|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con un cabreo increíble tengo la idea de que hasta la semana que viene nada pero lo que no me parece justo es que tengan casi 500€ míos y no se dignan ni a contestar a los correos es vergonzoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cabreado pero conmigo mismo porque sabia que comprar aquiiba a tardar mas de lo normal
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí ayer sobre las 23.00 hora y aun no han contestado
Me cago en sus muelas, jo***** ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, que los bombardeemos a correos. Es lo único que podemos hacer por ahora, me cuesta pensar que si anulamos pedido, nos retendrían un 8%....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero que pase eso, que llegue ya el movil jo....
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje haber si contestan.
Buenos días, no me han contestado a mi pregunta me estoy empezando a inquietar, ustedes no son serios y ahora empiezo a entender los comentarios que circulan por la red. Por favor díganme algo de como se encuentra el estado de mi pedido. Con las buenas palabras no se solucionan las cosas. Ustedes tienen respuestas genéricas para todos los comentarios de los usuarios. Pues han de saber que en el foro en el que me muevo yo la gente esta muy decepcionada y se esta tomando cartas en el asunto. No se llamen a engaños y actúen en consecuencia, de lo contrario tendrán serios problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas!!!! yo escribi hace ya mas de 48 horas y no me han contestado siquiera. O nos armamos de paciencia o cancelamos masivamente. En particular, yo, esperare cambios durante la semana que viene, si no se producen actuaré en consecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me lo han cogido y atención el chico muy sincero ha sido claro LG les ha dicho que no le van a llegar esta semana que la semana que viene le darán noticias nuevas me ha ofrecido la posibilidad de o bien espero a la semana que viene a ver que pasa o cancelar el pedido....
Le he preguntado si es solo en mi modelo para cambiar el color y me ha dicho que son todos los de 32gb.... Le he dicho que esperare a la semana que viene sino pues tocara cancelar y me encargaré de que nadie de este foro compre en pcmatica menudos impresentables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que la jugada de esta gente es desesperar a los compradores para embolsarse un 8% del total de la compra, sin hacer nada.....
Ojo, he leído muchos comentarios que los móviles que venden son usados, con algún problema, que o bien los han arreglado o no... Mirad (si algún día los envían) si tiene los precintos rotos. Al parecer a uno le mandaron un móvil (no un lg g3) usado que hasta llevaba puesto un protector de pantalla. Yo voy a aguantar, paso de perder pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que los teléfonos que aparecen ahora en pcmatica de 32 gb, cuestan 599 €.......... No entiendo que lo suban casi 125 € en unos días..
Oju!! Todo lo de esta tienda mosquea...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Nexus 5 el viernes en pcmatica dentro de rakuten. Me aseguré de que tuvieran stock (tenían 52) y ahora no solo no lo tienen sinó que no saben cuando van a tener. Lo curioso es que en su página fuera de rakuten siguen teniendo en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mi vagueza me sirve de algo alguna vez, gracias a ella no compré el móvil..
Suerte a los demás, espero que os llegue el móvil sano y salvo y en poco tiempo, porque si no.. habrá que encargarse de hacerle la cruz entre todos a pcmatica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
casi todas las tiendas los primeros lespusieron precios con promocion ahora a dia de hoy han cambiado todos los precios
|
||||
|
||||
|
Ojo ALTERNATE que es una web fiable deja claro que el modelo de 32gb estara en stock a partir del dia 18 veremos a ver que dice pcmatica... ¿Tendremos el G3 este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte tema cancelado:
Después de una llamada por parte de ellos y comunicarme que de momento no tienen terminales y no me lo pueden servir, me han dado la opción de cancelar mi pedido. En la semana que viene tampoco saben si los tendrán o no pero ante la duda pues yo he cancelado. Te notificamos que tu pedido ha sido cancelado y procedemos a pasar parte a finanzas para que realicen el reembolso en un plazo máximo de 3 días laborables. Que tengáis suerte a los que sigáis adelante con el asunto