|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han descontado un 2% del total en la devolucion. De 519 euros me han devuelto 508. Por supuesto ya he reclamado a Rakuten el importe completo, no ha sido una cancelación voluntaria, ha sido que no han cumplido las fechas. Ya me lo devolveran.
Prefiero tener el dinero en mi cuenta a que esté en la de pcmatica. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Yo que quereis que os diga pero viendo que el problema de las existencias en el modelo de 32 GB es comun en otros sitios y webs, yo sigo esperando y casi me quedo mas tranquilo que se demore el pedido porque asi parece que cuando nos lleguen nos aseguramos que sean productos nuevos; ya que no soy el unico que piensa que le puedan mandar productos usados. Entiendo que si no fuesen productos nuevos ya los tendriamos en casa. Yo sigo esperando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte tema cancelado:
Después de una llamada por parte de ellos y comunicarme que de momento no tienen terminales y no me lo pueden servir, me han dado la opción de cancelar mi pedido. En la semana que viene tampoco saben si los tendrán o no pero ante la duda pues yo he cancelado. Te notificamos que tu pedido ha sido cancelado y procedemos a pasar parte a finanzas para que realicen el reembolso en un plazo máximo de 3 días laborables. Que tengáis suerte a los que sigáis adelante con el asunto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Yo que quereis que os diga pero viendo que el problema de las existencias en el modelo de 32 GB es comun en otros sitios y webs, yo sigo esperando y casi me quedo mas tranquilo que se demore el pedido porque asi parece que cuando nos lleguen nos aseguramos que sean productos nuevos; ya que no soy el unico que piensa que le puedan mandar productos usados. Entiendo que si no fuesen productos nuevos ya los tendriamos en casa. Yo sigo esperando. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también llamé, después de muchos intentos que no me cogian el teléfono, ni tampoco me contestaron a estos últimos emails, y cancelé, a la espera de ver de vuelta mi dinero en paypal, que no en cuento ya que de ahí no me lo cobraron por la oipción de paypal de pagar a los 20 días.
me han dicho lo mismo que comentaron aquí los compis, están llamando o eso dicen a todos los clientes por orden de pedido, para avisarles del retraso, que no saben cuando les llegará, que la semana que viene tendrá, probablemente algo de información, pero que tampoco aseguran eso. cancelé, y o bien lo pillaré en otro sitio cuando lo consiga a un precio parecido al de aquí, o espero a que tengan stock y haya otra promoción, y me lo pensaré, aunque esta tienda agotó mi paciencia por la forma de trabajar que tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en alternate como dice elcompañero les entra el 18 julio o sea que aqui pasara igual, a esperar o cancelar si hay paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también llamé, después de muchos intentos que no me cogian el teléfono, ni tampoco me contestaron a estos últimos emails, y cancelé, a la espera de ver de vuelta mi dinero en paypal, que no en cuento ya que de ahí no me lo cobraron por la oipción de paypal de pagar a los 20 días.
me han dicho lo mismo que comentaron aquí los compis, están llamando o eso dicen a todos los clientes por orden de pedido, para avisarles del retraso, que no saben cuando les llegará, que la semana que viene tendrá, probablemente algo de información, pero que tampoco aseguran eso. cancelé, y o bien lo pillaré en otro sitio cuando lo consiga a un precio parecido al de aquí, o espero a que tengan stock y haya otra promoción, y me lo pensaré, aunque esta tienda agotó mi paciencia por la forma de trabajar que tienen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me dicen que la semana que viene tendrán noticias del proveedor, de si hay stock o no. Ante estas dudas yo he pedido la cancelación, no quiero que me llegue dentro de quince días o un mes, que posiblemente ya habrá bajado de precio.
|
||||
|
||||
|
porfa pasame el telefono al que has llamado
|
||||
|
||||
|
jose1919,yo no llame, me han llamado ellos un chico muy amable, después de enviarles este meil.
Buenos días, no me han contestado a mi pregunta me estoy empezando a inquietar, ustedes no son serios y ahora empiezo a entender los comentarios que circulan por la red. Por favor díganme algo de como se encuentra el estado de mi pedido. Con las buenas palabras no se solucionan las cosas. Ustedes tienen respuestas genéricas para todos los comentarios de los usuarios. Pues han de saber que en el foro en el que me muevo yo la gente esta muy decepcionada y se esta tomando cartas en el asunto. No se llamen a engaños y actúen en consecuencia, de lo contrario tendrán serios problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya he hablado con ellos y he quedado con ellos que la semana que viene ellos me llaman y si aun no saben nada de la posible entrada del stock no hay problema para cancelar.
me esperare y la semana que viene decido
|
||||
|
||||
|
ni pccomponentes, ni dvdandorra,ni alternate niguno todavia sabe fechas hasta la semana que viene, estamos igual, yo espero semana que viene que me llamen y para cancelar estoy a tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente Le informamos que lamentablemente y debido a la gran demanda de este producto, nuestro proveedor, nos ha informado de una rotura de stock, por lo que le informamos que no es posible servir su pedido en los plazos establecido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y ofrecemos las siguientes alternativas: -Continuar una semana más con su pedido para intentar volver a conseguir stock de este producto. -Cancelar y solicitar el reembolso de su pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente Le informamos que lamentablemente y debido a la gran demanda de este producto, nuestro proveedor, nos ha informado de una rotura de stock, por lo que le informamos que no es posible servir su pedido en los plazos establecido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y ofrecemos las siguientes alternativas: -Continuar una semana más con su pedido para intentar volver a conseguir stock de este producto. -Cancelar y solicitar el reembolso de su pedido. ![]()