ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
alamtec alamtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
Hola desde el viernes la tengo instalada y ningun problema. Es rapida y no se reinicio ni una sola vez, todo responde y despues de instalar 121 app sacadas de varios lados-
Tengo una sola pregunta:
la radio funciona perfecto. pero el fondo el del G2, si yo quiero instalar el del G3 que figura en este hilo, dicen usteces que puede dar reinicios. queria saber si lo instalo y hace eso se puede volver atras y poner la que viene original?
Gracias

Tengo el d802
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
dimao dimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000T
Tu operador: Movistar
Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks

Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente.

Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk
Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por dimao Ver Mensaje
Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks

Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente.

Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk
Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk
Gracias compi!
Me estaba volviendo 😜 loco!
A la primera funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 04:55:45
Array

[xs_avatar]
jactpcgames jactpcgames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto E, LG G3 D855, LG G2 VS980
Hola amigos que tal les escribo para dar a conocer mi experiencia con esta rom. Llevo varios dias con esta rom empece con la v1 y despues instale la 1.1 y de verdad todo bonito pero llega un momento que se tira tres peos muchos problemas principalmente no dura la bateria solo alrededor de 8 o 9 horas, y eso sin utilizar mucho, se calienta el telefono por solo utilizar el ES explorer y cuando conecto al pc nunca esta por defecto instalador, la unica manera de establecer mtp es por comando y a veces es ladilla porque se desconfigura y hay que volver a configurar manual . probe la rom de cloudyg3 v1 y v1.1 y tiene los mismos problemas anteriormente indicados. Tengo un LG G2 de verizon VS980 y ya estoy que vuelvo a la rom del pro2 otra vez ya que tiene menos fallos y dura mucho mas el telefono. Feliz noche.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Sí...a mí también se me calienta...cuando voy a la playa y hacen 40 grados.

Y también me dura la batería sólo 8 horas...de pantalla.

Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cuando dice 8 o 9 horas espero que no sea de pantalla, porque si dice que con el port2 dura bastante mas, que serían 14? estamos locos o que? jaja
Mira ahora mismo me queda un 53% con 1h17mins, tendria que tirar el movil directamente a la basura segun muchos veo aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Yo llevo 35 min y tengo un 99% de bateria. Normalmente 2 horas de pantalla al 75% y 3 horas al 55%.... para un total de 2-3 dias hasta q vuelvo a cargar. En resumen, entre 5,5 o 6 horas de pantalla y dos dias y pico ....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Eso de los consumos depende de mucho.. Brillo de pantalla... Sincronizacion.. 3g..2g..wifi...
Viejo 07/07/14, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien lo tiene puesto con ART? Como lo cambiais?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Alguien lo tiene puesto con ART? Como lo cambiais?
Se cambia desde ajustes => Opciones de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle.

Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick.

(Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)
Viejo 07/07/14, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Se cambia desde ajustes => Opciones de desarrollo.
Desde ahi lo hago...pero esque cuando se reinicia y miro...me pone otra vez dalvik
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle.

Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick.

(Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)
De momento hay que usar dalvik hasta que xposed se pueda usar en ART.

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Desde ahi lo hago...pero esque cuando se reinicia y miro...me pone otra vez dalvik
Pues tendras algo mod (que no soporta ART) o algo con xposed que te impida el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Kutxuna Kutxuna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: O2
Y sobre el kelner stock de esta rom hay alguien que lo tenga y lo pase se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S
yo he utilizado muchas ROM como la del "PRO II o la original VS98024a" y la batería comúnmente me dura 14 horas con una utilización normal nada de juegos, solo BBM, Whatsapp, navegar e utilización de programas esenciales, ahora con esta ROM en mi modelo de teléfono que es el VS980 de Verizon funciona bien pero el problema esta en la duración de la batería, estamos hablando que antes me duraba 14 horas sin calentamiento y ahora dura mucho menos con la utilización de las aplicaciones antes mencionadas, que con tan solo utilizar ES File Explorer se calienta el telefono como si estuviera descargando algo o jugando un juego pesado. Tambien hay que recordar que no todos los modelos del LG G2 son iguales y puede que este no tenga una configuración muy optima para el VS980. ademas e leido todo el foro y la gente que tiene el modelo 802 habla de que cambia el Kernel para que dure la bateria ademas ese kernel no es compatible con mi version antes comentada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

yo he utilizado muchas ROM como la del "PRO II o la original VS98024a" y la batería comúnmente me dura 14 horas con una utilización normal nada de juegos, solo BBM, Whatsapp, navegar e utilización de programas esenciales, ahora con esta ROM en mi modelo de teléfono que es el VS980 de Verizon funciona bien pero el problema esta en la duración de la batería, estamos hablando que antes me duraba 14 horas sin calentamiento y ahora dura mucho menos con la utilización de las aplicaciones antes mencionadas, que con tan solo utilizar ES File Explorer se calienta el telefono como si estuviera descargando algo o jugando un juego pesado. Tambien hay que recordar que no todos los modelos del LG G2 son iguales y puede que este no tenga una configuración muy optima para el VS980. ademas e leido todo el foro y la gente que tiene el modelo 802 habla de que cambia el Kernel a darknel para que dure mucho mas la bateria ademas ese kernel no es compatible con mi version antes comentada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Me cambie de la cloudy a esta por que me daba reinicios y acabo de sufrir el primero con esta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Me cambie de la cloudy a esta por que me daba reinicios y acabo de sufrir el primero con esta
No eres el único, a mi me han dado reinicios las dos. Y cosa del kernel no es porque he probado tanto con stock como con modificados y al final en cuanto pasan unos días acaba reiniciandose alguna vez. No digo que sea cada día, pero un par de veces o tres a la semana sí me lo hace y no es la primera vez que me lo encuentro apagado. Con otras roms no me pasa así que problema del terminal descartado.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

A mi me hizo una sola vez al activar el wifi jaja

Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
alfredeitor alfredeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg g2 - lg G pro2
Tu operador: Yoigo
hola buenas tengo una duda tengo instalada esta rom que es buenisima en el lg g2 de mi mujer yo tengo el lg gpro2 d838 me funcionaria el widget del tiempo en mi telefono i como puedo hacerlo gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /