|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle. Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick. (Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)![]() Por ir descartando y por probar ya que tiene toda la pinta de ser eso o que poco a poco vas instalando mas y mas app segun pasan los dias a la ROM (me da mas la sensacion de ser lo primero por lo que voy viendo de tus comentarios) PD: El Xposed a corto plazo es un destroza sistemas, por pocas opciones o modulos que le actives tambien puede ser el causante de esos fallos y otros mas como los reinicios. Puedes hacer una prueba si no la as echo ya de instalar y tenerla mas de una semana sin ningun modulo de Xposed, si la ves que empieza a ser mas lenta pasar el cache mate por ver si mejora. Si quieres por terminar despues de un tiempo instala el Xposed y los modulos/opciones habituales a ver si se acelera el proceso de "corrosion" del sistema De nuevo la pregunta ¿llevas xposed con algun modulo activado? Puede ser facilmente el causante de los reinicios. Tendras que desinstalar el cambio que se hace al framework reiniciar y ya te dejara cambiar a ART.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle. Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick. (Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del Smart Notice, se queda siempre en Iniciando...Espere por favor, hay que hacer algo más para activarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404773869727.jpguploadfromtaptalk1404773886900.jpg
Mejore mi kernel ya que no me daba las horas que necesitaba. Por lo menos hay 12 horas seguras con trabajo continuo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom totalmente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda tengo instalada esta rom que es buenisima en el lg g2 de mi mujer yo tengo el lg gpro2 d838 me funcionaria el widget del tiempo en mi telefono i como puedo hacerlo gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Apk del TASKMANAGER? es que se me olvido instalarlo en el aroma... mire en la rom en la version 1.0 pero no la encontre... alguien me la podria facilitar? y la instalacion seria como una apk normal? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D:En el aroma vuelve a elegir todas las app ke kieras,claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para dejar el widget del clima transparente y que sea compatible con esta rom?... Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso te deja en el G3 hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la OptimusG3 V1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos una cosita.... En la barra de estado me aparece el nombre de mi operador.... Como podria quitarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con esta rom y funciona bien pero tiene ciertos bug
1. Cuando se usa lo de reproduccion en otra pantalla en youtube se cae el proceso que creo es el de la ui y solo queda reiniciar el celular. No se si pasa con otra app como por ejemplo netflix 2. No se si es solo a mi pero los videos de youtube tiene como microparones 3. Cuando se tiene activado lo de escritorio circular (que del ultimo vuelve al primero) encuentro tosca la transicion del fondo de pantalla 4. En el navegador de android no funciona la busqueda en la barra de direcciones en modo incognito 5. Tambien en youtube a veces se quedan en pantalla la barra de estado solo con el indicador de bateria y la botonera Una duda ¿es necesario instalar el baseband del kk? Tengo el g2 802 de 32gb y ya tenia instalado android kk 20d antes de ponerle esta rom Y lo ultimo ¿que diferencias tiene esta rom con la cloudyg3? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados alguien tiene el G3 tweaksbox pro para que me lo pueda pasar...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debes pagarlo bro
|