad es que al principio me temblaba hasta la voz,jajajajaja
Jajajajjajajajajaj enhorabuena

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¡¡¡AVISO!!! a los que os piden muchos papeles e historias suele ser por qye estais en un fichero de morosos os lo digo por que yo estoy y lo que hice fue poner las lineas a nombre de ni suegro y solucionado

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

morosa yo??? si nunca he tratado con yoigo jajajaja ay que me da algo!!! y a barcenas seguro que se lo dan sin dni.... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Me gustaria mucho que a todos los que ido ayundando que confirmarais que la permanencia antigua desaparece completamente es que mas atras ahi un compañero que lo duda y me da mucha rabia por que parece que estoy vacilando y lo unico que hago es ayudar en todo lo que puedo desinteresadamente que yo aquu no cobro al contrario ayer tuve que cargar el movil varias veces para solucionar dudas a todo el que le iban saliendo
Hola compañero a mi no me has ayudado pero como te lei pues quiero responderte, la permanencia anterior la chica que te atiende por telefono la elimina para asi poder poner la nueva, asi q si desaparece al igual que los puntos que se tengan acumulados.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alhya Ver Mensaje
morosa yo??? si nunca he tratado con yoigo jajajaja ay que me da algo!!! y a barcenas seguro que se lo dan sin dni.... jajajaja
Compañero no me refiero con yoigo me refiero en general ya lo explique al principio en cuanto das tu nombre es lo primero miran y lo averiguan rapido creeme yo debia 30 que ni sabia y estaba en el rae y me empezaron a pedir papeles hasta el infinito y luego me dijeron que para portar con ellos tenia que dar una fianza de 300 y a los 13 meses me la devolvian y eso pasa con todas las operadoras no lo digo para ofender a nadie lo digo para que no perdais el tiempo no se la situación de cada persona de este hilo por eso lo digo

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Bueno bueno a ver a ver...

Si quiero hacer lo mismo que vosotros, ¿cómo lo debo hacer?

No tengo permanencia en Vodafone.

¿Puedo elegir el G3 o cualquier tarifa que quiera cuando me llamen?

¿Qué pasos hay que seguir para hacer el amago que es la primera vez que lo hago? A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, a la hora de cancelar la portabilidad te cobran?

Última edición por Sensamic Día 10/07/14 a las 18:46:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

¿Qué pasos hay que seguir para hacer el amago que es la primera vez que lo hago? A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Primero te vas a la wed de yoigo y porta tu numero a targeta prepago yoigo,te llegara un sms para que llames a vodafone y le dices que quieres el lg G3 con la tarifa redL ,la oferta que estamos recibiendo es de 28,60€ al mes todo incluido. Si quieres otra tarifa ya nose cuanto te saldra.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

Un saludo!

EDITO: Por cierto, a la hora de cancelar la portabilidad te cobran?
Puedes elgir la tarifa que quieras pero con la red l se queda el g3 a 8.48 y la tarifa 19.50 si quieres saber como leete todos lo hilos y sabras como

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

ee yo tambien quiero estar tan feliz jajajajaja enhorabuena! ya nos contaras que tal

voy a probar que tal así, vodafone siempre llama
Ostras tu, pero no has seguido el hilo, había que amagar a prepago pq eso es confidencial y otras compañías no sabe las condiciones de tu marcha.
 Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
por cierto una chica super amable,me he enamorado jejejejeje
Al final por cuanto todo , 28 y poco?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero no me refiero con yoigo me refiero en general ya lo explique al principio en cuanto das tu nombre es lo primero miran y lo averiguan rapido creeme yo debia 30 que ni sabia y estaba en el rae y me empezaron a pedir papeles hasta el infinito y luego me dijeron que para portar con ellos tenia que dar una fianza de 300 y a los 13 meses me la devolvian y eso pasa con todas las operadoras no lo digo para ofender a nadie lo digo para que no perdais el tiempo no se la situación de cada persona de este hilo por eso lo digo

ya ya, imagino, me extraña un poco en general, pero bueno, a mí mientras me llame vodafone y todo en orden me da igual.
También puede ser porque la titular de la línea es mi madre y en cambio a la cuenta que se pasa el cargo es la mía (cosas de comprar un móvil cuando sigues siendo menor, que aunque no tenga nada que ver en este post, en vodafone me dijeron que me cobraban por cambiar el nombre del titular de la línea, es cierto o ha cambiado esto? )
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Ostras tu, pero no has seguido el hilo, había que amagar a prepago pq eso es confidencial y otras compañías no sabe las condiciones de tu marcha.

que va no leí el post entero y las dos veces que he amagado siempre lo he hecho a contrato (no me preguntes por qué) y esta vez también lo he hecho así.

tampoco pasa nada, vodafone te llama igualmente, lo que me mosqueaba es que me pidiesen tanta documentación
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya ya, imagino, me extraña un poco en general, pero bueno, a mí mientras me llame vodafone y todo en orden me da igual.
También puede ser porque la titular de la línea es mi madre y en cambio a la cuenta que se pasa el cargo es la mía (cosas de comprar un móvil cuando sigues siendo menor, que aunque no tenga nada que ver en este post, en vodafone me dijeron que me cobraban por cambiar el nombre del titular de la línea, es cierto o ha cambiado esto? )
Cambiar el titular vale 12 euros y lo del titular y la cuenta no pasa nada yo lo tengo igual no pasa nada por eso
Lo de hacerlo a prepago es por que ahi menos papeleo y el amago es mas rapido yo e hecho amagos en 25 minutos desde llamar a yoigo hasta sacar la oferta a vodafone vamos todo el proceso

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que va no leí el post entero y las dos veces que he amagado siempre lo he hecho a contrato (no me preguntes por qué) y esta vez también lo he hecho así.

tampoco pasa nada, vodafone te llama igualmente, lo que me mosqueaba es que me pidiesen tanta documentación
Yo te recomiendo que canceles esperes unos dias y lo vuelvas a hacer por prepago

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

lo que me mosqueaba es que me pidiesen tanta documentación
Espero que no me pidan nada pq soy un artista callejero indocumentado ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiar el titular vale 12 euros y lo del titular y la cuenta no pasa nada yo lo tengo igual no pasa nada por eso
Lo de hacerlo a prepago es por que ahi menos papeleo y el amago es mas rapido yo e hecho amagos en 25 minutos desde llamar a yoigo hasta sacar la oferta a vodafone vamos todo el proceso

está bien saberlo para la próxima y si no ya por unas cañas me haces tu el amago jajajaja

nunca había pensado hacerlo por prepago, de todos modos me leí por encima las condiciones de portabilidad y puedes devolver el móvil y demás en un plazo, a si que si algo sale mal siempre hay solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /