|
||
|
|
||||
|
||||
|
ee yo tambien quiero estar tan feliz jajajajaja enhorabuena! ya nos contaras que tal
voy a probar que tal así, vodafone siempre llama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii hazlo a mi no me tardo ni cinco minutos en mandarme el mensaje para que los llamara,pero me he hecho de rogar (acojonado me hallaba) y no les he llamado,ellos si 18 llamadas jajaja (cansinos) desde las diez de la mañana y al final les he cogido una vez en casa
sobre las cuatro y media de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una chica super amable,me he enamorado jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que meetic ni que na, la nueva forma de encontrar pareja es con el modo amaging jajajaja
![]() pd: si mi problema es que me piden datos bancarios, me la he jugado a ver si no tardan mucho en resolverlo todo y puedo tener el nuevo juguetito la semana que viene ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro con la misma oferta recien colgado el tlf!!! Lo unico que no se sabe cuando hay stock k vaya llamando a diario pero que x lo menos asta final de mes no hay nada( es el segundo operador que me dice lo mismo) eso si la tarifa red L activada esta misma noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooo!!!!
tarifa red L+ G3 por 28€---50% cuota durante 24 meses+ 8€ el movil,el lunes les entra en stock y segun la chica lo tendre para el miercoles o jueves en casa;gracias por vuestras ayudas y sugerencias ,la verdad es que al principio me temblaba hasta la voz,jajajajaja![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AVISO!!! a los que os piden muchos papeles e historias suele ser por qye estais en un fichero de morosos os lo digo por que yo estoy y lo que hice fue poner las lineas a nombre de ni suegro y solucionado
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mucho que a todos los que ido ayundando que confirmarais que la permanencia antigua desaparece completamente es que mas atras ahi un compañero que lo duda y me da mucha rabia por que parece que estoy vacilando y lo unico que hago es ayudar en todo lo que puedo desinteresadamente que yo aquu no cobro al contrario ayer tuve que cargar el movil varias veces para solucionar dudas a todo el que le iban saliendo
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no me refiero con yoigo me refiero en general ya lo explique al principio en cuanto das tu nombre es lo primero miran y lo averiguan rapido creeme yo debia 30 que ni sabia y estaba en el rae y me empezaron a pedir papeles hasta el infinito y luego me dijeron que para portar con ellos tenia que dar una fianza de 300 y a los 13 meses me la devolvian y eso pasa con todas las operadoras no lo digo para ofender a nadie lo digo para que no perdais el tiempo no se la situación de cada persona de este hilo por eso lo digo
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno a ver a ver...
Si quiero hacer lo mismo que vosotros, ¿cómo lo debo hacer? No tengo permanencia en Vodafone. ¿Puedo elegir el G3 o cualquier tarifa que quiera cuando me llamen? ¿Qué pasos hay que seguir para hacer el amago que es la primera vez que lo hago? A ver si me podéis ayudar. Un saludo! EDITO: Por cierto, a la hora de cancelar la portabilidad te cobran? Última edición por Sensamic Día 10/07/14 a las 18:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer lo mismo que vosotros, ¿cómo lo debo hacer? No tengo permanencia en Vodafone. ¿Puedo elegir el G3 o cualquier tarifa que quiera cuando me llamen? ¿Qué pasos hay que seguir para hacer el amago que es la primera vez que lo hago? A ver si me podéis ayudar. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer lo mismo que vosotros, ¿cómo lo debo hacer? No tengo permanencia en Vodafone. ¿Puedo elegir el G3 o cualquier tarifa que quiera cuando me llamen? ¿Qué pasos hay que seguir para hacer el amago que es la primera vez que lo hago? A ver si me podéis ayudar. Un saludo! EDITO: Por cierto, a la hora de cancelar la portabilidad te cobran? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final por cuanto todo , 28 y poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no me refiero con yoigo me refiero en general ya lo explique al principio en cuanto das tu nombre es lo primero miran y lo averiguan rapido creeme yo debia 30 que ni sabia y estaba en el rae y me empezaron a pedir papeles hasta el infinito y luego me dijeron que para portar con ellos tenia que dar una fianza de 300 y a los 13 meses me la devolvian y eso pasa con todas las operadoras no lo digo para ofender a nadie lo digo para que no perdais el tiempo no se la situación de cada persona de este hilo por eso lo digo
![]() ya ya, imagino, me extraña un poco en general, pero bueno, a mí mientras me llame vodafone y todo en orden me da igual. También puede ser porque la titular de la línea es mi madre y en cambio a la cuenta que se pasa el cargo es la mía (cosas de comprar un móvil cuando sigues siendo menor, que aunque no tenga nada que ver en este post, en vodafone me dijeron que me cobraban por cambiar el nombre del titular de la línea, es cierto o ha cambiado esto? ) |
|
|
||||
|
||||
|
que va no leí el post entero y las dos veces que he amagado siempre lo he hecho a contrato (no me preguntes por qué) y esta vez también lo he hecho así.tampoco pasa nada, vodafone te llama igualmente, lo que me mosqueaba es que me pidiesen tanta documentación |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, imagino, me extraña un poco en general, pero bueno, a mí mientras me llame vodafone y todo en orden me da igual.
También puede ser porque la titular de la línea es mi madre y en cambio a la cuenta que se pasa el cargo es la mía (cosas de comprar un móvil cuando sigues siendo menor, que aunque no tenga nada que ver en este post, en vodafone me dijeron que me cobraban por cambiar el nombre del titular de la línea, es cierto o ha cambiado esto? ) ![]() Lo de hacerlo a prepago es por que ahi menos papeleo y el amago es mas rapido yo e hecho amagos en 25 minutos desde llamar a yoigo hasta sacar la oferta a vodafone vamos todo el proceso
|
||||
|
||||
|
Cambiar el titular vale 12 euros y lo del titular y la cuenta no pasa nada yo lo tengo igual no pasa nada por eso
Lo de hacerlo a prepago es por que ahi menos papeleo y el amago es mas rapido yo e hecho amagos en 25 minutos desde llamar a yoigo hasta sacar la oferta a vodafone vamos todo el proceso ![]() está bien saberlo para la próxima y si no ya por unas cañas me haces tu el amago jajajaja ![]() nunca había pensado hacerlo por prepago, de todos modos me leí por encima las condiciones de portabilidad y puedes devolver el móvil y demás en un plazo, a si que si algo sale mal siempre hay solución. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||